Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas 1391, José León Suárez (ver mapa)

• Nominado Mejor Parrilla 2015
  • Nominado Mejor Parrilla 2013
  • Nominado Mejor Parrilla 2012

Las Talas del Entrerriano es una popular parrilla ubicada en la localidad de José León Suárez, con un salón grande tipo quincho y siempre lleno, despojado y que deja el protagonismo a la comida. Atendido por sus dueños, Oscar “el Entrerriano” y familia, junto a un gran staff, es un asador a la leña con carnes de primera calidad, en porciones abundantes y al punto justo. Son famosos sus chorizos caseros, y además de exquisitos cortes clásicos como el Bife de Chorizo o la Bondiola de cerdo, tienen otras carnes como Chivito, Cordero o Conejo a la parrilla. También hay minutas, y su carta de vinos es reducida pero acorde.

Carlosn

3 Carlosn

24/09/2017

El lugar un galpón lleno de gente pero la comida de primera.PEdimos un chorizo, una porción de chinchulín rueda y una de lechón riñonada .años sin comer un cuerito tan crocante. Para el postre no quedó más lugar.Buena la atención y rápida como nos gusta. Fuimos temprano y en una hora cominos, nada de una hora por plato de espera.

MartinaRudelli

1 MartinaRudelli

12/05/2017

Amo este lugar, lo mejor de todo es que no terminas de pedir con la carta y ya te están trayendo toda la comida. La calidad es excelente, los chorizos son de otra galaxia, y la molleja inmejorable. Lo unico que recomiendo es ir temprano un Domingo, porque se hace fila para comer, y la espera es de 20 a 40' minutos si uno no esta sentado

Florjazz

1 Florjazz

25/03/2017

muy buena parrilla siempre fui desde que era chica , tienen el mejor matambre es un manjar y el chorizo es muy sabroso lo único que no me parece adecuado son los precios subieron mucho, esta vuelta eramos tres y pedimos una rueda de chinchulines , un chorizo mas una porción de matambre y una gaseosa de litro nos cobraron 750 incluyendo el servicio de mesa , el ambiente era muy ruidoso no se podía conversar para que tengan una idea de precios una porción de bondiola de cerdo esta 320

lea

2 lea

07/11/2016

festejamos aniversario.Muy buena la parrilla de este lugar que no conociamos,lo unico molesto es el ambiente tan ruidoso.
El lechon estaba muy sabroso,los precios como en todos lados.
Tardaron un poco en atendernos,eso que eramos dos personas.

Diegopablo72

3 Diegopablo72

03/09/2016

El Mejor Lechón. Un Chori, una Morcilla, Fritas, Porción de Lechón y Gaseosa 1,5Ltrs, para 3 Personas. 500$. Lugar Sencillo, Amplio, Ruidoso, para ir con Amigos.

gabmoh

0 gabmoh

06/07/2016

Voy desde que estaba en cochecito, es la mejor parrilla que fui, carne siempre tierna, atención siempre buena, es un poco caro es cierto pero lo vale, el lechón es increíble. Leo comentarios que dicen que la carne es dura, muy raro. Están seguros que fueron a este lugar?

esquimal

3 esquimal

30/11/2015

Ya son pocos que no lo conocen. Caro pero bueno o bueno pero caro ?. Es un lugar que jamas defrauda pero se pone mas normal desde su costo cuando son varios y se puede compartir.

orogerman

1 orogerman

07/09/2015

Fuimos en varias oportunidades y siempre comimos muy bien, buena carne y porciones abundantes, pero los precios se fueron bastante arriba. El lugar es tipo quincho gigante y mucha gente esperando, sobre todo un domingo al medio día, es conveniente ir temprano para no esperar 1 hora. La atención fue normal.

jotage3615

3 jotage3615

30/08/2015

PURA FAMA!!!!
Nunca más cierto eso de que ?Hazte fama y échate a dormir?
Fuimos alas 20, porque sabía de las esperas. La atención algo lenta, a pesar que a esa hora éramos muy pocos comensales. El asado muy bien presentado con muy buena apariencia y bien a punto pero duro. La ensalada buena pero presentada en una ensaladera muy pequeña, difícil de mezclar, y además lo que es de mal gusto que ya viene preparada y ni te preguntan como te gusta.
El lugar es un gran quincho, con mesas y sillas rústicas, sin mantel ni servilletas, lo cual no estaría mal si no fuera que COBR

Sunkmaker

2 Sunkmaker

21/08/2015

Hace muchos años que voy. Cayó algo la calidad y el precio trepó considerablemente. Ya no vale la pena.