guía reservas gift eventos

Dardo Rocha 1680, San Isidro (ver mapa)

4717-1864/0695

Principal: fajitas, guacamole con totopos, nachos, quesadillas, margaritas, enchiladas rojas, La gran Taquiza.

patrrow

1 patrrow

20/05/2018

Fuimos ayer a la noche
Pedimos Guacamole con totopos, Camarones empanados y unas fajitas con res. El guacamole o tenia gusto a nada, solo se apreciaba la cebolla, los camarones bien y la carne tambien
Respecto a las bebidas, no tienen opciones, y la carta de vinos un desastre, y los precios fuera de la realidad
El ambiente: HORRIBLE! Sucio, desprolijo, desastre
Cuando pedimos la cuenta, consultamos por beneficio Club La Nacion, y la mesera nos dijo que no lo tenian mas.

minerva2711

1 minerva2711

06/05/2018

Un verdadero desastre, la comida escasa y sin gusto, margaritas con limon amarillo (inadmisible),no vale lo que se pagó. Precios de vinos fuera de la realidad. No volveré jamás

gabriella

3 gabriella

06/05/2018

De mexicano tiene solo el nombre. Los platos pedidos resultaron desabridos, faltos de gracia y sin picor ( lo tuvimos que pedir aparte). Nada se destacó. Las margaritas hechas con limón amarillo y muy dulces. Es muy grande y ruidoso con mariachis que deambulan por todo el salón. Baños descuidados en aseo. Se percibe una cocina de gran escala en la que no se cuida el producto. La relación calidad-precio totalmente insatisfactoria. Excesivo remarque en vinos. No comprendo porqué se llena.

Bondito

3 Bondito

05/02/2018

Buena atención y muy lindo lugar. Me da esa sensación de que está demasiado "argentinizado", el plato que comió mi pareja no dejaba de ser una entraña con papas. Igual los sabores son muy buenos y hay mucha variedad. Gastamos $1.200 (con 20% de descuento en efectivo) tomando 4 tragos, 2 pintas de cerveza, un agua, una entrada, dos platos y un postre...no me pareció nada caro. Definitivamente volvería.

AmarantaRodriguez

0 AmarantaRodriguez

22/05/2017

Un desastre, pésima atención

Fui en un grupo de 8 con RESERVA para las 8 y media y nos ubicaron en una mesa donde entraban 6, y justos. Pedimos juntar una mesa q estaba vacía y de muy mal modo la gerenta nos dijo q no. La cerveza la fueron sirviendo de a 2 y cada 5 minutos y la comida en 2 tandas con media hora literal entre medio. La comida estaba bien (nada del otro mundo) y aunq el ambiente es muy lindo nunca más vuelvo. Es como si te hicieran un favor por atenderte

solilu

3 solilu

10/04/2017

Fui al mediodía, percibiendo que durante la noche y con mejor iluminación es mas atractivo. Atención correcta, variado el menú de sabores mexicanos. Mesas cómodas y espacios adecuados. Los que festejan el cumpleaños, son homenajeados con "las mañanitas "y el sombrero típico para la foto. Recomiendo la rib de cerdo con ensalada coleslaw y la mouse de helado de chocolate en capelina con salsa de naranjas.

M de Manchester

1 M de Manchester

09/02/2017

Buen lugar mexicano. A veces vamos con mi marido para tomar margaritas que son deliciosas ! Las camareras son siempre muy amables y rápidas con el servicio. Las porciones de comida son un poco pequeñas, pero ricas

pochyyta

1 pochyyta

11/01/2017

Un lugar excelente para ir el dia ó en el mes de tu cumpleaños (te piden el documento), el/la cumpleañera no paga, tienen que ser por lo menos 2 por mesa.Al agasajado le hacen un regalito y apaga una velita, le ponen un sombrero y le cantan los mariachis. Un grato momento para compartir , vale la pena.

GeorgeF

0 GeorgeF

19/12/2016

Fuimos a cenar el sabado a la noche, muy lindo afuera y adentro ya que tenian AA. los tragos muy buenos y la comida vino rapido, le hicimos caso a la mesera con la recomendacion y la verdad tuvo razon, muy buena onda, los baños bien, volveria. Los precios razonables 2 tragos, comida, 1 postre (se podia compartir) y una gaseosa 600$ aprox.

santiagobiagi

0 santiagobiagi

05/12/2016

Fuimos a Cenar con mi novia el día de ayer Domingo, la comida muy rica y abundante, el lugar muy lindo y las mesas de afuera son excelentes para una noche de calor. La única crítica es el servicio, tienen poco personal. Demoraban mucho para traer la carta, entre platos. Para colmo, al final de la cena, me dijo si quería llevarme las sobras y nunca me las trajo.