Crocante de pollo rebosado en sésamo con mayonesa de curry y puré, la colita de cuadril breseada con papas rellena, hamburguesa casera en sándwich, salteados al wok de vegetales, pollo, pastas y arroz yamani, Crepes, sandwhiches, panes, artesanales, los mingateaux, budines, muffins y alfajores.

elsebra

3 elsebra

11/07/2017

Lorca es un pequeño oasis en la ciudad. Cálido, siempre con buena música, atenta atención de su dueño, sabrosa comida y buenos precios. Es un lugar para desenchufar un rato. La comida está hecha con ingredientes de buena calidad. Para volver, una y otra vez.

JulianASD

3 JulianASD

29/08/2016

Lugar muy ameno, la atención de la camarera fue impecable, atenta a cada detalle y los platos que almorzamos riquísimos!! 100% recomendable. Un lugar para volver..!

Elly36

0 Elly36

24/06/2014

Vivo a un par de cuadras de Lorca y de afuera nunca me llamo la atencion. Me comentaron que se comia muy bien yme anime a entrar. Me sorprendio gratamente! Comi muy rico, yo un crepe de pollo y champignon con salsa rosa, abundante y sabroso. Un amigo mio pidio colita una hamburguesa que se veia muy bien, grande, con queso, lechuga tomate y papas. Dijo q era de las mejores! Gaseosas linea coca y muy bueno el pan, casero. Postres venian incluidos en el menu, flan de coco rico y ensaladas de frutas, natural y fresca. Cafe rico de la bolsa de cafe. (Deliciosa la galletita q acompañaba!)La atencio

SILSIL

3 SILSIL

11/12/2013

Un pequeño lugar con una carta corta pero muy interesante, platos caseros y algunos sabores gourment. La panera con pan casero, en mi caso fuí al mediodía y quería algo liviano, pedí un sandwich con un pan casero delicioso con queso crema, jamón crudo, rúcula y tomates, el mismo venía incluido en uno de los varios menúes que tienen que además son muy convenientes. Mi esposo pidió unos ravioles de ricota de masa casera bicolor con una salsa rosa, estaban super ricos. El postre, fué un caserísimo flan de coco con un copete de crema, bárbaro. Muy recomendable.

cariatides

3 cariatides

02/10/2013

Rico almuerzo en una zona muy tranquila. Muy buen lugar!!!.

FCO85

2 FCO85

26/09/2013

Gran lugar con una carta corta pero muy rendidora.

ggaro

0 ggaro

14/07/2013

Son pocos platos pero muy buenos todos. Muy frescos y elaborados. Ideal también para merendar! Tortas, budines, y muffins caseros, acompañados por café o licuados a precios suuuper accesibles!

grce

2 grce

01/03/2013

Lindo, moderno, con buenos precios. Recomendable.

joye

1 joye

01/09/2012

muy buena la comida, y el precio