Pastas, risottos, pescados, carnes, mariscos, ensaladas

EddyF

2 EddyF

05/10/2017

Una pena el hecho de que insisten con que en el menu, las porciones son para 2 personas, ya que salvo que los comensales compartan lo que piden, necesariamente termines ordenando mitad del plato. Asi y todo, dividida la porcion, son exageradamente grandes. Si esto fuera asi y cobraran proporcionalmente, estaria todo bien, pero dividir la porcion no necesariamente signifique la mitad del costo.
Digo una pena, porque la comida es muy buena.

homejo

0 homejo

12/12/2016

Muy caro el servicio de mesa. Abusivo!!

Caropina

3 Caropina

29/04/2016

Compartí los Ravioles a la Marcelo. Muy buenos. El servicio es excelente, el ambiente bastante formal, algo acartonado. Como para almuerzo de negocios. La comida y el café salieron rápidisimo. Me pareció un poco excesivo el precio del servicio de mesa ($85) y el café ($45). Los platos son todos para compartir.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

27/11/2015

De los mejores risottos de Buenos Aires, con toda la tradición del legendario Piegari. Los precios son correctos para la zona, el ambiente es prolijo y la atención está bien aunque no es nada del otro mundo. Uno de los datos destacados es que uno siempre se puede encontrar con lo más selecto de la política, el mundo empresario y del espectáculo.

Bebas

3 Bebas

04/11/2015

Buena atención, buena gastronomía, buena carta de vinos. Mesas cómodas y sillas confortables. Lo único negativo para mencionar, y que para mí no es poca cosa es que hay muuuucho olor a comida en todo el restaurante... una verdadera pena.

AgusRed

1 AgusRed

16/10/2015

No me gustó nada: pedimos risotto con azafrán pero no tenía azafrán. El ragut era un picadillo de carne sin sabor y de aspecto dudoso. Servicio poco cordial, el mozo nos apuraba y nos hicieron sentir q querían que nos fuéramos. Nos cobraron $70!!!!!!!!! de cubierto por persona. Un escándalo. Los vinos carísimos! No vuelvo más y no lo recomiendo.

peruzzo

0 peruzzo

02/08/2015

Pesimo servicio y actitud de la recepcionista. No respetaron reservation in se disculparon. Poco profesionalismo. No pienso volver

galechim

2 galechim

29/06/2015

Excelente lugar. De a cuatro compartimos dos entradas y dos platos de pastas. Superabundante y riquisimas.
Inmejorable atención.

SILSIL

3 SILSIL

06/05/2015

Un muy buen lugar para deleitarse con platos exquisitos, la recepción con una copa de champagne mientras realizás el pedido de los platos que en mi caso fueron, a modo de entrada champignones gratinados, el ppal, ravioles de verdura y el postre sabayón con frutillas, todo muy bueno, las pastas caseras y todo servido de manera abundante para compartir. El servicio es de excelencia y el ambiente es muy agradable, la mesa para dos muy cómoda como no suele suceder en muchos casos. La panera es con muy buenos panes pero sin ningún untable ni bocado. Para volver y recomendar.

pvillarin

1 pvillarin

01/03/2015

Excelente lugar, la entrada burrata riquísima, las porciones son muy abundantes , para mi gusto tendrían que ser porciones normales porque si o si tenes que compartir y la atención de los mozos es muy buena....bastante caro gastamos 2000 y éramos cuatro personas, una entrada, dos platos y un postre, un volcán 250 pesos es una barbaridad!