Pollo Broster (como el Kentucky Fried Chicken, pero mucho mejor), arroz chaufa, ceviche mixto o la jalea.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

26/10/2017

Los platos son muy sabrosos, por lo menos los que comimos estaban muy bien: pollo al curry, chicharron de pollo, salteado de lomo, papas a la huancaina. La limonada también rica. La atención lenta y desorganizada pero amable. Y los precios... entre 4 gastamos mil pesos. No me parece caro, los platos eran claramente compartibles. Aceptan tarjetas

MsStormBorn

1 MsStormBorn

07/05/2017

La atención es de cuarta y carísimo (una quilmes de litro, $190!). Uno de los platos lo trajeron a los 15m de pedir, y para los otros 3 esperamos aproximadamente 1h15m. Mientras esperábamos la comida, empezaron a levantar las sillas en las mesas y a limpiar como para cerrar (nunca avisaron que el horario de cierre estaba próximo, así como no nos dijeron el tiempo de preparado de la comida, podrían haber sugerido que pidamos otra cosa). Les devolví el plato y me rehusé a pagar. No vuelvo.

Bëlën Akiki

0 Bëlën Akiki

13/02/2017

Malísimo la atención una verguenza. El mozo un mal educado que no te explica ni atiende como se debe.
La verdad no lo recomiendo para nada.

MGabriela1

2 MGabriela1

25/04/2016

fui al mamani de san telmo. eramos mi pareja y yo. estabamos solos en un salon para 120 personas. viene un mozo raro, que no hablaba. le pedimos un plato y una botella de agua. como no nos convencio el lugar, decidimos pagar la botella, suspender la comida e irnos. Ahi descubrimos que la botellita de agua costaba... 40 PESOS!!! en un lugar decorado raro, que hacia frío, no tenía estufa y no habia nadie. Conclusion: NO HAY QUE IR. nunca volveremos.

MGabriela1

2 MGabriela1

25/04/2016

elgriego

3 elgriego

02/06/2015

Muy buen pollo a la brasa, acompañamiento de papas fritas y ensalada. Lugar popular, se puede pagar con tarjeta de crédito. Atención buena, precios normales y porciones abundantes.

Grace100

1 Grace100

16/01/2015

Los platos son sabrosos y para compartir pero demoran en ser servidos, la atención correcta. Un poco caro.

jujuL15

1 jujuL15

09/12/2014

Amo Mamani. Nunca decepciona. Fui el sábado con mi novio. Pedimos 1/2 Pollo a la brasa con papas fritas y ensalada ($120, SUPER ABUNDANTE Y DELICIOSO), una limonada frost y de postre suspiro limeño. Todo muy rico! Gastamos $289, y salimos con la panza llena y contenta.
En otras oportunidades he pedido papas a la huancaina, anticucho, lomo a lo pobre, y todo excelente también.

martinschneider

1 martinschneider

18/05/2014

Pedimos Seco de Cordero y Ají de Gallina como plato principal, una delicia, además de porciones más que abundantes. La atención muy cordial y rápida.
El postre con la torta de 3 leches fue el corolario de una exquisita cena. Un favorito de comida peruana!

VaninaBarrera

3 VaninaBarrera

30/03/2014

El lugar es grande, luminoso, parecido a salón la comida es muy buena muy abundante de un plato puede comer dos o tres personas, resulta tanto caro a comparación de los lugares cercanos y la zona y al ir en pareja solo comes un plato es para ir en un grupo y poder degustar varios platos