Carlos Gardel 2018, Olivos (ver mapa)

Especialidades del medio oriente

Charly

1 Charly

07/09/2017

Lo que probé me gustó y es barato, pero coincido con muchos otros comentarios: el lugar es MUY chico y lo llenaron de mesas, el mozo es bastante desubicado, en lugar de hacer comentarios pseudo jocosos, debería asesorar mejor sobre los platos, los tiempos son demasiado largos tanto como para que te tomen el pedido como para que te lo sirvan.
Voy a probar algún día de semana a ver si alguno de estos aspectos mejora.

Diegoart

2 Diegoart

03/08/2017

La comida es buena. El lugar pequeño para la cantidad de mesas que hay, lo cual hace muy incomodo la cena. La atención de la camarera es buena, pero extremadamente lenta, esperamos más de 20 minutos para hacer el pedido, ya que estaba sola para atender todo el restaurant. Los precios son muy buenos.

Maggie

0 Maggie

26/03/2017

La atención es pésima. Hay 2 turnos. 8.30hs y 22.30hs. ( los fines de semana) a las 22.15hs te dicen que te tenés que apurar porque ingresa el otro turno. Te ponen un plato en tu lugar y vuelcan todo lo que sobra de los otros , te salpican y cuando les decís que por favor hagan eso en otro lugar te dicen que no tienen espacio. La comida es razonable y económica pero no vale la pena el maltrato.

pimienta_negra

1 pimienta_negra

15/02/2017

Un lugar encantador, una joyita en Olivos para los amantes de las especias. Fui con mi pareja y compartimos un sarma frío, un falafel de carne y una musaka. Tomamos agua, un vino chico y de postre degustamos una mousse de limón. Estuvo todo excelente, la comida muy rica, la mesera muy simpática y el precio muy amistoso, menos de $400 la cena.

ruben_cova

0 ruben_cova

23/12/2016

Desde que lo descubrimos con mi esposa no dejamos de ir. Somos clientes fijos de los viernes por la noche. La comida es excelente y la atención inigualable. Tiene pocas mesas lo que lo hace más exclusivo. Ya llevamos a todos nuestros amigos y se hicieron habitués. No dejen de ir.

chechi56

0 chechi56

02/12/2016

Platos muy escasos, una sola persona que atiende todo el salòn...siendo 8 personas nos traìa comida para 4 . De postre pedimos una degustaciòn de dulces y trajo un platito con seis miniaturas ( 2 de cada clase) que ni cortandolas en dos alcanzaron. No supo asesorarnos.

manuchagrande

3 manuchagrande

31/10/2016

rica comida árabe casera, una pena que no tengan cordero. Lugar muy chico y muy económico. Aconsejo ir al mediodía. Recomendable.

tamiber

2 tamiber

10/09/2016

Fui con una amiga, es súper chico, a la comida le falta sabor no tiene ni una pizca de especias árabes. El camarero confianzudo al llegar al punto de desubicado, nos trató de no saber sobre la cocina. No recomiendo

Carlosn

3 Carlosn

09/09/2016

La página y lo dice hay 8 mesas por lo cual recomiendo reservar que no cuesta nada.Los Platos de primera .Pedimos triángulos y rollitos Filo de entrada caliente y 3 arroces que se transformaron en dos para uno de ellos compartirlo ya que era demasiado. Fuimos 3. De postre Baklava deditos y otro que no me acuerdo el nombre.2 de cada uno.Vino San Felipe y aguas $ 430.Servicio de mesa $ 10 con una pasta de aceitunas negras deliciosa. Volveré para probar otros platos.Todo lo que pedí había.