guía reservas gift eventos

Justo en la esquina de Cochabamba y Bolivar en pleno San Telmo, Manolo te invita a degustar una propuesta de comida bien porteña. Un bodegón con paredes con cuadros de distintos personajes, banderines y camisetas que colman el lugar con aires autóctonos. Carnes rojas, pescados y pastas caseras abundan en el menú, con un destacado: las milanesas. Un restaurante que genere clientes habituales que lo eligen por la calidad del servicio y de sus platos. Manolo también es una buena alternativa para turistas.

Rauldi

3 Rauldi

21/01/2018

Bodegón muy concurrido en las cercanias de San Telmo. Lamentablemente, en mi caso, la comida no estuvo buena. Una bondiola al arriero muy dura que no se podia cortar ni con el cuchillo. El plato bien presentado, pero solo pude comer un 30%. Otros platos salieron bien sin destacarse. La atención buena. Carta de vinos limitada y precios altos, tendrian que tener un vino standard a mejor precio.

nuchi

3 nuchi

12/12/2017

Una esquina típica de San Telmo, ambiente grande, carta muy variada, buena comida, mozos de época muy atentos. Recomendable a turistas.

ClaudiaO

3 ClaudiaO

28/11/2017

Muy buena atención, lindo lugar, la comida buena, pero eramos un grupo grande y por tratar de traer todos los platos juntos, algunos llegaron a temperatura ambiente, a mi me gusta comer caliente. Volveré seguramente pero en un grupo mas chico.

nanagodard

3 nanagodard

09/03/2017

Manolo es una experiencia desde que entrás. Bodegón hermoso en pleno San Telmo donde la gastronomía vuelve a las bases: platos abundantes, bien servicios, atención de Mozo infalible y la sensación de irse lleno y feliz. Comimos rabas de entrada y de principal, carne con una salsa de champignones y morrones que no recuerdo el nombre pero era espectacular. Hacía mucho Calor, así que nos acompañaron varias cervezas. Para volver siempre ¡entre los preferidos!

Anita

0 Anita

16/02/2017

El ambiente muy bueno la atencion del mozo impecable
Pedimos sorrentinos y una milanesa tardaron como 1 hora y media para traerlo y nadie nos daba una explicacion hasta que nos enteramos que supuestamente se habian olvidado nuestro pedido
La gente de otras mesas se paraban y se iban
Obviamente no lo recomiendo y no ire nunca mas
Me quedo con El Obrero en la Boca

il cuoco

0 il cuoco

27/01/2017

fuimos anoche a cenar motivados por las buenas opiniones encontradas en guía oleo. DECEPCIONANTE. Típico bodegón de comida apenas aceptable. Los postres malísimos: panqueque frío, natilla sin sabor ( primera vez que me ocurre en la vida) y mi hijo no pudo comer el zapallo en almíbar por el mal sabor. Cocinar no es para todos!!!!!

awdrea

3 awdrea

27/01/2017

Son muy amables con la atención y el local es agradable. La carne es muy buena

PBustamante

3 PBustamante

15/01/2017

Es el lugar donde sigo llevando a la gente querida que viene de afuera. Las mejores carnes y preparaciones. Excelente atención y la ambientación del lugar lo hacen uno de los mejores de buenos aires. 100% recomendado! Prueben las supremitas a la tío nono y disfruten :)

Aretha88

3 Aretha88

06/01/2017

Una de las mejores parrillas de San Telmo, si bien no pasé por el salón (todavía) vivo a unas cuadras y suelo pedir delivery. Nunca me decepcionó. La carne es rica, los mozos rápidos por lo que vi y la atención buena en general. Si retiras por mostrador tenes descuento en efectivo. Siempre que quiero comer carne por delivery es mi primera opción.