Angel Gallardo Av. 601 , Caballito (ver mapa)

En el barrio porteño de Caballito, frente al Parque Centenario se sitúa Los Chanchitos, una parrilla estilo bodegón que invita a probar sabrosos platos caseros y carnes de calidad. Cocina porteña en un ambiente familiar, con mozos de trayectoria y porciones aptas para compartir. La estrella de la carta y el motivo de los curiosos que llegan por primera vez son las pizzanesas: una base que reemplaza la masa por milanesa con diversas variantes como napolitana y fugazzeta, entre otras. Los platos de la carta incluyen matambrito de cerdo, provoleta y pastas. Para el postre, los usuarios recomiendan las copas heladas para compartir, las frutillas con crema o los panqueques de dulce de leche .

Antonella Sansotta

0 Antonella Sansotta

17/11/2017

Fuimos el sábado 11/11 almorzamos una pizzanesa napolitana chica (comen 3) con una porción de papas fritas una cerveza de litro y una gaseosa. Es muy abundante, sobro media milanesa aunque somos de comer mucho. Gastamos $600

Matiluvi

1 Matiluvi

31/10/2017

Bodegon de barrio, que no decepciona. La espera a veces puede ser larga, aunque es logico porque ir a comer ahi significa comer bien. La atencion es genial, los mozos y la carta no mienten. En nada se escatima, los platos que son para compartir realmente lo son. El precio puede sonar caro pero realmente lo vale en todos los sentidos, la atencion, el ambiente que se genera y la comida. Muy recomendable

Elianiita

1 Elianiita

29/10/2017

Excelente atención. Muy bien todo. Comida variada abundante y rapidisimo. Postre MOROCHA de chocolate muy recomendable

rama1977

2 rama1977

09/07/2017

Fuimos 4 personas, pedimos 1 entrada , dos platos , más bebidas varias, entre ellas un vino y un postre para compartir. Las porciones son sumamente abundantes , para compartir tranquilamente entre tres. La atención y la calidad de la comida son excelentes, La relación precio calidad vale la pena. En total gastamos $1400 ..... Desde ya recomiendo el matambrito de cerdo al libro. Sin duda que volveremos.

comilónempedernido

1 comilónempedernido

12/06/2017

¡la comida nunca defrauda!, las veces que fui me sentí muy bien atendido, ¡recomiendo ir una y 1000 veces, las pizzanesas lo mejor!

Carlos Roberto Nievas

0 Carlos Roberto Nievas

25/05/2017

Aniversario de por medio llegamos este Martes pasado y tras 10 minutos de espera pedimos (y lo recomiendo), un ojo de bife El Padrino para compartir. La espera del plato fue con pan de pizza que devoramos y vinito rosado. El plato muy abundante con gran caudal de fritas que sobraron. Carne a punto y muy buena atención. Para volver *con más hambre*. Buen precio.

Lightonga

1 Lightonga

01/05/2017

Fui a cenar con un amigo, la unica contra es tener que esperar tanto para que te den una mesa y adentro estan todos pegados y hay mucho ruido

Lu Jackeline Canossa

0 Lu Jackeline Canossa

27/02/2017

Comimos excelente! Atención de 10!! Platos enormes para compartir. Muy abundante a muy buen precio. Lo único malo es que los viernes no reservan, por lo que tuvimos que esperar y era un cumpleaños sorpresa así que nos salió mal esa parte. Pero por lo demás, valió la pena la espera!!!

Maru Berisso

0 Maru Berisso

28/01/2017

Excelente TODO! Voy en familia desde el 1997 y NO DEJAMOS DE ELEGIRLOS Y VOLVER!!

Acapalermo Taller

0 Acapalermo Taller

14/01/2017

hola me llamo ana.
me encanto mucho el ambiente ,la comida y el servicio el moso muy bueno y la comida excelente .
vamos a ir muchas veces mas .
muchisimas gracias.