guía dixit gift catering

Empanadas salteñas, bocadillos de acelga, salpicón de ave y verdura, salen con tuco y scarparo.

silvia

0 silvia

03/04/2019

La comida estaba bien. Los platos no son generosos. La salsa tártara resultó mayonesa industrial. Los pescados estaban bien preparados. El mozo atiende con desgano y mal humor

lenniliff

0 lenniliff

18/01/2019

El mesero dijo comentarios antisemitas del palo de: los judíos van a ir todos al infierno.La comida bien pero la atención es pésima, ojalá quiebren.

pablo.chen

0 pablo.chen

20/04/2018

Fui con amigos, comimos casi una degustación. Cada uno 2 langostinos rebozados, 2 champignones rellenos, 1 empanada, 1 buñelito de acelga, y entre todos compartimos una cucharada de pasta con 1 camarón, una cucharada de rissotto, y un poquito de matambre con papas. Casi una degustación. Tomamos Coca de Litro y 1 postre. $510 por cabeza. La atención, bien, aunque el mozo te traía lo que él quería. Buena comida, no es abundante, caro.

Romina Tijan Marti

0 Romina Tijan Marti

26/11/2017

Se come bastante bien. Pero la atención es pésima. No de los mozos sino del propio dueño q atiende pésimo y parece q te está echando todo el tiempo. Como ir a cenar es un momento de relax no pienso ir más y no lo recomiendo. Saludos.

Mariana Avigliano

0 Mariana Avigliano

20/05/2017

Pésima la atención en general. Fuimos con una criatura de 10 meses y nos demostraron malestar en todo momento, les falta mucho que aprender sobre como tratar a la gente. Se los hice notar apenas noté tal situación, en definitiva, fue debut y despedida. No recomendaria ese lugar.

Franco Earl

0 Franco Earl

18/04/2017

Hola, que tal? Le comento... el cocinero que estuvo SIEMPRE en Martita renunció y abrió su propio restaurante en Av. Boedo 1087. Lo estaremos esperando, saludos...

froimda

3 froimda

18/02/2017

la porción de los platos, no eran lo tan abundantes que debían serlo por tratarse de una fonda; pero se debe celebrar la celeridad de la comida. y calidad.
si bien la camarera, que todos referencian, no fue simpática, fue atenta y educada.
el ambiente es de fonda, con motivos decorativos deportivos.
al ser día de la semana, no habia tanta gente, por lo que se permitía hablar.

Franco Earl Franco Earl respondió

Franco Earl Usuario avanzado Franco Earl Buenos Aires, Argentina

Reportar

Alejandro Caceres

0 Alejandro Caceres

27/12/2016

La atención es MALISIMA,las porciones son insignificantes y caras,la limpieza deja muchísimo que desear!! Como se habrán dado cuenta no se lo recomiendo a NADIE!!!

quebecoisse

1 quebecoisse

28/10/2016

me estoy riendo porque leo la opinión de Azuuul y veo que la "esmerada" atención del lugar no ha variado.
Hace mucho que dejé de ir por la PESIMA atención que recibí en ese lugar.
Mi marido insiste en que olvide el mal trago que nos hicieron pasar y volvamos ya que lo tenemos a una cuadra de nuestra casa. Pero, para mi es como si se hubiesen mudado.
Trato REPUGNANTE, perdón el adjetivo pero eso es lo que vivi.
Martita, andaaaa!!

Franco Earl Franco Earl respondió