11 de Septiembre 2465, Belgrano (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Italiana 2011

Mauro It es la opción para quienes gustan de un buen plato de pastas. Eso sí, a la esencia italiana se le agrega un condimento especial: su chef quiere asegurarse que los platos sean degustados en su máximo esplendor. Por este motivo, se desalientan con recargos cualquier modificación a los platos de pastas, no se permite que los comensales corten los fideos ni le agreguen más queso del que llega a la mesa. Al momento de ordenar, el comensal elige la salsa que más le guste y el chef es quien decide con qué pasta se acompañará. Entre sus especialidades, se destacan la polenta a la bolognesa, los tagliatelle al funghi y el tiramisú. Tiene una buena carta de vinos. La ambientación es de estilo bodegón.

PELOCHI

2 PELOCHI

12/11/2017

Un personaje Mauro !!!!
No apto para el tilingaje , las pastas y salsas una delcias
Desde Boedo volveremos.

Matias Lagos

0 Matias Lagos

15/08/2017

La comida es regular. Le faltaba sal a todo y cuando pedí queso rayado me dijeron que tiene un costo de $ 50 la compotera, cuando el plato cuesta $185.
Nos cobraron $30 por persona por "servicio de mesa" pese a que no nos dieron panera, ni siquiera un pan.
NO VUELVO.

Lucas Mar

0 Lucas Mar

17/06/2017

El servicio muy malo para no decir inexistente, precios muy caros y comida basica, nada de otro mundo. Te desalienta bastante los llamados de atención para que termines comiendo lo que se les canta a ellos y de forma un poco grosera, no aceptan tarjeta y es muy chico el lugar, no lo recomiendo para nada. Fui en pareja y a mi novia no le gustó

CHOLI

0 CHOLI

06/06/2017

EL TRATO ES CADA VEZ MAS ASPERO, NO HACEN SENTIR BIEN AL COMENSAL. LOS PLATOS BASICOS, UNA PASTA BARILLA COMO SI ME LA HICIERA YO MISMO Y LOS PRECIOS MUY ALTOS, PORQUE HAY SORPRESAS AL FINAL, NO SE TRATA DEL RESTORAN ITALIANO AL Q UNO ESTA ACOSTUMBRADO. UNA PENA

Nourish

0 Nourish

17/05/2017

Pesto Gorgonzola... Deleite de sabores, un lugar excelente, con buena onda y pintoresco. Muy recomendable!

Rodrigo Parejo

1 Rodrigo Parejo

22/01/2017

En primer lugar la atención sorprende te exigen un plato principal por persona no permite compartir y su sistema está más orientado a vender que a la atención misma. Éramos 2 adultos y 1 menor pedimos 1 entrada más 3 platos principales 1 cerveza 1 gaseosa y 1 postre gastamos 1270 pesos los vinos imposibles. Respecto a la calidad de la comida 1 sólo plato me gustó pero no me voló la peluca la lasagna. Creo que es caro no está adecuado el precio a la atención y calidad.

CarmenF

2 CarmenF

21/01/2017

Muy bien! Fuimos anoche, comimos entrada burratta con bruschetta.. Delicia! Y cada uno pidió un plato de pastas, el mío Mauro it, soy vegetariana y ese plato es riquísimo. De postre tiramisu. Todo 10 puntos. Incluida la atención de Luis!

Tati Forastiero

0 Tati Forastiero

10/10/2016

Il vero ambiente italiano. La burratta e la brusquetta INCREIBLE! Recomiendo para comenzar y luego una pasta, imperdible.

robertocarlos

0 robertocarlos

25/02/2016

Me ablaron mucho de Mauro.it y verdaderamente ho mangiato como un Dios

panzaferoz

0 panzaferoz

03/12/2015

Panera de pan viejo , lo calentito no le saco lo viejo
Fideos pasables y copa de tinto medio feo, no se de cuando estaría abierto
Te cobran 50 $ por una pizca de queso rallado berreta . Increible para alguien que dice vender pasta
NO IR !! es plata tirada , Hay 200 lugares mejores para comer pasta