Ubicado en el barrio de palermo, María Felix es un restaurante emplazado en una antigua casona de estilo azteca en el que se ofrecen especialidades tìpicas de la cocina mexicana con un ambiente cálido y acogedor. Las máscaras, banderas y otros objetos tradicionales, se suman al show de Mariachis (viernes y sábados) para brindar una experiencia completa. Los platos destacados son las famosas Fajitas en todas sus versiones (pollo, lomo y camarón), con riquísimas salsas de guacamole o pico de gallo.

Jules Connard

0 Jules Connard

28/04/2018

Un horror.Teníamos reserva por el cumpleaños de mi pareja.Llamé para preguntar sobre "cumpleaños" que "ofrecen" en su Facebook,me dicen que es una promoción y que NO SE ACUMULA con pagar con gift card porque ambas son promoción(??).Después llamó mi pareja a ver si era un tema de la empleada, la vuelve a atender la misma, la trata horrible y le vuelve a decir que con óleo no nos daban la temática.Como le van a hacer eso en su cumpleaños?Terminamos yendo a Tucson y la pasamos bárbaro.

Dpirla

0 Dpirla

25/02/2018

Muy malo. No vale la pena en absoluto. Comida del montón para lo que cobran. Ambiente muy descuidado, paredes con humedad y mugre. Se nota que está venido a menos. Definitivamente no vuelvo. Lo único bueno la atención del mozo. Súper atento

natiisoll

1 natiisoll

06/01/2018

Horrible lugar. La atención es pésima, te tratan como si te hicieran un favor en hablarte. La comida es algo que se hace tranquilamente en casa y los tragos son muy feos. es carisimo. No vayan!

repisojose

0 repisojose

30/12/2017

Fuimos el fin de semana de Navidad. Mala atención. Carísimo y malo. Sesenta pesos el cubierto. Tan malo todo que ni a los tres mariachis les salía una nota. No volvemos más y espero que nadie vaya a perder su tiempo y dinero.

MKath

0 MKath

29/08/2017

No lo recomiendo para nada. La entrada botanas, tenia quesadilla quemada abajo, y los tacos con pollo también un poco quemados, la cerveza negra estaba casi natural, fajitas de carne (mozo indicó que era para 1 persona era para 2) no te ofrecen tortillas de maiz, vino con trocitos carne quemada, mucha gusto a grasa también. pedimos frijol, estaba salado. el guacamole era pura cebolla y tomate mal cortado. fui a festejar mi cumple, estoy totalmente arrepentida. No es alta cocina este lugar.

marcelarios

0 marcelarios

11/07/2017

Mala atención, parecía que estaban apurados para que nos fuéramos cuando estaban ocupadas solo un par de mesas. El lugar está bastante venido a menos con paredes y techo sucios y con manchas de humedad. Mucho frío, tuvimos que comer con el abrigo puesto. No aceptaron hacer el descuento que promocionan. La comida buena pero no vale lo que cobran.NO VAYAN!

Gaby

0 Gaby

11/07/2017

Fuimos 5 personas con un cupón de GRUPON para 2 y completamos con el menú el resto de la comida.No nos habíamos sentado y ya nos solicitaban vehementemente el cupón-No nos trajeron la cortesía de nachos como veíamos que le llevaban a todas las tras mesas-Las mozas se apuraban para levantarnos los platos-Era un día lunes y solo pocas mesas estaban ocupadas-Nos cobraron los cubierto cuando no nos dieron todo el servicio que corresponde-Nada recomendable-MUY MALA ATENCION AL CLIENTE

flormar

0 flormar

11/07/2017

Hace algunos años estaba bueno, pero se vino muy abajo. El ambiente muy mal mantenido, no había calefacción en una noche de bastante frío, las sillas estaban todas rotas y las paredes con la pintura saltada y con manchas de humedad.La atención fue mala, no nos trajeron panera y no quisieron aplicar ninguno de los descuentos que tanto promocionan. La moza quiso retirar los platos antes de que termináramos de comer. La comida zafa pero no vale lo que cobran. No volveremos.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

15/04/2017

Fuimos al mediodia, horario en el que no cobran servicio de mesa. La comida rica, ni abundante ni poca: suficiente. Probé el pollo al mole y me gustó. Me decepcionó un poco la falta de picante: los platos marcados como picantes tenían apenas un picor, pero nada que se pudiera sentir. Es una pena, pues esperaba el picante mexicano o por lo menos cerca. Con el 30% de dcto que teniamos por CLN quedó en un precio más que aceptable. La camarera, divina.

Stella

0 Stella

13/04/2017

A la comida le falto elaboracion,lascarnes presentadas parecian hervidas y desabridas. Las salsas poco condimentadas.no contemplando lo sabrosa y visual que se destaca la comida Mejicana.