Corrientes Av. 4299, Almagro (ver mapa)

Peceto al champignon con papas noisette y ensalada tropical.

charogonzalez2001

0 charogonzalez2001

09/09/2017

Excelente almuerzo con amigos !!! Todo perfecto Reserve antes y m comida muy bien lo recomiendo !!!@@

leticiaquirque

3 leticiaquirque

24/04/2017

La comida es muy buena, buenos productos y buena elaboración. La atención excelente.

Margio

2 Margio

17/01/2017

Buena relación precio/calidad. Si a provechas las promos comes por muy poca plata. El servicio es bastante lento, se suele esperar para que te tomen el pedido, y para pedir la cuenta; y tambien dependiendo el plato que se pida. La comida es buena, pero nada fuera de serie. La ambientación es la de una pizzeria moderna. Voy cuando quiero salir a comer pero sin alejarme mucho de casa.

Roxana Andrea Vinagre

0 Roxana Andrea Vinagre

27/12/2016

El viernes 23/12 fui a cenar con unos amigos, tuve que ir personalmente a reservar y pagar $ 100 de seña, un lugar al que voy siempre, al momento de abonar NO ME DESCONTARON LA SEÑA PORQUE NO LLEVE EL PAPEL (QUE NUNCA ME DIJERON QUE GUARDARA Y PRESENTARA) UN DESASTREEEEEEEEEEEEEEE, NO VOY NUNCA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nmazzei

3 nmazzei

30/11/2016

Económico pero nada especial, buena cantidad, el lugar es común

CarlosMarce

2 CarlosMarce

27/10/2016

comimos unas rabas que estaban en promo, muy buenas y bien presentadas

CarlosMarce

2 CarlosMarce

27/10/2016

Comimos una promo de rabas, estaban buenas bien presentadas y en precio-

kilobyte

2 kilobyte

10/02/2014

Pedimos la picada para dos, que segun la descripcion eran fiambres y quesos. Resulto que era unas fetas de salame, paleta, queso de maquina y en el centro una porcion de ensalada rusa mas 1 (uno) tomate cherry. Si esto ya es motivo para no volver lo peor es la atencion, concuerdo con los comentarios de abajo, los mozos estan de muy mal humor y se peleaban entre ellos. El cafe final estaba rico lastima las masitas con gusto a humedo.

hsaidon

0 hsaidon

05/12/2013

Las ensaladas especiales son muy variadas y compartibles por lo abundantes. Igual el omelette de champignon espectacular. Todo muy bien servido con un pan de pizza calentito como parte del cubierto. Desde que cerro San Miguel, se ganaron el derecho al reconocimiento como el sitio con mejor ambientación, atención calidad de comida y precios accesibles de esa zona de Almagro.

Ichmartin

1 Ichmartin

23/12/2012

Suelo pedir delivery...no es gran cosa pero es pasable, de la zona es lo mas potable. De todos modos podrian esforzarse un poco mas...pero no esta mal