• Nominado Mejor Cocina Española 2013
  • Nominado Mejor Cocina Española 2012
  • Nominado Mejor Cocina Española 2011

Pescados frescos y mariscos.

jotage3615

3 jotage3615

16/08/2017

El lugar está bien puesto y la atención es muy buena. Los platos bien, aunque pequeños y los precios altísimos, a los que se le agrega un abultado recargo por cubierto. Los vinos inalcanzables. Los postres sí, a precios normales. El estacionamiento ya no funciona.

Maggier

2 Maggier

08/05/2017

Buen ambiente, y atención. Comida muy buena . El estacionamiento está a media cuadra

svampap

1 svampap

25/03/2017

Esta es la 3ra vez que vamos al lugar, me parece muy bueno, los platos en general son abundantes y sabrosos, la atención de los mosos es siempre muy buena y la ambientación es buena. Lamentablemente las mesas están bastante juntas unas de las otras y el lugar a veces se torna un poco ruidoso cuando está lleno. El precio es de $400 en adelante por persona para plato principal y una gaseosa, con vino, postre y/o entrada ya sube.

Anyzz

3 Anyzz

28/02/2017

Excelente lugar en mi barrio.... Cálida atención, lindo lugar y comida mas que rica! La trucha rellena increible, la tortilla en su punto justo.... Sumamente recomendable!

Pronac

0 Pronac

13/02/2017

Si es un buen restaurante atendido por gente de larga experiencia en el rubro gastronómico. Con muy. Urna calidad y precios más que razonables!!

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

02/01/2017

El lugar es bastante chico, pero muy tranquilo. Muchas opciones en la carta de todo tipo bastante gourmet. Pedimos de entrada una tortilla babe y 2 platos de s de pescado (salmon y trucha rellena). Muy rico. el cafe lo sirven con un plato de masas. Aprx $600 por persona

hernanzb

3 hernanzb

21/09/2016

No falla nunca! Es muy bueno! Clásico porteño de categoría con todo el nivel.

PEPESA

3 PEPESA

28/08/2016

Excelente lugar atención y comida, muy profesional todo

lucia_arg86

2 lucia_arg86

23/08/2016

Fuimos para el cumple de mi novio y la verdad que nos encantó. Exquisito todo! El trato del mozo muy amable, el lugar es tranquilo y lindo para ir en pareja. El único inconveniente es que tienen las mesas muy juntas, pero el resto nos pareció excelente. Vamos a volver!

Cholo777

0 Cholo777

07/08/2016

Excelente opción tanto para ir en pareja, amigos o familia. Con respecto a mi experiencia, la comida perfecta, la atención y los tiempos perfectos, la ambientacion es muy agradable. 100% recomendable. Volveremos!