Av. Alicia Moreau de Justo 1140, Puerto Madero (ver mapa)

4342-8689/7534
  • Nominado Mejor Comida Italiana 2015

Dirigido por el reconocido chef Marcelo Piegari, su restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de las mejores delicias de la cocina italiana en un ambiente amplio y con movimiento. Su amplia barra de tragos y la vinoteca funcionan como escenario para degustar de las mejores pastas de autor. La decoración tranquila, precisa y acertada, invita a los comensales a enfocar su atención en el plato para que la experiencia culinaria sea excepcional.

bon_apetite

1 bon_apetite

15/10/2017

Llegamos a las 21:30 hs., horario de nuestra reserva, y recién nos dieron una mesa a las 22:30 hs. Como resarcimiento te ofrecían una copa de champagne, mientras esperabas en un pasillo abarrotado de gente o en una sala de espera llena y con el aire acondicionado al máximo. Claramente ?sobrevendieron las mesas?.
En cuanto a la comida es buena, pero excesivamente cara para lo que ofrecen. Lo único para destacar es la atención del mozo, amable, atento y cordial en todo momento.

Juan De la Cruz

0 Juan De la Cruz

11/10/2017

No fue buena la experiencia, no tiene relación costo calidad, muy invasivo y demasiado ruidoso, además de que mienten con el tiempo de espera.

Patricia Ramirez

0 Patricia Ramirez

16/07/2017

El que dice que Marcelo es bueno .. es xq no conoce mucho de resto buenos .. es MALISIMO en relacion con lo que cobran.. espere mas de 1.30 para cenar aun con reserva .. en la primera mesa o sea mas afuera que adentro .. en la mitad del pasillo con 15 mozos alrededor .ni musica ni velas ni un ambiente calido todos amontonados .. es PESIMO! conozco 10 resto mejores x el mismo precio. No volveria .

TINCHO30

0 TINCHO30

31/05/2017

Es carísimo. Gastamos $ 1.200 para una cena para dos. No comimos nada. Una ensalada ceasar $ 280. Dos aguas $ 70 cada una. Un plato de pastas ( son para compartir aclaran en la carta, siempre fue así ) $ 560, pero resultó pequeño. Te cobran $ 110 por persona el servicio de mesa, donde te dan panes sin ningún aderezo. La frutilla del postre: el mozo utiliza la servilleta que se le cae al suelo, para limpiar los vasos. Sin palabras para un lugar supuestamente de nivel.....

fklite

3 fklite

24/05/2017

Ciertamente es caro, pero es Marcelo. Excelente atención y excelente ambiente. Y los fettuccini a la carbonara son un manjar. Muy bueno Marcelo.

Francisco3435

0 Francisco3435

07/05/2017

La comida rica, el servicio de mozos muy bueno, pero... la carta una real cargada, no podía creer lo que estaba leyendo $110 el cubierto y te cobran un pan de pizza pedorro que debería ser una simple atención del lugar.

NO lo recomiendo, se puede comer mejor o igual en muchísimos lugares por la mitad de precio y sin cartas adredemente confusas. Primera y última vez que piso este antro.

AdrianaRS

1 AdrianaRS

16/04/2017

Fuimos a comer con amigos. Los platos son caros pero sumamente abundantes. Las pastas son exquisitas.
Hay mucha espera(mas de una hora) y bastante ruidoso.
Bien.

Alexo Paz

0 Alexo Paz

16/04/2017

Una experiencia excelente desde todos los puntos de vista, atención, comida, ambiente, etc, muy recomendable

estydeolivos

2 estydeolivos

06/01/2017

Excelente comida, muy buena atencion, precios razonables ya que los platos son para compartir.
Recomendable

ferros30

0 ferros30

02/01/2017

Fui a la cena de Fin de Año. El mozo nos pregunto cuando llegamos por qué llegamos a las 23 hs. Hubo que "responderle" que 3 de los 6 comensales recién salían de trabajar. No había había restricción de horario según indicado en la reserva. Luego nos apuraba y nos retiraban los platos sin terminarlos, explicando que los cocineros se tenían que ir (23:30hs). En el medio de la cena nos pasaron a cobrar haciendo hincapié en la propina. El lugar es muy caro pero lo peor es el servicio.