guía dixit gift catering

Paseo de la Bahía , Nordelta (ver mapa)

Aldana

0 Aldana

27/01/2019

La pizza estaba buena pero adentro no tenían aire acondicionado por lo que sólo podías sentarte afuera. Trajeron 1 agua saborizada y una gaseosa en mal estado y vencida. Cerveza tirada no servían, pues se había quedado sin gas la máquina. Y para finalizar no aceptaban tarjetas de crédito. La atención de la moza regular... debímos reiterar el pedido porque la bebida no llegaba. No volvería a ir.

Aledeldelta

0 Aledeldelta

29/06/2017

Fuimos dos parejas. Llegamos la mesa estaba sucia nos invitaron a sentarnos igual pero tardaron mas de 20 minutos en limpiarla, otros 10 en tomarnos el pedido. La entrada (unas empanadas) llegaron rápido, las pizzas las pedimos escalonadas y llegaron juntas, luego de esperar mucho y frías, tuvimos que pedir que calienten una automáticamente. Pedimos una botella de agua en 4 oportunidades y la cerveza la servían caliente en trapera. Nos fuimos sin pedir postre disconformes.

Chicho101

2 Chicho101

30/03/2017

Se que la pizza de los Inmortales es muy buena pero la de esta sucursal y su atención resultó muy mala, la pizza mala y con aceitunas feas, la fainá la tuvieron que cambiar era cartón, el agua que era con gas obvio sin gas...hagan algo

agusmariani2

3 agusmariani2

20/01/2017

La pizza es muy buena, pero deberían cambiar a la gente a cargo. Fuí con mi esposa y mi bebé 2 veces, la primera vez no nos dejaron entrar habiendo mesas vacías por todos lados, bajo la excuza de que estaban sobrepasados, pero si permitían pedir para llevar, lo cual no se entiende. La segunda vez fuimos a las 23.15 hs de un día sábado y después de deliverar nos dejaron comer, pero con la advertencia que cerraban a las 12, y a esa hora levantaron todo. Dificil de imaginar algo peor.

edufer

0 edufer

22/12/2014

atencion horrible, la moza q se llama Paz es lo peor q sufrimos, indescriptible, NO VAYAN