11 de septiembre 982 , Belgrano (ver mapa)

Marquise de chocolate con dulce de leche, crema y merengue, marquise de chocolate con dulce de leche, crema y frutos rojos o frutillas, brownie con dulce de leche, mousse y merengue, brownie con dulce de leche, mousse y rulos de chocolate, brownie con dulce de leche, crema, merenguitos y frutillas, Torta 3 mousses Sacher clásica (rellena con dulce de damasco).Streusel de manzana, ciruela, peras, duraznos o frutillas, pie de manzanas, torta tatin de manzanas, crostata merengada de duraznos o peras.

Dan1984

0 Dan1984

Atienden muy mal, te ningunean, el lugar es horrible, hay mucho ruido y para la fama que tiene al menos podria gastar dos pesos en ambientacion.

ingridcol

1 ingridcol

La comida es muy rica, las tortas ni hablar. Pero lo que deja mucho que desear es la atención, me pasó una primera vez y les di el beneficio de la duda, a mi pesar fue mucho peor en la segunda ocasión. No volveré puedo caminar una cuadra más y comer cosas igual de ricas, más económicas y con muchísima mejor atención que la que dan en este lugar.

Cori43

2 Cori43

Excelente. Todo muuuy rico. Los platos salados son buenísimos, comimos un strudel de cebolla y queso que estaba delicioso, y un sandwich de salmón que también estaba muy bueno. Y por supuesto los panes y las tortas (la porción de torta es para compartir), también riquísimos. Excelente relación precio/calidad.

Marcela Burstein

0 Marcela Burstein

Fuimos ayer al local de Echeverria. La atencion fue muy buena y rapida. La porcion de torta que pedimo era inmensa y exquisita. El valor para nada caro porque la porcion vale $125 y son 2 porciones. El cafe en jarrito 45. Me encanto y seguramente volveremos.

MarianoGE

2 MarianoGE

desayune con toda mi familia, ricas medialunas, scones grandes y ricos, todo abundante, la chica que nos atendiò fue muy amable. el lugar es chiquito, pero el ambiente es tranquilo, recomendable.

dreyerina

2 dreyerina

fui con mi familia a desayunar, los scones riquisimos! el jugo recièn exprimido, buena atenciòn , el detalle del merengue al lado de la taza del cafè me gustò! porciones grandes, variedad, volverè.

Anyzz

3 Anyzz

Fuimos con amigas a disfrutar de una merienda. Precios CARISIMOS! La calidad bien pero nada de otro mundo, he comido brownies mejores, el lugar chico y la atencion bien sin destacar. La TV le sirvio para fajarnos con los precios. No volvere

MalónMestizo

2 MalónMestizo

Fuimos en pareja un viernes a las 19 aprox. El local es chico pero no había mucha gente. Nos atendieron muy correcto. Pedimos capuchinos y torta brownie. Excelente todo, muy rico, buena materia prima. Buena relación calidad-precio. Volveríamos para probar otras opciones dulces. También las tartas, que se veían muy bien.

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a merendar un sábado a la tarde y el local estaba llenísimo. El lugar es chico y hay muchas mesas, por lo que se come apretado y gritando prácticamente. La atención normal y la marquise de chocolate es rica (la porción es abundante y para compartir, aunque bastante cara). El problema es que un sábado a la tarde (temprano diría yo) no pueden quedarse sin brownie ni cheesecake o tener la última porción semi en pie de las tortas clásicas.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Voy a hablar del desayuno. Riquísimo el pan, la mermelada muy dulce. Cafe y jugo bien. $80 me parece un precio excesivo. Pero lo que mas me llamó la atención, para mal, es que no aceptan ni débito ni crédito. Teniendo tantas sucursales, tanto nombre, no etiendo como a esta altura no acepten esos medios de pago. LADRONES