20 sabores de pizzas, empanadas, creps salados, postres... Mas de 10 clases de Cervezas Nacionales e Importadas... Frías, muy frías! Una picadita y algún trago para compartir con amigos.

Si_Barita

3 Si_Barita

04/03/2016

La relación precio calidad es acorde con el lugar, y la pizza ríquisima. En las noches de verano es uno de los mejores lugares para disfrutar con amigos al aire libre.

aleweber

0 aleweber

21/02/2015

El ambiente es muy bueno pero la atencion y la comida es desastrosa. Pedimos una pizza de puerros y tardaron mas de una hora en darse cuenta de que habia hecho el pedido. Me acerque a la caja para pagar las bebidas y retirarme y prometieron traerla a la brevedad, volvieron a demorarse. una vez en la mesa pedimos otra mas y tampoco la trajeron. Nos acercamos a la caja para pagar y ni siquiera se acordaban de lo que habiamos consumido, no solamente sucedio en mi caso sino que la situacion se repetia en las demas mesas, la verdad es que es 100% desaconsejable.

camila123

1 camila123

30/11/2014

Nos encanta ludovico, es la opcion que elegimos cuando queremos comer una pizza rica. La única critica es que antes tenia mas opciones de cerveza de mayor calidad, ahora solo ofrecen las clasicas. El precio y el servicio son acordes al lugar.