Dardo Rocha 1680, San Isidro (ver mapa)

4717-1864/0695

Principal: fajitas, guacamole con totopos, nachos, quesadillas, margaritas, enchiladas rojas, La gran Taquiza.

patrrow

1 patrrow

20/05/2018

Fuimos ayer a la noche
Pedimos Guacamole con totopos, Camarones empanados y unas fajitas con res. El guacamole o tenia gusto a nada, solo se apreciaba la cebolla, los camarones bien y la carne tambien
Respecto a las bebidas, no tienen opciones, y la carta de vinos un desastre, y los precios fuera de la realidad
El ambiente: HORRIBLE! Sucio, desprolijo, desastre
Cuando pedimos la cuenta, consultamos por beneficio Club La Nacion, y la mesera nos dijo que no lo tenian mas.

minerva2711

1 minerva2711

06/05/2018

Un verdadero desastre, la comida escasa y sin gusto, margaritas con limon amarillo (inadmisible),no vale lo que se pagó. Precios de vinos fuera de la realidad. No volveré jamás

gabriella

3 gabriella

06/05/2018

De mexicano tiene solo el nombre. Los platos pedidos resultaron desabridos, faltos de gracia y sin picor ( lo tuvimos que pedir aparte). Nada se destacó. Las margaritas hechas con limón amarillo y muy dulces. Es muy grande y ruidoso con mariachis que deambulan por todo el salón. Baños descuidados en aseo. Se percibe una cocina de gran escala en la que no se cuida el producto. La relación calidad-precio totalmente insatisfactoria. Excesivo remarque en vinos. No comprendo porqué se llena.

Bondito

3 Bondito

05/02/2018

Buena atención y muy lindo lugar. Me da esa sensación de que está demasiado "argentinizado", el plato que comió mi pareja no dejaba de ser una entraña con papas. Igual los sabores son muy buenos y hay mucha variedad. Gastamos $1.200 (con 20% de descuento en efectivo) tomando 4 tragos, 2 pintas de cerveza, un agua, una entrada, dos platos y un postre...no me pareció nada caro. Definitivamente volvería.