Santa Fé 2202, Recoleta (ver mapa)

4822-0846/ 5778 1840

patiin

3 patiin

26/12/2014

Lo único, me atendieron bien. Todo lo demás, para pegarse un tiro. Hay cerveza Quilmes tirada (guau! se mataron...) y te ofrecen para picar bordes frios de pizzas sobrantes. Es el típico lugar pedorro que te cobran el maldito triolet para sacarte algún peso más! El dueño es el típico "empresario" gastronómico que se cree que con una buena ubicación el lugar está hecho... Púdranse.

drciruja

2 drciruja

09/12/2014

Comida mala. Pasamos por ahí, nunca había comido en ese lugar, pero estábamos con hambre y entramos. Fue la primera y última vez. No soy de hacer malas críticas pero este lugar se lo merece. Pedimos picada con una cerveza. La picada de las peores que probé, precios carísimos, ni la atención es buena.

minnie2424

2 minnie2424

13/11/2014

El ambiente y el lugar son bonitos, pero la comida es pésima y la atención también. Pedimos una de las pizzas más caras (cara cara), y era una prepizza de panadería con ananá y jamón arriba, sin nada de esmero. Muy triste. No volvemos

CecidePalermo

3 CecidePalermo

11/05/2014

un bodegón de barrio donde se come decente, aunque creo q ahora los precios están un poco excesivos para lo que ofrecen. comí una bondiola con salsa a la mostaza con puré que estaba rico, correcto

babs

3 babs

21/08/2013

Fuimos un lunes al mediodia. Compartimos una pizza de muzzarella. Es pizza al molde, no es muy crocante ni muy sabrosa. Una pizza chica mas bebida: $68.-

adriel

3 adriel

13/08/2013

Fuimos a almorzar porque siempre es una buena opción si se quiere comer algo sencillo a buenos precios. Comida casera, fresca y con atención correcta. Es recomendable también como para disfrutar un buen desayuno o merienda.

kariyory

3 kariyory

25/03/2013

Un lugar digno en una zona donde no hay demasiadas buenas opciones. Para un buen almuerzo.

silvina_sb

1 silvina_sb

24/08/2012

Nos dieron de entradas porciones de pan de pizza frias y sin sabor. Después pedimos pizzas de muzarella y fugazetta y la verdad nos desilusionamos, horrible estaban, incomibles y llegaron frías a la mesa. Y la carta muy pobre. No volvería.

adriel

3 adriel

04/10/2011

Desde hace varios años, este bar pizzería ofrece a sus clientes platos sencillos, pizzas y picadas. Fui varias veces a desayunar y sus medialunas son muy buenas. La atención es formal, típica de los lugares que cuentan con varias décadas en su haber. Un lugar de paso, pero que cumple con su propuesta.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

24/08/2011

Es una cruza entre cervecería, bodegón y cafetín que ofrece un menú tradicional de minutas y pizzas bastante decente; para almorzar solo cualquier día de semana no está mal, siempre y cuando no tengamos ninguna pretensión de refinamiento u opciones de platos cinco tenedores.