Bodegón. Parrilla al carbón, pastas caseras.

deray

0 deray

15/05/2017

Muy rico y económico ... típico bodegón , no busquen lujo !!!

kotlarj

1 kotlarj

23/04/2017

La entraña ($240) es la mejor carne que comí en mi vida. Provoleta ($80), chorizo y morcilla ($40 c/u), también de primera. Hay bebidas grandes. El
postre, volcán de chocolate, un error, pero lo perdonamos. Gran lugar para ir.

nmazzei

3 nmazzei

09/03/2017

Buenisimo bodegón, comidas clásicas, económico

nmazzei

3 nmazzei

30/11/2016

Bodegón económico, nunca falla!! mucho lugar por suerte no hay que esperar

la flaca

0 la flaca

24/11/2016

El lugar está buenísimo. Auténtico porteño.. el que quiera "hipstereadas a lo Palermo Soho no venga. Mozos con oficio, simpatía y memoria como los de antaño. Entraña con papas fritas y ravioles con fileto a buen precio. Soda y vino. Nos encanta

Maracuya

0 Maracuya

18/10/2016

El lugar es bastante feo. La comida safa, tienen algunos platos ricos pero por lo que cobran es mala. TE cobran como si estuvieras en recoleta y el lugar es horrible.
Es decir, la relacion calidad/precio es mala. La atencion es muy lenta. Si bajarian los precios seria una buena opcion.

dario

0 dario

28/09/2016

La empanada de carne muuuuy rica, tardaron una hora en traer la orden ( no tuvieron ni la delicadeza de pedir disculpas por la tardanza), las papas a la provenzal las trajeron y dijeron que después traían el bife, le dije que se las lleven y las traigan todo junto y cuando las trajeron ya no estaban calientes y traían menos, las devolví y trajeron menos papas....las guarniciones austeras...para ser la primera vez que vamos a un bodegón un poco decepcionado...espero conocer mejores

M-Pilar

1 M-Pilar

05/09/2016

El dueño y su hermana (una mujer mas dulce) son los que atienden la parrilla. La carne es bastante aceptable y podes armar una ensalada muy completa. Como entrada las empanadas de carne una delicia, el lugar inspira a beber vino con soda y un sol que por las tardes hace que te vayas a dormir la siesta zigzagueante y feliz a tu casa sin el bolsillo tan escurrido

cechu020

2 cechu020

09/01/2016

Pedimos una mila completa, una cerveza, un jugo y 1/4 de pollo grille. La mila y las papas aceitosas (la porción de papas pobre y la de la guarnición mas todavía), en vez de 1/4 de pollo grile trajeron una pechuga no se como esta hecha, parecía hervida pero no era grillè. La cerveza tibia. No se como será la parrilla, pero no creo que vuelva. El mozo bien, y la espera fue muy poca. No pedimos postre

twistedreflex

1 twistedreflex

09/12/2015

Cenamos la especialidad: entraña al verdeo, que si hubiéramos pedido una entrada hubiera alcanzado perfectamente (viene con una porción chica de papas), muy rica, al punto justo. Como nos quedamos con hambre, pedimos 1/2 vacío que fue más que suficiente... gastamos 300$ entre dos, con bebida y los dos platos. Hay opción de bebidas grandes, que es muy buena opción si son varios. Lo único, hay que ir con paciencia porque los cortes se cocinan en el momento y demoran. Para volver y recomendar!
Tip: hay delivery.