Pizza.

Juani Gareffi

0 Juani Gareffi

04/05/2018

Feliz día al mejor lugar para comer milas de capital!!!! Ricas abundantes excelente precio, no se puede pedir más!!!!

Wano

0 Wano

22/03/2018

Increible !!! Atencion Uruguayos !!! El chivito uruguayo mejor servido que en Uruguay, extraordinario !!! Platos abundantes, calidad y al mejor precio.

pedramojon

2 pedramojon

20/03/2018

Nos encanto !!! Fuimos 8 a comer y comimos rico, a buen precio, muy buena calidad y nos sentimos como en casa ! Los super recomiendo !!! TE dan una empanada de entrada y las milanesas son para compartir entre 2 y casi 3 !!!!!

pedramojon

2 pedramojon

16/03/2018

Fuimos a comer con unos amigos y comimos súper bien. Los platos abundantes para compartir entre 2 o más !!! Ahora pedimos a domicilio todas las semanas y un plato es mejor q otro!!! Encima te regalan empanadas con el pedido!!!

Juani Gareffi

0 Juani Gareffi

16/03/2018

Excelenteeeee!!! Lejos las mejores milanesas !!! Abundantes y de buena calidad todo. Lo súper recomiendo !!!!

Aussen

3 Aussen

14/03/2018

Platos muy bien preparados y abundantes. La empanada que ofrecen como entrada de cortesía es realmente sabrosa. El menú tiene numerosas opciones, a precios muy sensatos. Las milanesas, felizmente, son muy grandes. Es un restaurante recomendable.

Gallo

0 Gallo

19/01/2018

Fuimos con unos amigos a cenar al Bodegón Los Orientales en Av.Rivadavia al 3900 y la verdad lo recomiendo para el que le gusta comer como en su casa!! de entrada una empanada, yo probé la de roquefort..espectacular!! Pedimos milanesas y bife de chorizo todo excelente, el mozo de oficio nos aconsejó las cantidades que teníamos que pedir!! un genio..todo de primera!! Coca cola de 1,5 comimos tan bien que me asesore sobre todo el menú.. cuentan con platos del día!!

efete

3 efete

18/07/2017

En lineas generales la comida es buena y es una buena opcion para hacerse la panzada de milanesas con papas fritas. Los platos son para compartir, especialmente las milanesas de la casa. Eramos 6 y pedimos 2 milanesas y el bife de chorizo oriental.. Hay bebidas de litro / llitro y medio.
Algunas cosas para mejorar......Las papas fritas son Mc-Cain. El Espesor de las milanesas podria ser peor, pero tambien podria ser un poquito mas gruesa.
Asi y todo, vuelvo seguro!!!!

nmazzei

3 nmazzei

09/03/2017

La comida es excelente, te traen una entrada de empanada por persona, más la panera y manteca, comimos 3 platos entre 5, son abundantes, bien de bodegón, el mozo un genio!!

ChrisitanLege

1 ChrisitanLege

26/01/2017

Casi me voy por que había mucha gente y no me gusta mucho esperar, pero por suerte lo hice, la comida es riquísima, super abundante y la atención muy buena, el lugar típico bodegón de barrio. Y los precios mas que acordes, entre dos personas con vino y postre gastamos 500$.