Desayunos especiales. Pastelería casera: cookies, muffins, mantecados y budines. Sandwiches y ensaladas variadas.

MsStormBorn

1 MsStormBorn

06/05/2017

Buena ubicación. Fuimos dos personas y nos sentamos en el patio interno, tranquilo. Pedimos dos ensaladas: New Special (salmon, palta, queso crema, cherrys y verdes) y una con jamón crudo, burrata y verdes. Excelentes, nunca pensé que me fuera a llenar solo con ensalada; porciones muy buenas y acordes al precio (230-180). La limonada fue un poco ácida pero la Pomelada estaba excelente. Volvería!

Mica

2 Mica

26/11/2016

Muy buenas ensaladas. Nunca creí que fuese a llenarme comiendo solo ensalada. Los mozos predispuestos pero algo lento el servicio.

Corona_Master

3 Corona_Master

02/09/2016

Muy lindo lugar para merendar algo en pleno palermo. Excelente el submarino y el doble caramel. Lo unico malo es que no tienen mucha variedad en la pasteleria. La atencion impecable

mr_olias

3 mr_olias

08/12/2015

Muy flojo!!! Pedi un sandwich de pastrami que lo que menos tenia, era pastrami. Encima estaba frio (el verdadero sandwich es caliente !!!!!!!!!!!!!!). Definitivamente d deli tiene poco y nada. Una mencion aparte son las limonadas. La de menta es impresionante. Muy rica.

IANIS

0 IANIS

18/06/2015

Día de semana al mediodía. Casi vacío. Los mozos y el de la caja, charlando placidamente durante varios minutos hasta que otra persona les tuvo que decir que alguien viniera a atenderme, dado que con mirarlos y levantar la mano no alcanzaba. Pedí un sandwich descripto como de blanco de pollo, gruyere, tomates (no recuerdo si decia secos), hongos salteados y mostaza. A los pocos minutos me lo trajeron. El tamaño, normal, no muy grande, pero hecho con poca dedicación. Dos fetas de pollo seco, dos pedacitos de tomate, champignones super aceitosos y lo peor: algun queso en hebras que si el mozo no me lo decía (de muy mala manera), no se notaba que era queso y al estar mezclado con la mostaza: super ácido. Eso, 104 pesos. Gaseosa, 36. Por la misma plata, se come mucho mejor en otros lados. No vuelvo.

MartinaGold

1 MartinaGold

29/01/2015

Está un poco caro últimamente. Pero fui a almorzar, cenar y merendar y me fui muy contenta. Muy rico, materias primas de muy buena calidad. Lástima la onda de la encargada de la caja, la verdad es que eso fue lo único que no me dio ganas de volver porque es una maleducada. Deberían abrir hasta más tarde de las 21:30 porque muchas veces tengo ganas de ir a cenar allí.

mariamaria90

0 mariamaria90

19/01/2015

Para ir a merendar está muy bueno, las cosas dulces son riquisimas. En cuanto a la atención no me puedo quejar, aunque no había demasiada gente te atienden enseguida, así como también te traen tu pedido y la cuenta rápidamente. El ambiente es un poco ruidoso, no es el tipico lugar tranquilo para ir con alguien y charlar mientras tomás algo, se mezcla la música que ponen de fondo con la gente que habla (mas bien que grita). Otra cosa, los baños son chiquitos. Los precios están bien para lo que se come.

MasterNatali

2 MasterNatali

14/12/2014

Ensalada NEW SPECIAL con salmon 10 ptos. Limonada cuando si no esta acida, riquisima. Recomiendo 100%
Aprox $150

Es76

1 Es76

06/11/2014

Ya fui varias veces, me gusta mucho. Las ensaladas y los sandwichs, la limonada con menta. Atienden bien y rápido. Lo recomiendo!

alejinha

2 alejinha

03/11/2014

Decepción. Habia venido previamente. Pero la ensalada dejaba mucho que desear. El sandwich también. Mc Donalds tiene más sabor y empeño en sus comidas.Al menos el servicio muy correcto y amables