Paseo de la Bahía , Nordelta (ver mapa)

Aledeldelta

0 Aledeldelta

29/06/2017

Fuimos dos parejas. Llegamos la mesa estaba sucia nos invitaron a sentarnos igual pero tardaron mas de 20 minutos en limpiarla, otros 10 en tomarnos el pedido. La entrada (unas empanadas) llegaron rápido, las pizzas las pedimos escalonadas y llegaron juntas, luego de esperar mucho y frías, tuvimos que pedir que calienten una automáticamente. Pedimos una botella de agua en 4 oportunidades y la cerveza la servían caliente en trapera. Nos fuimos sin pedir postre disconformes.

Chicho101

2 Chicho101

30/03/2017

Se que la pizza de los Inmortales es muy buena pero la de esta sucursal y su atención resultó muy mala, la pizza mala y con aceitunas feas, la fainá la tuvieron que cambiar era cartón, el agua que era con gas obvio sin gas...hagan algo

agusmariani2

3 agusmariani2

20/01/2017

La pizza es muy buena, pero deberían cambiar a la gente a cargo. Fuí con mi esposa y mi bebé 2 veces, la primera vez no nos dejaron entrar habiendo mesas vacías por todos lados, bajo la excuza de que estaban sobrepasados, pero si permitían pedir para llevar, lo cual no se entiende. La segunda vez fuimos a las 23.15 hs de un día sábado y después de deliverar nos dejaron comer, pero con la advertencia que cerraban a las 12, y a esa hora levantaron todo. Dificil de imaginar algo peor.

edufer

0 edufer

22/12/2014

atencion horrible, la moza q se llama Paz es lo peor q sufrimos, indescriptible, NO VAYAN

cgallego

2 cgallego

10/03/2013

Cobran cubierto y el valor es igual que el de una gaseosa. La atención es muy mala, llegas y nadie te recibe tenes que estar preguntando a los mozos que están corriendo y son muy maleducados. Las servilletas están por el piso y el mueble donde tienen servilletas limpias las mezclan con las sucia.
Me llamo la atención que la moza que nos atendió no sabia nada del menú, no lo había leído nunca. No lo recomiendo al menos que pidan para llevar.

Rasa

3 Rasa

25/08/2012

Me parece unos de los mejores restaurantes dentro de esta cadena. Me encontré con una moza atenta y con muy buenas recomendaciones y con una vista extraordinaria.

anamay

3 anamay

18/06/2012

La pizza es correcta como en todos los Inmortales. Destaco las espinacas a la crema (aunque están haciendo más chicas las porciones!). Lugar agradable y vista increíble.

cerminar

3 cerminar

07/06/2012

El lugar es agradable, sobre todo la terraza, pero como en todo los lugares dela bahia algo falta. La pizza clasica como siempre, buena pero no deslumbrante. Servicio correcto.