Los Chisperos se ubica en una casona de San Telmo que supo ser trinchera del tango en los ‘90, impregnada de mística y bullicio del suburbio en la noche, pero luminosa, colorida y alegre en el día. Un ámbito que entrelaza aromas y sabores con una fuerte impronta cultural: ciclos de conversaciones con intelectuales y periodistas, peñas de tango y folklore, stand up humorístico, música, plástica y la feria de todos los domingos En las entradas nos encontramos con una delicia, la clásica tortilla de papas con chorizo colorado; nuestra polenta grillada hecha con una base de pesto y queso, acompañada de hongos y tomates cherrys , y por qué no una fainá rellena, con trozos de morcilla sellada acompañada de marinada de tomates. Y para picar la infaltable tabla de fiambres y quesos acompañada de papas,berenjenas,aceitunas y porotos. Ya adentrándonos en los platos fuertes tenemos dos de los cortes más tradicionales de nuestras carnes, un gran bife de chorizo acompañado de papas al romero y un chimichurri reversionado con hierbas frescas y almendras. También una bondiola de cerdo con una guarnición de batatas, y su exquisita salsa de cerveza negra Para los que prefieren probar algo menos convencional con productos nuevos tenemos unos deliciosos risottos: de cebada perlada (típico grano utilizado para la elaboración de cerveza) con hongos y espinaca, y otro, de trigo candeal (grano utilizado para elaborar las pastas secas) con brócoli, calabazas asadas y almendras tostadas. Además encontraremos una ensalada con productos de estación, en esta oportunidad con espinaca fresca , calabaza y cebolla morada asada , queso de cabra regional de Buenos Aires , un aderezo de aceto balsámico dulce y unas riquísimas garrapiñadas de almendras.

Marta

0 Marta

Fui con mi hermana a ver el show del Peroncho. Me encanto el lugar, la picada me parecio bastante buena y la atencion excelente. Los precios bien nacionales y populares. Suerte que todavia siguen existiendo este tipo de lugares.

PBustamante

3 PBustamante

Excelente show de Vicky Grigera. La atención rapidísima y con muy buena onda. Buenísimo ambiente. Lástima la picada.

quantro1

1 quantro1

Local de shows off. Muy buena la empanada de carne($12). Nieto Senetiner $140. Eso es todo