Rafael Obligado Av. s/n , Belgrano (ver mapa)

Los Platitos es un restaurante que está ubicado en Constanera Norte en la Ciudad de Buenos Aires. Se caracteriza por su parrilla que ofrece distintos cortes de caer una parrilla con variados cortes de carne. Cuenta con una limitada carta de vinos, pero digna. Se recomienda probar el pollo al ajillo, uno de los platos clásicos de la casa. El ambiente es más bien sencillo y sumamente hogareño. La relación comida-precio es acorde y los comensales tienen la posibilidad de disfrutar de la excelente vista al río. A su vez, cuenta con un espacio de juego específicamente pensado para los más pequeños y conexión Wi-Fi para los grandes.

LYONKING

3 LYONKING

04/10/2017

Un lugar histórico en Costanera, mozos veteranos que te atienden de 10 con un óptimo asesoramiento en cuanto pedir, mesas cómodas aunque el lugar es algo bullicioso,los cortes inmaculados y en un perfecto punto de cocción. Los precios acorde al lugar, unos detallitos mas que suman es el amplio estacionamiento y un pequeño parque con juegos atrás para los niños. Todo diez puntos!!!

charliebravo

0 charliebravo

14/08/2017

Figura en la entrada que reciben todas las tarjetas y a la hora de pagar recién te informan que reciben sólo efectivo

xxxxxguiaoleo2014

0 xxxxxguiaoleo2014

10/06/2017

Pésima atención. Pedí limón para los chinchu (quemados) y me trajeron los usados de la mesa de al lado. Pedí ensalada y me la trajeron condimentada (no les pedi). El precio caro... No vuelvo mas!!

Jhonyblack

0 Jhonyblack

21/05/2017

La atención no fue buena,por otro lado decía en la entrada tenía wifi,no tiene,pedimos menú del día y cobraron además del valor cubiertos no especificado.levtrasmitimos todo esto a la encargada quien mostró total desinterés,dejó mi comentario para que se sepa porque no pienso volver

Guernica

3 Guernica

17/05/2017

Comimos colita de cuadril...excelente!!!! Nos resulto al mismo precio que el plato del dia. La parrilla excelente. A la semana volvimos y comimos matambrito de cerdo con ensalada excelente!!! Recomendamos parrilla y no pedir el plato del dia

Andrea Loreley

0 Andrea Loreley

17/03/2017

Fuimos ayer con mis padres. Los mozos colgados y el ambiente ruidoso.

Martincho Alaniz

2 Martincho Alaniz

07/02/2017

Por lo que estoy leyendo tienen un precio estimado de 800 pesos. Consumimos 2 aguas, 2 aguas tonicas, 1 tallarines filetto, 1/2 matambrito $240 (Sin Guarnicion) y 2 empanadas... Total $850
Decepcionado es la palabra...
No vuelvo ni recomiendo.
Llamativos precios... Ojo de bife $600, (Deben venir 2 enteros ;) )
Servicio de mesa $80 ! ! !
Aclaremos que es un bodegón....

LISIS LISIS respondió

LISIS Usuario avanzado LISIS Buenos Aires, Argentina

Error!! No es un bodegón.. es y será la parrilla de los años 70 que supo deslumbrar a varios ciudadadnos y famosos. No tiene nada de bodegón al contrario, su fuerte es la parrilla. El resto son complementos conocidos de minutas.

Reportar

Academico1

2 Academico1

13/12/2016

El mejor lugar de Costanera para comer en la barra el sandwiche de LOMO ó CUADRIL acompañado de ensalada y vino, con la mejor atencion de Marga hy el resto de los muchachos. Eso si se debe esperar porque siempre esta llena. Los platos de cocina tal vez no son su fuerte, pero para eso elegir lugares para pasta o pescado en Bs. As hay un monton. MUY RECOMENDABLE Y PRECIO JUSTO. El mudo del estacionamiento un espectaculo aparte, gran persona y mejor cuidador de autos.

fsunelima

0 fsunelima

13/12/2016

NO VAYAN A ESTE LUGAR! la mitad de las opciones de parrilla no tenian....pedimos una ensalda para acompañar nos la vino a cambiar 3 veces porque había 3 ingredientes que no tenian, elegi unos crepes de espinaca que no solo llegaron 15 min dps que la comida del resto de la mesa sino que no eran de espinaca sino comunes y con otra salsa y el mozo ni disculpas pidio y obviamente me los cobro. El ambiente es como para bodegon y los precios desorbitantes: bife+ensalda+crepe+2aguas= $800 :s