Juan B. Alberdi 6159-61, Mataderos (ver mapa)

Principal Parrilla: asado,vacío, chorizo,morcilla, chinchulín, et.Variedad de ensaladas. Postre: flan, helado, budín de pan.

mariju11

0 mariju11

Fuimos un domingo al mediodía, eramos 5, el mozo nos aconsejó muy bien ya que las porciones son muy abundantes y todas fueron para compartir, el matambre, las mollejas y milanesas exquisitas, el ambiente medio ruidoso pero el precio y la calidad lo valen. Definitivamente volvería

Beatriz

0 Beatriz

Me encanta ir a este lugar, es tranqui, la atención es excelente, De gentileza te dan una empanadita riquisima y copa de jerez, precios correctisimos, unas copas heladas espectaculartes, la provoleta rellena imperdible!! Hay platos oferta, todo riquisimo

Pablotex

1 Pablotex

Este restaurant-parrrila, ubicado en uno de los barrios más clásicos de Buenos Aires, es una excelente oportunidad de disfrutar la verdadera carne argentina al asador. También frece una amplia variedad de platos y una muy variada carta de vinos. Otro aspecto que sobresale es la excelente atención de sus mozos. No dejen de probar alguno de los clasicos postres argentinos que ofrecen. Un lugar para ir en familia, en pareja, con amigos, para festejar alguna fecha importante.

osqui61

3 osqui61

Fui un dia de semana a la noche y habia bastante gente , los platos son para compartir por lo que sale economico -Buena atencion , recepcion con una empanadita y copa de gerez-Recomendable

navegador

0 navegador

Regreso de cenar y debo decir que es una constante la buena comida, la buena atención del mozo, buen mantenimiento del salón

Teco

1 Teco

Fuimos hoy y comimos un Matambre de cerdo y un Chivito ( Había pedido como primera opción asado al asador pero ya no quedaba, lo cual me decepcionó un poco). El resultado fue satisfactorio, el matambre era grueso y con poca grasa y el Chivito estaba increíble, en porciones muy abundantes (nos llevamos un paquetito). El lugar y la carta se han quedado en el tiempo (uno de los postres ofertados es el Sambayón!) , pero esto no es un aspecto negativo sino una cuestión estética. Lugares como Los Cabritos ya no quedan. Volveré y seré millones

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La comida es bastante buena pero no condice con los precios. El ambiente es cómodo pero no me sentí del todo bien atendido (no mal pero falto algo).

yani87t

1 yani87t

El ambiente es tipico bodegon. La parrillada masomenos. 2 veces que probe no me gusto. Las milanesas riquisimas. Provoleta genial. Las pastas son muy buenas. Y postres muy buenos.

Miraflores

0 Miraflores

Fui a cenar después de mucho tiempo y se ve que no han realizado ninguna modificación al salón, baños mesas y sillas. Lo que si es destacable es la calidad de los cortes y el punto de cocción de las carnes. Los complementos como papas fritas y ensaladas son buenas. Comparativamente con otros restaurantes los precios son accesibles. Muy buena opción.

Avatar777

3 Avatar777

Fuimos un miércoles a la noches, temprano, el ambiente es bastante deslucido sin tener el aura de un bodegón. Nos atendieron rápido, buen servicio. La comida es muy buena, la carne tierna y sabrosa. Ideal para una salida familiar o de amigos, no da para ir en plan romántico. La carta de vinos era bastante pobre.