Empanadas salteñas, bocadillos de acelga, salpicón de ave y verdura, salen con tuco y scarparo.

ferguinazu

1 ferguinazu

Martita. No quiero perder el tiempo. Si queres pasar un mal momento anda a la Martita.

Mariana Avigliano

0 Mariana Avigliano

Pésima la atención en general. Fuimos con una criatura de 10 meses y nos demostraron malestar en todo momento, les falta mucho que aprender sobre como tratar a la gente. Se los hice notar apenas noté tal situación, en definitiva, fue debut y despedida. No recomendaria ese lugar.

Franco Earl

0 Franco Earl

Hola, que tal? Le comento... el cocinero que estuvo SIEMPRE en Martita renunció y abrió su propio restaurante en Av. Boedo 1087. Lo estaremos esperando, saludos...

froimda

3 froimda

la porción de los platos, no eran lo tan abundantes que debían serlo por tratarse de una fonda; pero se debe celebrar la celeridad de la comida. y calidad.
si bien la camarera, que todos referencian, no fue simpática, fue atenta y educada.
el ambiente es de fonda, con motivos decorativos deportivos.
al ser día de la semana, no habia tanta gente, por lo que se permitía hablar.

Alejandro Caceres

0 Alejandro Caceres

La atención es MALISIMA,las porciones son insignificantes y caras,la limpieza deja muchísimo que desear!! Como se habrán dado cuenta no se lo recomiendo a NADIE!!!

quebecoisse

1 quebecoisse

me estoy riendo porque leo la opinión de Azuuul y veo que la "esmerada" atención del lugar no ha variado.
Hace mucho que dejé de ir por la PESIMA atención que recibí en ese lugar.
Mi marido insiste en que olvide el mal trago que nos hicieron pasar y volvamos ya que lo tenemos a una cuadra de nuestra casa. Pero, para mi es como si se hubiesen mudado.
Trato REPUGNANTE, perdón el adjetivo pero eso es lo que vivi.
Martita, andaaaa!!

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Entrada empanadas, y champignones rellenos, excelentes, casi no demoraron. Principal, fuccile al fierrito con crema y langostinos al ajillo, excelente. Postre zapallo en almibar con crema, delicioso. 2 principales más, con 2 aguas y vino, $1040 (3 comensales). Muy buena atención de los camareros. Servicio muy rápido. Muy recomendable!

arik

3 arik

Típico bodegón porteño, tamaño pequeño por lo que es mejor ir temprano o con tiempo. Menu especializado en pescados pero con muchas mas opciones de la comida tradicional porteña como ser parrilla, pastas y minutas. la carta de vinos es de poca variedad pero amplia en espectro de precios. No esperen mucho de la atención ni del ambiente.

AZuuul

1 AZuuul

La comida muy rica, nada distinta a otro bodegón, lo que sí, recomiendo el tiramisu. La atención de la moza rubia, un desastre. Te termina dando bronca ir a comer afuera para que te traten mal. No volvería a ir. Prefiero ir a otros bodegones que se comen igual y son amables. No lo recomiendo por la atención y la comida la pueden en otro bodegón como por ejemplo Roque también en Boedo.

jgnegi

1 jgnegi

si no te importa mucho el lugar. la comida es excelente!!! recomiendo ir al almuerzo.