Paella. Callos, gambas al ajillo. Pulpo con pimentón y papa.

Vascorojo

3 Vascorojo

Un lugar que llegué de casualidad pero fue una grata sorpresa, por la variedad de su carta; por ser un bodegón español con toda la onda. Los platos frescos y abundantes, con mozos muy atentos y precios razonables. Para volver

buscador54

3 buscador54

Volvimos a Maraxe. Muy buen lugar, el servicio es destacado, mozos con muchos años en el lugar aportan el comentario justo sobre los platos, así como sobre salsas y guarniciones. Precios normales y un amplio menú, nos convocan a volver desde hace más de 15 años. No cobran cubierto!!!!!!

Guiguinho

3 Guiguinho

A pesar de vivir cerca nunca había ido a este restorán y confieso que nos sorprendió, a mi esposa y a mí, gratamente. Si bien las rabas no estaban del todo buenas creo que se le puede dar otra oportunidad, porque si el pescado que comimos luego estaba excelente, lo de las rabas debe haber sido algo circunstancial. La atención fue buena, por lo que yo le recomendaría a Paola López, quien realizó una crítica anterior, que vuelva, pero que pida pollo, el pescado, suele tener espinas.

Paola Lopez

0 Paola Lopez

Muy malo!!! La atención es pésima. Los mozos no te registran y son solo dos para toda la sala. Entre plato y plato pasaron como 40 minutos. Y para completarla el pescado lleno de espinas. No volvería nunca.

nr86

0 nr86

EXCELENTE!!! Me sorprendió muy gratamente este lugar. Deliciosa la comida y a un precio muy accesible. Regresaré pronto!

Alepepa

1 Alepepa

Fuimos un mediodía, en día laboral con compañeros de trabajo (20 personas). Excelente atención, la comida muy rica con porciones abundantes, no hubo errores en los platos, los trajeron todos al mismo tiempo. Todo un hallazgo. Como era menú de mediodía hemos comido por $ 120.- con postre y una bebida. Recomendable !!!

celia.prieto.5

1 celia.prieto.5

Me encanta Maraxe, sin lo ampuloso de un restaurant centrico junta la calidad de la buena cocina, la excelencia de la atencion y un ambiente agradable. Si vas los dias de semana cuentan con un menu ejecutivo que es espectacular y en donde podes elegir varias opciones,

alexx59

1 alexx59

Haría un año que no iba a Maraxe, y volvi el martes 21 de junio. Debo decir que sin ser un restaurante excepcional, se come rico y los mozos atienden muy bien. Y la relacion precio / calidad es buena.

Sarom

2 Sarom

Buen lugar, la atencion correcta y los platos ricos. Tipico restaurante español del barrio de Monserrat