Dardo Rocha 1680, San Isidro (ver mapa)

4717-1864/0695

Principal: fajitas, guacamole con totopos, nachos, quesadillas, margaritas, enchiladas rojas, La gran Taquiza.

AmarantaRodriguez

0 AmarantaRodriguez

22/05/2017

Un desastre, pésima atención

Fui en un grupo de 8 con RESERVA para las 8 y media y nos ubicaron en una mesa donde entraban 6, y justos. Pedimos juntar una mesa q estaba vacía y de muy mal modo la gerenta nos dijo q no. La cerveza la fueron sirviendo de a 2 y cada 5 minutos y la comida en 2 tandas con media hora literal entre medio. La comida estaba bien (nada del otro mundo) y aunq el ambiente es muy lindo nunca más vuelvo. Es como si te hicieran un favor por atenderte

solilu

3 solilu

10/04/2017

Fui al mediodía, percibiendo que durante la noche y con mejor iluminación es mas atractivo. Atención correcta, variado el menú de sabores mexicanos. Mesas cómodas y espacios adecuados. Los que festejan el cumpleaños, son homenajeados con "las mañanitas "y el sombrero típico para la foto. Recomiendo la rib de cerdo con ensalada coleslaw y la mouse de helado de chocolate en capelina con salsa de naranjas.

M de Manchester

1 M de Manchester

09/02/2017

Buen lugar mexicano. A veces vamos con mi marido para tomar margaritas que son deliciosas ! Las camareras son siempre muy amables y rápidas con el servicio. Las porciones de comida son un poco pequeñas, pero ricas

pochyyta

1 pochyyta

11/01/2017

Un lugar excelente para ir el dia ó en el mes de tu cumpleaños (te piden el documento), el/la cumpleañera no paga, tienen que ser por lo menos 2 por mesa.Al agasajado le hacen un regalito y apaga una velita, le ponen un sombrero y le cantan los mariachis. Un grato momento para compartir , vale la pena.

GeorgeF

0 GeorgeF

19/12/2016

Fuimos a cenar el sabado a la noche, muy lindo afuera y adentro ya que tenian AA. los tragos muy buenos y la comida vino rapido, le hicimos caso a la mesera con la recomendacion y la verdad tuvo razon, muy buena onda, los baños bien, volveria. Los precios razonables 2 tragos, comida, 1 postre (se podia compartir) y una gaseosa 600$ aprox.

santiagobiagi

0 santiagobiagi

05/12/2016

Fuimos a Cenar con mi novia el día de ayer Domingo, la comida muy rica y abundante, el lugar muy lindo y las mesas de afuera son excelentes para una noche de calor. La única crítica es el servicio, tienen poco personal. Demoraban mucho para traer la carta, entre platos. Para colmo, al final de la cena, me dijo si quería llevarme las sobras y nunca me las trajo.

MJose

3 MJose

11/11/2016

Fuimos a cenar el sábado con un groupon, todo fue excelente. Las entradas y los platos abundantes, la calidad de la comida muy buena y la degustación de postres rica. Tambien hubo mariachis para acompañar la cena. A veces uno piensa que con el groupon te van a dar menos o no va a ser tan rico pero por suerte me lleve una grata sorpresa. Lo recomiendo y volvere!

danlor2009

2 danlor2009

06/10/2016

Buen ambiente, muy buena atención. Los platos se achicaron y algunos sabores cambiaron para peor.

cyberraul64

2 cyberraul64

15/09/2016

excelente lugar , la ambientacion buenisima, el servicio y la comida muy buenos ,es un rincon de Mexico en Buenos Aires

cyberraul64

2 cyberraul64

02/09/2016

realmente la atencion de la gente del lugar , el ambiente y la comida .son excelentes !! un pedecito de mexico en Buenos Aires