José María Moreno 333 , Caballito (ver mapa)

4904-0081/4

Maizales es un restaurante del barrio de Caballito que funciona como tenedor libre, con cocina variada de buena calidad y con buenos precios. Entre sus especialidades se encuentran platos españoles como la Paella, la Cazuela de Mariscos o el Pulpo a la Gallega, sus pastas, y carnes a la parrilla como Matambrito tiernizado, Pechito de cerdo, Chivito o cortes de res al asador criollo. También cuenta con mesa fría, ensaladas y fiambres, y hasta Sushi. La mesa de postres es bien tradicional, con Isla flotante, Panqueques y gran variedad de tortas y helados. Con un amplio salón, el lugar es ideal para ir con grupos numerosos, en familia o con amigos.

nucha

0 nucha

05/02/2018

Es muy caro en relacion con la comida que sirven, poca variedad, la carne de vaca vieja, mala atencion. NO vuelvo mas

Didi1

0 Didi1

05/12/2017

No vayan !!esta carísimo para este fin de año. Fui el año pasado el 31/12. Comida mala, pésimo servicio y mal calefaccionado.
Lo que cobran no condice con lo que ofrecen.

jesicarlak

3 jesicarlak

19/10/2017

Fui ayer después de mucho tiempo. No me gustó. La parrilla, pasada de cocción. Las pastas, también pasadas. Poca variedad, decayó muchísimo. Me terminé limitando al sushi, que fue lo único que me gustó. Hermosa la atención del sushiman, lo único que no me gustó es que las piezas vienen armadas, y no podés pedirte sólo salmón. Te limita un poco eso, pero la atención y la calidad, están muy bien.

abelitoi

0 abelitoi

07/08/2017

No se vuelve mas...hay tres millones de opciones mejores...los que atienden están sin ganas de laburar...no vayan mas

Gustavoag

1 Gustavoag

13/02/2017

No es lo que supo ser, estos últimos 4 o 5 años decayó muchisimo, tanto la calidad como la variedad bastante mas acotada que años anteriores, los postres daban lastima y los precios exorbitantes. Supe ser cliente regular, pero ya no vuelvo, se convirtio en un restaurant chino pero a precios de Puerto Madero, hoy por hoy por ese precio hay opciones. infinitamente mejores, todavia están a tiempo de cambiar,una lastima

elyeti

0 elyeti

28/01/2017

Pésima atención. la cena de fin de año la contrate con aire acondicionado ya que sufro mucho el golpe de calor, me cobraron un disparate y pusieron unos ventiladores viejos y defectuosos y no tuvieron la honestidad de decírmelo,me tuve que retirar descompuesto sin recibir siquiera una disculpa.

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

18/01/2017

Horrible todo!!!
Desde los precios desorbitantes, pasando por la pésima atención, la poca variedad y fea comida... TODO MAL!!!
Y pensar que cuando iba hace 10 años la pasaba tan bien ahí... Pueden dar un master sobre cómo involucionar!!!!!

Lo

0 Lo

01/01/2017

Cena de fin de año , los platos normal, ensaladas muy poco, pero casi morimos derretidos de calor, la atencion bastante mal , se ve que no habia presupuesto para mas camareros. Pedimos a los gritos todo el salon pongan cronica para ver el contador para las 12 y nos dejaron viendo boxeo, tan simple como cambiar el canal . No dan ganas de volver

Raq Sar

0 Raq Sar

29/12/2016

Fuimos una docena de personas. Al medio dia no hay cocina oriental ni mariscos. No habian ni siquiera para armar una ensalada.. las verduras marchitas..los fiambres parecia que los habian cortado hace dos dias.
La parrilla muy pobre y muy mezquino el señor que sirve. Las papas fritas tenian sabor a aceite de 3 meses. En gral La comida fea. Lo unico q rescato es que las bebidas estaban bien frías y en la parte de los postres las frutas eran frescas. No se xq cobran tan caro. no vuelvo mas.

lea

2 lea

23/11/2016

mala atencion...diversos platos para elegir.....mucho ruido en el salon!!!
comida como en todos lados,nada fuera de lo normal