Los Portugueses es un coqueto restaurante-parrilla ubicado en Caballito. La carta que ofrece está compuesta por platos que reflejan una combinación entre la cocina tradicional española y porteña, no portuguesa, como podría inferirse por su nombre. El restaurante debe su nombre al origen de sus dueños, no a su tipo de comida. Se destaca por los pescados y mariscos, fundamentalmente por los mejillones a la provenzal que son ampliamente conocidos al punto de que muchos clientes visitan el restaurante exclusivamente para degustarlos. El salón es relativamente pequeño y agradable en cuanto a decoración. A su vez, las porciones suelen ser sumamente abundantes por lo que muchas veces se recomienda compartir los platos. Además, la atención de los mozos es buena y con un servicio especialmente pensando para que los comensales se sientan a gusto.

Doris Niight

0 Doris Niight

29/10/2017

Hoy fue una experiencia olvidable. Después de 25 años de ir, mi madre, de 81 años, se adelantó al resto del grupo. La presionaron porque "la mesa está ociosa", me atacaron a mí, al llegar media hora tarde, para que ordenara velozmente y retándome tanto, que finalmente, consciente de que de ningún modo quiero ser maltratada, me retiré. Se salvaron del escándalo porque estaba con mi vieja. Chau, Portugueses, hasta nunca.

nigga

3 nigga

27/09/2017

volvemos cada tanto. Siempre buena cocina, muy buen servicio, ayer pedimos matambre con rusa, mollejas al verdeo, frutillas al Marsala y café. agua mineral con gas y un Cabernet sauvignon. $ 773, más propina. Les queda chico el local, y las mesas muy apretadas. Volveremos seguramente

nigga

3 nigga

27/09/2017

suelo ir cada tanto, y no falla. entrada de matambre con ensalada rusa, mollejas al verdeo y frutillas al Marsala, café y Elementos CS y agua c/gas, $773. Siempre muy buena atención y la cocina muy agitada. La única contra es que el local les queda chico y las mesas están muy apretadas. Volveremos.

Edgardo

1 Edgardo

01/02/2017

Fuimos a comer anoche y hace tiempo que lo hacemos, $700 dos personas.
Contras: poco espacio entre mesas, cuesta encontrar lugar para estacionar, si es en efectivo (10% de descuento).
Pros: Muy buena comida y variada, mozos eficientes y cordiales, carta de vinos como corresponde (variada), hace años que vamos y se mantiene el personal (habla bien de los dueños).
En concreto, un lugar para ir a comer con la bocha asegurada. No hay sorpresas.

esquimal

3 esquimal

03/11/2016

Es un placer que esta pequeña esquina permanezca en el tiempo durante tantos años. No es casualidad. Pedimos ravioles y una combinación de rabas y calamaretis perfectos . El precio es acorde con la calidad que ofrecen, de 350 a 400 por persona. El mozo fue muy atento. Me arrepiento de no haber vuelto antes.

osqui61

3 osqui61

04/09/2016

Buscando un lugar para almorzar en la zona llegue a este lugar que me sorprendio-
Pedi chivito a la calabreza y estaba espectacular , muy buenos precios ya que hay 10% por pago efectivo-
El luigar es pequeño y estaba casi todo reservado-
Muy recomendable

Lawisinitaa1_UhqZ

1 Lawisinitaa1_UhqZ

20/07/2016

Fui ayer con mi pareja,desde el comienzo con la atención del mozo fue desagradable,pedimos ravioles a la bolognesa y bondiola de cerdo al verdeo con papas noisset, lo cual estana super insulso sin sabor a nada y parecía comida de perro todo cortado en cubitos y hecho un revuelto, la presentación nada apetecible!! La carta de vinos muy pobre y la Panera un desastre!! No volvemos!!

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

15/07/2016

¡Qué lugar! Llegás y con la panera te traen no solo mantequita sino también fiambre. Ya está, ya me compró. Las muzzarelitas de entrada inmejorables y la brótola al champignon deliciosa. Dan ganas de volver. Ideal para los amantes de la comida de mar. La atención un 10 felicitado.

Oscarlitos

3 Oscarlitos

29/07/2015

Fuimos con amigos el martes por la noche, casi nos quedamos sin mesa por no haber reservado, ya que el local estaba a full. Excelente atencion, calidad y abundancia de los platos, precios acordes, pero si se comparte pude ser economico. El salon algo ruidoso y no existe estacionamiento, si bien en la calle no hay problemas y si un cuidacoches. Totalmente recomendable, Ah pagando en efectivo hay un 10% de descuento..

Nati Simonet

1 Nati Simonet

22/07/2015

Tercer generación que vamos a comer ahí, mi abuelo conocía al dueño original, padre del actual encargado. La comida es muy rica, sobre todo lo que es mariscos y pescados. Antes los platos eran un poco más abundantes, pero mantuvieron los precios, por lo tanto compensan. Solemos pedir calamarettis al verdeo (DESTACADOS!!) con papitas noissette. Las rabas también muy buenas, a al romana real. El lomo a la pimienta 8 puntos, picante, y las papas a la crema son papas naturales cortadas en pedazos con crema encima no son exactamente lo que uno espera pero son ricas, si pediste una buena entrada, se puede compartir este plato. El matambre a la pizza muy tierno y rico, no tan abundante, para 1 está más que suficiente. También he pedido pollo a la mostaza, muy rico también. Con el descuento x pago en efectivo gastamos 147 cada uno (sin propina). Seguiremos yendo. El mozo atento, ir temprano porque se llena.