guía delivery gift reservas

Reseña

Ubicado en el barrio de palermo, María Felix es un restaurante emplazado en una antigua casona de estilo azteca en el que se ofrecen especialidades tìpicas de la cocina mexicana con un ambiente cálido y acogedor. Las máscaras, banderas y otros objetos tradicionales, se suman al show de Mariachis (de jueves a sábados) para brindar una experiencia completa. Los platos destacados son las famosas Fajitas en todas sus versiones (pollo, lomo y camarón), con riquísimas salsas de guacamole o pico de gallo. Hay un menú degustación de cinco pasos que brinda la posibilidad de probar distintas alternativas de esta cocina. La carta de tragos no se queda atrás y los elegidos suelen ser las deliciosas margaritas o - para los que se animan - los shots de tequila. En el menú también hay una sección para chicos “menú chamaquitos”.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

278  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

MKath

0 MKath

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
29/08/2017

No lo recomiendo para nada. La entrada botanas, tenia quesadilla quemada abajo, y los tacos con pollo también un poco quemados, la cerveza negra estaba casi natural, fajitas de carne (mozo indicó que era para 1 persona era para 2) no te ofrecen tortillas de maiz, vino con trocitos carne quemada, mucha gusto a grasa también. pedimos frijol, estaba salado. el guacamole era pura cebolla y tomate mal cortado. fui a festejar mi cumple, estoy totalmente arrepentida. No es alta cocina este lugar.

0
Responder Reportar

marcelarios

0 marcelarios

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
11/07/2017

Mala atención, parecía que estaban apurados para que nos fuéramos cuando estaban ocupadas solo un par de mesas. El lugar está bastante venido a menos con paredes y techo sucios y con manchas de humedad. Mucho frío, tuvimos que comer con el abrigo puesto. No aceptaron hacer el descuento que promocionan. La comida buena pero no vale lo que cobran.NO VAYAN!

0
Responder Reportar

Gaby

0 Gaby

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
11/07/2017

Fuimos 5 personas con un cupón de GRUPON para 2 y completamos con el menú el resto de la comida.No nos habíamos sentado y ya nos solicitaban vehementemente el cupón-No nos trajeron la cortesía de nachos como veíamos que le llevaban a todas las tras mesas-Las mozas se apuraban para levantarnos los platos-Era un día lunes y solo pocas mesas estaban ocupadas-Nos cobraron los cubierto cuando no nos dieron todo el servicio que corresponde-Nada recomendable-MUY MALA ATENCION AL CLIENTE

0
Responder Reportar

flormar

0 flormar

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
11/07/2017

Hace algunos años estaba bueno, pero se vino muy abajo. El ambiente muy mal mantenido, no había calefacción en una noche de bastante frío, las sillas estaban todas rotas y las paredes con la pintura saltada y con manchas de humedad.La atención fue mala, no nos trajeron panera y no quisieron aplicar ninguno de los descuentos que tanto promocionan. La moza quiso retirar los platos antes de que termináramos de comer. La comida zafa pero no vale lo que cobran. No volveremos.

0
Responder Reportar

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
15/04/2017

Fuimos al mediodia, horario en el que no cobran servicio de mesa. La comida rica, ni abundante ni poca: suficiente. Probé el pollo al mole y me gustó. Me decepcionó un poco la falta de picante: los platos marcados como picantes tenían apenas un picor, pero nada que se pudiera sentir. Es una pena, pues esperaba el picante mexicano o por lo menos cerca. Con el 30% de dcto que teniamos por CLN quedó en un precio más que aceptable. La camarera, divina.

0
Responder Reportar

Stella

0 Stella

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
13/04/2017

A la comida le falto elaboracion,lascarnes presentadas parecian hervidas y desabridas. Las salsas poco condimentadas.no contemplando lo sabrosa y visual que se destaca la comida Mejicana.

0
Responder Reportar

cubanoe

0 cubanoe

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
16/01/2017

No pidan jugo de naranja porque es una estafa, me trajeron un vaso delgado como un sorbete lleno de hielo y media naranja exprimida. Le pregunte si asi es un exprimido y me dijo que asi es como lo preparan ellos. Que cuando uno va a Mc Donalds uno consume como te lo entregan. Cero comprensión cuando era para mi nena. El resto safa, pero no es nada para decir wao. No vuelvo más. Maria Feliz Palermo.

0
Responder Reportar

susillescas

3 susillescas

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
08/01/2017

al lugar le esta faltando un poco de pintura y mantenimiento pero por lo demas no comprendo el poco puntaje, la atencion fue excelente, la comida rica y abundante y los tragos mucho mejor que en algunos otros lugares asi que la verdad comimos bien y a muy buen precio pese a no tener ningun tiepo de cupon de descuento.-

0
Responder Reportar

Comamos

3 Comamos

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
20/12/2016

Fuimos Miercoles a la noche con reserva,estaba lleno!Conocimos la terraza.Superrr Recomendable para las noches de Veranoo!Habia 30% desc con BBVA.Cubierto $30.Aguas $44.Chop Cerveza Patagonia $80. Guacamole con Totopos $180,no lo recomiendo ya que es caro y es mas de lo mismo que te dan sin cargo mientras encargas. Lenguado Puerto Vallarta $230,no era para destacar.Fajitas de pollo y verdura para 1 $195,vienen 4 tapas con lo cual comen 2 tranqui muy recomendado.Vayan!Con Descuento sino es caro

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!