Pacheco de Melo 1833, Recoleta (ver mapa)

Pastas, carnes, pescado.

Leo_cici

0 Leo_cici

19/01/2018

Muy buena la comida y la atención.
Buena relación precio calidad.
Sin dudas volveremos

msifm

0 msifm

11/04/2017

La comida deliciosa y abundante, la atención buenísima y la cerveza helada. Excelente relación precio-calidad.

eldetective

2 eldetective

25/03/2017

Buena atención. Carta variada. Buen ambiente. Platos regulares: mucha salsa y poca proteína. No volvería: 4 platos, 3 postres y 5 gaseosas: $1700.

canchera

3 canchera

27/01/2017

Todo rico, risottos, pollo, carne, pastas, buena atención, toda gente del barrio, fuimos domingo al medio día.

Nati

1 Nati

19/11/2016

Me gusta el lugar porque podes comer casi de todo, tienen carnes, pescados y pastas y todo está muy bien preparado. Los platos son abundantes pero no para compartir. Los mozos atentos y dispuestos. Una muy variada carta de postres que van de lo tradicional a lo moderno. Todo está muy bien presentado y los productos son frescos y de calidad. Muy buena relación precio calidad. Lo único que puedo decir es que es un poco ruidoso, no es para una cena romántica, pero sí para salida con amigos.

Inesitha

1 Inesitha

12/06/2015

La comida acorde a lo pedido, la atención esmerada (fuimos bien aconsejadas). Pedimos pastas, y pollo; ambos platos abundantes y ricos. Como pedimos una tarta de manzana para compartir tuvieron el detalle de darnos dos bochas de helado.
El ambiente es demasiado chico y ruidoso. Por suerte como fuimos tarde el local se fue desagotando.

vongaut

1 vongaut

18/04/2015

Pésima atención! mozos muy vulgares que te atienden por obligación!

milhocolin

0 milhocolin

13/04/2015

Atenção ruim, não observaram o ponto da carne conforme solicitado, mozo fez piadas sem graça com estados da federação, enfim, não recomendo.

Monoprix

1 Monoprix

21/11/2014

Solamente los que tienen un vínculo emocional con el lugar pueden disculpar la baja calidad del servicio, la mala preparación de los platos, el ruido y el amontonamiento de mesas. Estuve hoy jueves y sencillamente juré nunca más volver.

ale_magnum67

1 ale_magnum67

09/10/2014

Muy bueno. Los platos abundantes (sin exagerar), la atención esmerada y agradable y lo mejor: los risotos!