guía reservas gift eventos

egis

3 egis

10/11/2018

Es un restaurant de barrio prolijo, amplio, muy vidriado. Está "escondido" en Ciudadela Sur (si no lo conocés, seguro que ni pasás por la puerta)
Tienen dos alternativas: A) menu libre (con bebida aparte) y B) A la carta
Los mejores platos son los de la cocina tradicional porteña (carnes de vaca, milanesas, purés, pastas) los otros ni los pidas porque te puedes llevar una mala impresión.
Carta de vinos poco variada pero razonable
Barato, buen precio, buena calidad, buena atención.

Mikin

3 Mikin

18/04/2016

Sábado por la noche, atención esmerada por parte de todos ya que no solo te atiende un mozo. Tenes la opción de mení libre pastas y/o asado $200 c/u con postre. Bebidas aparte pero son precios normales. En terminos generales buena comida en general, te traen bastante seguido cortes a la mesa y estan atentos a lo que pedis. Buena opción en esta zona que no hay mucho....

lino45

2 lino45

08/11/2015

Concurri domingo al mediodía. Habia 2 alternativas: Tenedor libre de parrilla y pastas con entrada a $230.= y postre o a la carta. Pense en comer a la carta pero al ver los precios era imposible ya que una tabla de carnes para 2 ya salía $150.=. Elegimos a la carta y comimos muy bien aunque me parecio muy cara un agua a $36.=. La cuenta al final salio $581.= para 2 con una botella de vino de $85.=. Hay gaseosas de litro. No se si volveré me gusta comer lo que quiero a un precio razonable y no me condicionen a comer tenedor libre.

juanoso

1 juanoso

10/08/2015

vivi a 5 cuadras todo un año nunca fui, me mude y me desperto el bichito. averiguando me dijeron que era buena, fui con mi novia y lo comprobamos. el sistema a la carta / libre es muy bueno, las porciones abundantes y todo rico!
la carne salio a punto, probamos pastas y no decepcionaron, todo lo contrario.

ambiente muy calido, ya estoy planeando volver! es uno de esos lugares escondidos que hay que recomendar

chenindulce

2 chenindulce

13/07/2015

es una parrilla q esta escondida, pero se come muy bien y el ambiente es muy correcto, la atencion muy buena y la relacion precio calidad es excelente, voy a volver seguido

Antonielle

1 Antonielle

22/09/2014

La ultima vez que fui (hace un mes aprox, domingo al mediodia) con mi flia pedimos rabas y la verdad estaban duras y desabridas, decepcion. La ensalada que habiamos pedido junto con la parrillada llegó a lo último Lamentablemente no fue la misma experiencia que la otra vez que fuimos.

Antonielle

1 Antonielle

25/11/2013

Muy buen lugar. Fuimos en grupo familiar y nos quedamos muy conforme con todo (pedimos parrillada), muy buena carta de vinos, muy buena calidad de comida y atencion. Esta medio escondido en el medio de un barrio de Ciudadela, pero vale la pena llegar hasta ahi.

comensal

3 comensal

22/10/2012

excelente parrilla,en un barrio donde no abundan los lugares para comer...muy buena y abundante parrilla,y excelentes pastas...mas el plus de la rapida y muy cordial atencion de las chicas...

chrismanko

0 chrismanko

10/10/2012

A pesar de ser un lugar con menú tipo libre de parrilla y pastas, la calidad de la comida es excelente también así la atención y el precio es súper accesible tiene rincón de chicos. Conviene reservar los domingos.