guía reservas gift eventos

Corrientes Av. 4299, Almagro (ver mapa)

Peceto al champignon con papas noisette y ensalada tropical.

Flames

1 Flames

20/12/2018

Una hora y media esperamos dos hamburguesas y un tostado de jamón y queso. Creo que ese solo dato me exime de continuar comentando.

PabloAk

1 PabloAk

12/12/2017

La atención es pésima como si te hicieran un favor. La calidad de la comida es de regular a mala. Tardan una eternidad y media en traer la comida y estamos hablando de una suprema de pollo y una ensalada. Esta última encima estaba preparada de antes ya que se notaba que no era fresca.Pero lo peor es que solo aceptan efectivo y no se informa de esto previamente.

charogonzalez2001

0 charogonzalez2001

09/09/2017

Excelente almuerzo con amigos !!! Todo perfecto Reserve antes y m comida muy bien lo recomiendo !!!@@

leticiaquirque

3 leticiaquirque

24/04/2017

La comida es muy buena, buenos productos y buena elaboración. La atención excelente.

Margio

2 Margio

17/01/2017

Buena relación precio/calidad. Si a provechas las promos comes por muy poca plata. El servicio es bastante lento, se suele esperar para que te tomen el pedido, y para pedir la cuenta; y tambien dependiendo el plato que se pida. La comida es buena, pero nada fuera de serie. La ambientación es la de una pizzeria moderna. Voy cuando quiero salir a comer pero sin alejarme mucho de casa.

Roxana Andrea Vinagre

0 Roxana Andrea Vinagre

27/12/2016

El viernes 23/12 fui a cenar con unos amigos, tuve que ir personalmente a reservar y pagar $ 100 de seña, un lugar al que voy siempre, al momento de abonar NO ME DESCONTARON LA SEÑA PORQUE NO LLEVE EL PAPEL (QUE NUNCA ME DIJERON QUE GUARDARA Y PRESENTARA) UN DESASTREEEEEEEEEEEEEEE, NO VOY NUNCA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nmazzei

3 nmazzei

30/11/2016

Económico pero nada especial, buena cantidad, el lugar es común

CarlosMarce

2 CarlosMarce

27/10/2016

comimos unas rabas que estaban en promo, muy buenas y bien presentadas

CarlosMarce

2 CarlosMarce

27/10/2016

Comimos una promo de rabas, estaban buenas bien presentadas y en precio-

kilobyte

2 kilobyte

10/02/2014

Pedimos la picada para dos, que segun la descripcion eran fiambres y quesos. Resulto que era unas fetas de salame, paleta, queso de maquina y en el centro una porcion de ensalada rusa mas 1 (uno) tomate cherry. Si esto ya es motivo para no volver lo peor es la atencion, concuerdo con los comentarios de abajo, los mozos estan de muy mal humor y se peleaban entre ellos. El cafe final estaba rico lastima las masitas con gusto a humedo.