Pizza.

efete

3 efete

18/07/2017

En lineas generales la comida es buena y es una buena opcion para hacerse la panzada de milanesas con papas fritas. Los platos son para compartir, especialmente las milanesas de la casa. Eramos 6 y pedimos 2 milanesas y el bife de chorizo oriental.. Hay bebidas de litro / llitro y medio.
Algunas cosas para mejorar......Las papas fritas son Mc-Cain. El Espesor de las milanesas podria ser peor, pero tambien podria ser un poquito mas gruesa.
Asi y todo, vuelvo seguro!!!!

nmazzei

3 nmazzei

09/03/2017

La comida es excelente, te traen una entrada de empanada por persona, más la panera y manteca, comimos 3 platos entre 5, son abundantes, bien de bodegón, el mozo un genio!!

ChrisitanLege

1 ChrisitanLege

26/01/2017

Casi me voy por que había mucha gente y no me gusta mucho esperar, pero por suerte lo hice, la comida es riquísima, super abundante y la atención muy buena, el lugar típico bodegón de barrio. Y los precios mas que acordes, entre dos personas con vino y postre gastamos 500$.

19/11/2016

Muy buen bodegón. Abundante, rico y a buen precio.

Sebastián Fernández

0 Sebastián Fernández

07/10/2016

Espectacular la comida, espectacular la atención! voy todas las semanas, tiene un menú muy variado.

BOPO

3 BOPO

28/08/2016

100%BODEGON, altamente recomendable para darse panzadas. Bebidas grandes, empanaditas de entrada, se cobra cubierto. Hay platos para compartir, el chivito es lo más!! Ideal para grupos grandes. Hacen delivery, bien vale cada peso que pagás. Los mozos súper copados. Siempre se vuelve acà!!!

bibliogourmet

3 bibliogourmet

23/04/2016

Fe de Erratas: sumé el total de los dos platos pedidos más bebidas. El precio de cada plato fue el siguiente: milanesa+fritas= $108, ñoquis= 103. Recomiendo Exprimido= $50 ya que es más sano y barato qe una gaseosa= 45. Gracias.

bibliogourmet

3 bibliogourmet

23/04/2016

Almorzamos hoy tres personas: milanesa con p. fritas+ ñoquis gratinados: todo rico, a punto y en porciones generosas, incluso nos convidaron dos empanadas -pollo/q. y cebolla: masa dorada y relleno sabroso- que no pudimos pedir otro plato. Lo mozos y asistentes de cocina siempre atareados, muuy gentiles y atentos: convidan café y preguntan: se lo envuelvo? Volveremos por los nuevos sabores orientales, y como siempre una vez por semana las deliciosas medialunas con café!! Felicitaciones.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

26/02/2016

Muy buen bodegón. La comida, 20 puntos: abundante (en serio) y sabrosa. Fuimos por un cumple y nos armaron mesa para 16 personas. Los platos tardaron un poco en venir, pero fue por la cantidad de comensales. Varios pedimos platos para compartir. En mi caso, compartí el Chivito Uruguayo Canadiense (el que recomiendo absolutamente) y ¡no lo pudimos terminar! Comen, sin exagerar, 3 personas de ese plato por sólo $260. La atención estuvo bien, trajeron todo sin errores. Le encaja a la perfección la calificación de "Comer bien gastando poco": vinos, cerveza, propina y todo, no llegó a los $200 c/u

Wano

0 Wano

18/12/2015

Espectacular BODEGON, 100% recomendable, las mejores milangas de Buenos Aires, extensa carta, bebidas grandes y muy buena atencion.