Av. Del Libertador San Martin 1395, Vicente López (ver mapa)

Panqueques dulces y salados, lomitos, ensaladas.

Florencia Seigal

1 Florencia Seigal

10/01/2017

Estuve hace poco por primera vez y me volví loca ya que este es el verdadero sabor original!!!!, Aca en la carta te explican que ellos eran los que trabajan con Carlitos de verdad hasta su muerte y que después por temas legales tuvieron que cambiar el nombre!!!! Pero el legado esta aca!!! Imperdible.

Saurik

2 Saurik

07/01/2017

Pedí 1 pancho y estaba mal cocido, pedí otro y lo mismo despues pedí una hamburguesa y estaba fea
Le pondría 2 estrellas y las dos por el diseño del restaurante

Carlosn

3 Carlosn

26/12/2016

Fuimos 4 comimos bien , el lugar fue un carlitos y la atención pesada.Se tuvo que levantar mi mujer para que venga la moza y para pedir la cuenta.Justamente por eso no pedimos mas nada. Pedi vino en botella , les quedaba una mitad, es decir un vaso. No entiendo como pueden tener faltas en Vicente Lopez cuando esta lleno de supermercados abiertos.Hace un mes me paso en otro que no tenían jamón.En síntesis no me pareció nada especial.Para ir comer un sándwich tomar algo y sequir.

juanoso

1 juanoso

10/08/2015

muy bueno el trato de los mozos, las porciones super abundantes, pedimos media de papas especiales y no la podiamos terminar...

los panqueques, nada de otro mundo

bueno en general, aunque el precio para los panqueques es muy caro en relacion a lo que ofrecen

Kamala

3 Kamala

10/01/2015

Inmensa la carta, los precios estan bien, fuimos 4, comimos lomito completo, hamburguesa LTQ, sandwich de jamon y queso y una ensalada. En gral bien la comida, abundante, rápido y la moza bien predispuesta, aunque debo decir que todo está bastante desprolijo , ya estabamos ahí con los chicos un poco cansados y no quisimos irnos, pero por este punto no volvería. Recomiendo para grupo de amigos varones...

valrag

1 valrag

16/07/2014

Fui ya dos veces. Muy buenos y abundantes los panqueques que pedí las dos veces: uno de masa de espinaca y el otro con brócoli. Las papas fritas estaban muy ricas la primera vez que fui, la segunda vez estaban en su mayor parte blandas y un poco aceitosas. La chica que me atendió la primera vez muy bien, el hombre de la última vez fue un poco atropellado (nos apuraba para pedir, y eso que no había mucha gente y no tardamos tanto). De todas formas lo recomiendo.

misolmi

3 misolmi

30/05/2014

El Carlitos original, con una estética nostalgiosa de fileteados, fotos de famosos en el restaurant, mesas y sillas de madera... a mí me encanta, pero no es para el gusto de todo el mundo. Tal vez porque fui muy temprano y estaba bastante vacío, el servicio fue atento y amable, no tuvimos los problemas y demoras que mencionan otros usuarios. La comida, como siempre, increíble, una carta interminable de cosas ricas para elegir, y los precios, sorprendentemente moderados. Si se comparten los platos (ya que muchos tienen un tamaño como para compartir) se puede comer rico por poquísimo dinero.

nadiiabruni

0 nadiiabruni

03/02/2014

Malisimo! Pedi unas batatas y estaban horriblemente servidas, ya que la bandeja chorreaba aceite, encima sin sabor, la atencion muy mala, y las mesas de madera, sucias y pegajosas!
El sabor del panqueque que pedi, rico, pero no queria estar ni 2 minutos mas ahi!

bibliogourmet

3 bibliogourmet

01/10/2013

Fuimos en familia y la pasamos Muy Bien! Recomendamos los lomitos: porciones generosas e ingredientes frescos, las papas fritas se comparten entre dos o más. no llegamos a los dulces de llenos que quedamos. El servicio gentil pero a cuatro manos.