Mash es un restaurante del barrio de San Telmo con especialidad en distintas variedades de curries preparados al estilo birtánico. El local es íntimo e informal, con capacidad para 30 cubiertos. La cocina está a cargo del chef inglés Martyn James Scource, lo que garantiza sabores originales. Se recomienda probar el Chicken Tikka Masala, el Lamb Rogan Josh o el Prawn Massaman, curries de pollo, cordero o camarones respectivamente. Tiene una amplia carta de vinos, y cuenta con una esmerada atención, a cargo de sus propios dueños.

Eskaulechea

0 Eskaulechea

02/11/2017

Un postre tarda mas de 50 minutos no habiendo en el salón mas de 20 comensales , y para destacar la mala cortesía de la persona que nos atendió . Lamentable !!!

piterpan

1 piterpan

30/09/2017

Muy bueno! Nunca había comido éstos platos y me gustó mucho. Pedí el Chicken Tikka Masala con picante medio y estaba bastante picante, no quiero imaginar cómo será el fuerte! Compartimos un delicioso cheese cake y vino de 3/8, aprox $400 por persona.
El ambiente es muy tranquilo y agradable, para recomendar.

Anke

1 Anke

11/05/2017

Excelente, tanto los platos (muy abundantes) como la atención y el ambiente

awdrea

3 awdrea

27/01/2017

Muy buena experiencia, lo recomiendo

Bacanalisimo

1 Bacanalisimo

25/01/2017

El mejor curry de Baires -lejos- y a la altura de los mejores de NY, LON o Delhi. Siempre ha sido consistentemente muy bueno y, desde que están en el nuevo local, la cocina ha ganado en refinamiento y sutileza. Un restaurant que mantiene/aumenta su calidad a lo largo del tiempo es una rareza. Para aquellos a los que no le gusta el curry, el menu ahora incluye un bœuf bourguignon excelente. Muy cálida atención por parte de sus dueños. Los postres no son malos pero se destacan menos.

turkis

0 turkis

30/10/2016

anoche concurrimos a ese local con el fin de comer comida especial yo comi el chikken tikka massala, y mi esposa uno con carne....ambos muy ricos platos, de postre un crumble de manzana exquisito.........gastamos con bebidas y dos te 350$ cada uno....muy bien atendidos y un lugar tranquilo, se recomienda....se aconseja reservar para ir con mas traquilidad....experiencia aprobadisima

Agustín

0 Agustín

04/08/2016

Excelente ambiente, decoración y atención. Excepcionales curries, intensos, muy sabrosos y abundantes. El dueño muy atento nos los describió para que eligiéramos (comimos chicken madras -hot- y veggie green thai -very hot-, el picante es a voluntad). Buenos vinos y cervezas, un poquito caros comparando con los precios del barrio. Los curries (que desde luego incluyen arroz y naan) rondan los $200, bastante bien dada la calidad y que no cobran cubierto. Aceptan tarjetas visa y mastercard.

rodolforey

0 rodolforey

31/07/2016

Los mejores curries que he comido en mi vida. Sin ninguna presunción, ambiente distendido y muy agradable, la cocina es delciiosa tanto en sus platos principales como en postres.
Ahora también aceptas tarjetas. La relación calidad-precio es muy buena.

sanserma

1 sanserma

11/07/2016

Comida excelente, be¿uen ambiente. Fuimos con 3 amigos despues de un tiempo, todo sigue igual o mejor.