José María Moreno 124 , Caballito (ver mapa)

4902 8671

Ensalada Caesar; Bagel (pastrón y salmón); ciabatta; cheesecake; alfajor de nuez con dulce de leche

Juaniarancio

2 Juaniarancio

25/10/2017

Tiene rico cafe y tortas.Las tartas saladas son ricas y abundantes.Al mediodia muy concurrido.Buena atencion del personal.Ambiente relajado.

Juaniarancio

2 Juaniarancio

25/10/2017

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

25/09/2017

Lindo lugar de los que no abundan en Caballito. Por primera vez fuimos a comer y los sanguches son riquísimos. Lo dulce es lo que ya conocíamos y puedo recomendar la cheescake como una de las mejores. El café es de buena calidad aunque achicaron el tamaño. Precios acordes al tipo de comercio.

Juli Berini

0 Juli Berini

13/05/2017

Amo este lugar, pero la atención hoy en día es terrible. Es uno de mis lugares favoritos y no querría dejar de ir.
Los precios son razonables y la comida es muy rica. Mi plato favorito es el croque madame.

Ledepel

2 Ledepel

01/05/2017

Cuando abrieron la atención era excelente, pero a medida que pasaron los meses fue cayendo en picada. Al punto en que empecé a optar por ir a buscar la carta yo mismo, acercarme a pedir yo mismo, y pagar en mostrador, todo para no esperar a las mozas (tardan aunque el lugar esté al 30% de su capacidad). El cheese cake es muy bueno y las ensaladas también. Actualmente dejé de ir porque es irritante lo que tardan para cada cosa.

AlanDaniel

1 AlanDaniel

08/04/2017

La relación precio - calidad está bien. Es recomendable para merendar y tieme mucha variedad de postres y platos dulces. Tardan bastante en atenderte y buena ambientación. Pedí una cheesecake clásica y estaba muy buena. Porciones abundantes

Luli_86

3 Luli_86

26/02/2017

Bello lugar. Linda ambientación. Los platos riquísimos. La hamburguesa bacón espectacular al igual que el wrap matteo. Los precios adecuados. Es la tercera vez que voy. Las meriendas también cumplen

Flor Encia

1 Flor Encia

16/01/2017

El lugar es coqueto y esta bien ubicado. El aire acondicionado llega a todo el salón, fundamental para los días estivales. La comida esta bien. La atención deja mucho que desear.

kid-jb

0 kid-jb

15/01/2017

Ambientación = 6/10: Mobiliario lindo, pero extremadamente incómodo. A pesar del aire acondicionado en la mitad del salon, adelante mucho calor.
Comida = Pedimos un cheescake (un domingo a la tarde). Estaba viejo tanto el dulce como el relleno.
Bebidas = Pedimos cafe con leche y capuchino. La vajilla muy buena (8/10). Ambos servicios a temp fria.

Mishka

3 Mishka

18/11/2016

Muy bueno para merendar. Las tortas son muy ricas (recomiendo la Cheese Cake en sus dos variantes). Hay que esperar en general para sentarse, pero esta lindo el lugar. Un ambiente muy hipster, con sillas incomodas pero cancheras y rústicas. Medio caro si pensas comer ahi algo mas que no sea merienda.