Fusión criolla-andina. Papas a la huancaina, anticucho de pollo, hamburguesa de quinua a la caprese. Ceviche mixto(con mariscos) pollo punto cuy, chaufa special. Postre: Helado de lúcuma, maracuya, mango, chocolate sublime; mousse de chicha morada; chessecake de lúcuma.

gonzalo.cornidez

1 gonzalo.cornidez

22/08/2017

Buena atencion. La comida deliciosa y bien presentada. Abundante. El lugar es pequeño, reservar antes !

Iara Neveleff

0 Iara Neveleff

30/06/2017

La comida es excelente y los precios se acomodan a la cantidad abundante servida. Los platos son para compartir. El ceviche es riquisimo, altamente recomendable. Fuimos en pareja un dia antes de que cerraran por vacaciones y faltaban algunos platos pero supieron ofrecernos alternativas y hasta nos invitaron una copa. El espacio y la decoración son modicos pero todo muy limpio. La atención fue muy amable y simpatica. Entre dos comiendo entrada, un plato cada uno y postre gastamos $900.

Yakuzan

1 Yakuzan

07/04/2017

Es un lugar muy chiquito en pleno Almagro.La verdad es que comimos de diez.No es un lugar barato,por ser chico y no muy bien arreglado por dentro.Mas alla de eso,pedimos un ceviche de salmon blanco que estaba riquisimo.Luego tacu tacu con mix de mariscos.Los 2,no pudimos terminar el plato principal.Muyyy abundante y bien servido con buena cantidad de mariscos.Lo unico que tuvimos para criticar,es que la cerveza Cusqueña que pedimos,tenia 7 meses de vencida.Sin duda vamos a volver.

eldetective

2 eldetective

19/01/2017

Cuarta oportunidad en que visitamos esta pintoresca esquina de Lima enclavada en Almagro. La comida es extraordinaria, la atención cálida y esmerada (aspecto a mejorar, los tiempos de despacho de platos y bebidas). El lugar y su ambientación es quizás el aspecto mas magro de Lúcuma: aún con el aire acondicionado en 17°C, es imposible cenar en verano sin sudar la gota gorda.
No es un lugar económico, pero bien lo vale: hay que calcular un promedio de $500 per cápita.

Lucasslv

3 Lucasslv

19/12/2016

La atención fue bastante mala. La comida está bien, nada por sobre la media. Pero eramos cinco y nos tardó más de una hora en llegar. Nos cobraron servicio de mesa cuando a la media hora de sentados le tuvimos que reclamar la panera y también una entrada que jamás nos trajeron. Ni da para volver...hay mejores opciones.

tangobaby

0 tangobaby

17/12/2016

La comida es excelente! Comemos bien y rico. Los platos son amplios. La moza era muy atenta y amable. Un restaurante muy limpio con muy buena comida.

vickyRuiz

1 vickyRuiz

16/11/2016

Es uno de mis restaurantes favoritos. La comida es muy rica, sobre todo los platos con mariscos, que están siempre súper frescos. El lugar es chico y agradable, y las mozas son muy simpáticas.

Barbara Cardozo

0 Barbara Cardozo

12/10/2016

Muy bueno, muy buena atención y rico todo, recomiendo un trago con fernet, ambiente cálido y tranquilo. Pienso volver y recomiendo.

Rojita

2 Rojita

28/09/2016

Fuimos ayer con una amiga, compartimos una entrada y un plata, con 1 vino y 1 póstre. $ 800. UN ROBO. Antes los platos eran abundantes, ahora ni eso. Además la camarera todo el tiempo quería retirar los platos cuando no habíamos terminado de comer y el restaurante estaba vacío. NO VUELVO