guía reservas gift eventos

11 de Septiembre 2465, Belgrano (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Italiana 2011

Mauro It es la opción para quienes gustan de un buen plato de pastas. Eso sí, a la esencia italiana se le agrega un condimento especial: su chef quiere asegurarse que los platos sean degustados en su máximo esplendor. Por este motivo, se desalientan con recargos cualquier modificación a los platos de pastas, no se permite que los comensales corten los fideos ni le agreguen más queso del que llega a la mesa. Al momento de ordenar, el comensal elige la salsa que más le guste y el chef es quien decide con qué pasta se acompañará. Entre sus especialidades, se destacan la polenta a la bolognesa, los tagliatelle al funghi y el tiramisú. Tiene una buena carta de vinos. La ambientación es de estilo bodegón.

qvalt

1 qvalt

03/05/2018

Muy malo, fui pensando que iba a ser uno de los mejores, pero me lleve una gran desilucion, apenas llegamos nos atendieron apurados, nos dieron la carta e insistieron en que pidamos, los precios son altisimos para los platos que dan (no son mas que fideos de paquete), cuando pedis una pasta te imponen la salsa, ni panera nos dieron, la tuvimos que pedir. La moza no sabia decir si los platos eran abundantes o no,

Fertrainer

0 Fertrainer

09/03/2018

Nunca la pase peor en mi vida dentro de un restaurante. Habiamos reservado una mesa para 3, cuando llegamos nos recibio una señora que ni saludó y ya se estaba quejando que tenian muchas reservas de 3 (y ocupan mesa de 4). Nos sentamos, un calor insoportable. EL lugar tiene 2 aires chicos, uno estaba apagado. Le pedimos si se podia encender el otro y nos contestó: "bueno pero apago el otro" Chan!!! Entonces le dije que si le molestaba ibamos afuera, a lo que contesto que afuera hacia (sigo)

jannano

2 jannano

24/01/2018

El lugar tiene mala vibra.
El dueño si es tan exigente con el comensal debería dar el ejemplo y ser exigente con el mismo y ponerle una chaqueta a la camarera, poner un mantel, no tirar Raid en el salón mientra uno cena, cocinar alguna pasta fresca rellena (solo abre paquetes y latas de tomate), poner aire acondicionado con 35 grados, acomodar los precios relativos al servicio que brinda (es un afano).
Hay 20 restaurantes italianos en CABA mejor que este.
Humo absoluto.

GalateaMortal

2 GalateaMortal

21/12/2017

Excelente!!!!, una muy grata sorpresa .... lo encontramos buscando un lugar para cenar a la salida del cine, la condición era que tuviera una mesa libre en la calle.... ni por casualidad esperábamos comer tan bien!!, además de comer rico nos divertimos con Mauro que nos atendió de primera.

PELOCHI

2 PELOCHI

12/11/2017

Un personaje Mauro !!!!
No apto para el tilingaje , las pastas y salsas una delcias
Desde Boedo volveremos.

Matias Lagos

0 Matias Lagos

15/08/2017

La comida es regular. Le faltaba sal a todo y cuando pedí queso rayado me dijeron que tiene un costo de $ 50 la compotera, cuando el plato cuesta $185.
Nos cobraron $30 por persona por "servicio de mesa" pese a que no nos dieron panera, ni siquiera un pan.
NO VUELVO.

Lucas Mar

0 Lucas Mar

17/06/2017

El servicio muy malo para no decir inexistente, precios muy caros y comida basica, nada de otro mundo. Te desalienta bastante los llamados de atención para que termines comiendo lo que se les canta a ellos y de forma un poco grosera, no aceptan tarjeta y es muy chico el lugar, no lo recomiendo para nada. Fui en pareja y a mi novia no le gustó

CHOLI

0 CHOLI

06/06/2017

EL TRATO ES CADA VEZ MAS ASPERO, NO HACEN SENTIR BIEN AL COMENSAL. LOS PLATOS BASICOS, UNA PASTA BARILLA COMO SI ME LA HICIERA YO MISMO Y LOS PRECIOS MUY ALTOS, PORQUE HAY SORPRESAS AL FINAL, NO SE TRATA DEL RESTORAN ITALIANO AL Q UNO ESTA ACOSTUMBRADO. UNA PENA

Nourish

0 Nourish

17/05/2017

Pesto Gorgonzola... Deleite de sabores, un lugar excelente, con buena onda y pintoresco. Muy recomendable!