Sabores orientales.

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

18/01/2017

Nunca había probado la comida china... y ahora no puedo sacarme ese antojo!!!
Vuelvo cada vez que puedo!!!

natalia.morillas.3

1 natalia.morillas.3

14/12/2016

Ya hace muchos años probamos su comida y nunca más pudimos comer chino en otro lugar. Los sabores son excelentes y la calidez en la atención un diferencial. Fui con amigos, familia, pareja, take away,... se adapta a todas las ocaciones

constanzanadia

2 constanzanadia

26/12/2015

Es una excelente opción, ya fui dos veces, una con amigas, otra en pareja. El lugar es super común, no llama la atención como sí lo hace China Rose, pero es mucho mejor y más barato. La atención se destaca, se esmeran mucho en atenderte y explicarte los platos. El arroz con mejillones al curry es exquisito. Vale la pena:)

carlosa666

1 carlosa666

16/10/2015

Excelente opción en el Chinatown local. La comida es sencilla pero muy buena. El pollo con Almedras genial. Los platos salen rapidísimo y cosa extraña viniendo de los chinos, los mozos hablan perfecto castellano y son muy atentos y serviciales. El lugar es un poco chico y conviene ir temprano para conseguir lugar sin hacer cola. El precio muy accesible. Vale la pena.

anapal

1 anapal

30/08/2015

Vamos a almorzar todos los fines de semana. Excelente comida, de las mejores del Barrio Chino! Bien típica! Recomiendo la sopa de carne con fideos, las verduras fritas, los ravioles a la plancha y el arroz con salsa. Excelente atención! Ir temprano porque se llena.

Ledlidia

3 Ledlidia

15/07/2015

La comida es abundante. El menú ejecutivo incluye entrada de 2 empanaditas, plato principal y una bebida sin alcohol. $75.

Darton

2 Darton

17/08/2014

Fui anoche a cenar con mi esposa y pedimos una porción de ravioles al vapor, dos nidos, uno de camarones (abundante cantidad de ellos) y uno de cerdo, una Heineken y pagamos $390. La atención es muy buena y cordial, casi diría familiar, los baños son sencilos pero impecables. Es la segunda vez que vamos y salimos muy conformes.
Una recomendación sería pedir condimento picante ya que salen los platos muy al gusto nuestro, pero muy ricos y abundantes.

Julibert

3 Julibert

21/07/2014

No quiero dejar de comentar una vez más sobre este maravilloso restaurante que mantiene la calidad, la cordialidad y el precio en el barrio chino.
Platos abundantes, frescos, atención: IMPECABLE. si vas un sab o dom, hay lista de espera que toma uno de los dueños. es chico el espacio, pero grande el corazón, por ahora sigue siendo uno de los mejores en el barrio.

marcela_m

2 marcela_m

25/11/2013

Fuimos dos personas el sábado al mediodía, y fue la segunda vez; hasta la 1 de la tarde está bastante lleno y hay que esperar, después de esa hora es más tranquilo. La familia que lleva adelante el lugar es muy correcta y servicial, siempre atentos. Comimos una porcion de empanaditas (vienen 4, elegimos 2 de carne y 2 de verdura) y llevamos una porción para nuestra hija que las adora, luego albóndigas agridulces y chaw fan mixto, de tomar una cerveza warsteiner bien fría, gastamos en la cerveza, dos porciones de empanaditas, una de chaw fan mixto y una de albóndigas $200.- No cobran cubierto. Cabe aclarar que las porciones son super abundantes, si no son de buen comer, pidan una porción para compartir, de hecho nosotros hicimos eso y aun así no pudimos terminar (te ofrecen poner lo que sobra en una bandejita apta microondas y llevártela!) La comida sale rápido, caliente y en su punto y sabor justo. Es un lugar super-recomendable, está frente a Casa China asi que podés pasas antes o después de hacer las compras.

parcuri

2 parcuri

09/08/2013

Al igual que los otros comensales voy a destacar la calidad en la atencion de la familia que administra el lugar. La comida es rica, abundante y con precios acordes. No es un lugar intimo, pero vale la pena darle una oportunidad. Una gran opcion para comer en el barrio chino. Recomiendo los ravioles chinos hervidos y el wan tan como entradas.