Pastas caseras como la tagliatta de lomo y ruccola.

CHBCLB

1 CHBCLB

14/04/2017

Excelente , fui muchas veces y siempre la pasamos barbaros , comidas ricas , abundantes y muy buenos precios , la atención un lujo . Recomiendo las bruchetas , tricorni y tiramisú .

gabriella

3 gabriella

18/12/2016

Buena relación calidad-precio. Ambiente familiar y ruidoso. Buena la atención.

danlor2009

2 danlor2009

08/12/2016

Muy buena comida, excelente la atención y muy buenos precios. Los vinos más baratos que en el supermercado. Muy recomendable. Hay que reservar porque tienen mucho público.

tnh74

2 tnh74

04/10/2016

La comida excelente, comimos de entradas una bruchetas de crudo y queso crema y de principales pollo al ciboullette y Saltimbocca de lomo. Todo 10 puntos. Fuimos sin reserva y tuvimos la suerte que se habia anulado una, sino nos quedabamos afuera.
Recomiendo reservar sin falta. Los precios estan muy bien y la atencion tambien

Anushka

0 Anushka

05/08/2016

Excelente atencion y superior gastronomia. Preparados con insumos de primera calidad y en el momento. Ambiente calido y de amigos. Reservar con tiempo porque se llena !

solreno

0 solreno

16/04/2016

Fuimos a Mangiamo con mi pareja el sábado pasado, ya que habíamos leído buenos comentarios. No nos decepcionó. La relación precio-calidad es muy buena y la atención también. Es necesario reservar dado que siempre se llena. Pensamos volver.

Adriaferran

3 Adriaferran

31/08/2015

Ambiente cálido tipo familiar. Comida buena a precios razonables. Lo bueno: no cobran cubierto, lo malo: sólo efectivo. Servicio aceptable, a mejorar la carta de vinos poniendo mayor variedad a costos lógicos. Fines de semana se llena ir ó bien re-temprano ó alrededor de las 23:15 hs para cuando se renuevan los comensales. Costo del cubierto promedio con entrada y postre y vinito económico aprox. $180.- per cápita.

edutor

1 edutor

24/08/2015

Muy buena calidad de la comida, porciones justas. Excelente relación precio/calidad al igual que la atención. La carta de vinos es acotada y el salón algo ruidoso. Sin duda volveremos.

Agusdelwhite

0 Agusdelwhite

30/06/2015

Excelente todo. Siempre que voy nos atienden de 10. Los boconccini al estragón con puré al ajo, son increíbles.
El ambiente es muy cálido y familiar. Totalmente recomendable.

romisolsis

0 romisolsis

26/03/2015

Espectacular! Somos habitués, todo lo que pedimos siempre es exquisito!