guía reservas gift eventos

Bodegón. Parrilla al carbón, pastas caseras.

Mechu

0 Mechu

10/02/2018

Buenas tardes, mi nombre es Mercedes, soy clienta de la parrilla hace bastantes años ya.
Hacia unos meses que no iba a comer, por que habia tenido un intercambio de palabras con uno de los mozos mas antiguos que trabaja en el local. Ayer, decidimos volver con mi marido, y nos encontramos con la grata sorpresa de un mozo joven, amable, educado y sumamente servicial. La carne exquisita como siempre, y los precios de 10 !!!!. Que bueno que incorporen mozos asi. Javier sos realmente un amor!

nicky

2 nicky

04/02/2018

fui un sabado al mediodia. queria pollo y no tenian. tarda mucho el mozo para todo.
es una parrilla de barrio. no esta mal.....pero no volveria

Pabluti

1 Pabluti

30/01/2018

Estuvimos el sabado al mediodia, la verdad muy bueno!!!! Pedimos fussili al fierrito, ravioles y pollo a la mostaza. Muy bueno todo, recomendable. Excelente relacion precio/calidad. Es un bodegon no ir con grandes expectativas decorativas , pero se come bien

deray

0 deray

15/05/2017

Muy rico y económico ... típico bodegón , no busquen lujo !!!

kotlarj

1 kotlarj

23/04/2017

La entraña ($240) es la mejor carne que comí en mi vida. Provoleta ($80), chorizo y morcilla ($40 c/u), también de primera. Hay bebidas grandes. El
postre, volcán de chocolate, un error, pero lo perdonamos. Gran lugar para ir.

nmazzei

3 nmazzei

09/03/2017

Buenisimo bodegón, comidas clásicas, económico

nmazzei

3 nmazzei

30/11/2016

Bodegón económico, nunca falla!! mucho lugar por suerte no hay que esperar

la flaca

0 la flaca

24/11/2016

El lugar está buenísimo. Auténtico porteño.. el que quiera "hipstereadas a lo Palermo Soho no venga. Mozos con oficio, simpatía y memoria como los de antaño. Entraña con papas fritas y ravioles con fileto a buen precio. Soda y vino. Nos encanta

Maracuya

0 Maracuya

18/10/2016

El lugar es bastante feo. La comida safa, tienen algunos platos ricos pero por lo que cobran es mala. TE cobran como si estuvieras en recoleta y el lugar es horrible.
Es decir, la relacion calidad/precio es mala. La atencion es muy lenta. Si bajarian los precios seria una buena opcion.

dario

0 dario

28/09/2016

La empanada de carne muuuuy rica, tardaron una hora en traer la orden ( no tuvieron ni la delicadeza de pedir disculpas por la tardanza), las papas a la provenzal las trajeron y dijeron que después traían el bife, le dije que se las lleven y las traigan todo junto y cuando las trajeron ya no estaban calientes y traían menos, las devolví y trajeron menos papas....las guarniciones austeras...para ser la primera vez que vamos a un bodegón un poco decepcionado...espero conocer mejores