guía reservas gift eventos

Pacheco de Melo 1833, Recoleta (ver mapa)

Pastas, carnes, pescado.

Hori_64

0 Hori_64

09/06/2018

Excelente comida y atención !! platos sabrosos y precio moderado , ambiente agradable y calido. Me encanta para cenar en pareja o amigos.

canchera

3 canchera

20/05/2018

Todo rico, bien servido, muy buenos mozos.Platoa abundantes,(No para compartir), pero si, si compartís una entrada y un postre .Muy variado el menú, hay pastas,risotadas, parrilla (excelente la provoleta) , pescados(abadejo)..y pollos (muslo deshuesado al champiñón) riquísimo con papas noisette ....todo es rico....hasta la panera con queso blanco, muy abundante con tostadas .... El lugar es chico, siempre lleno. ... hay buenos postres.Y no es caro .Vas a comer bien !

Leo_cici

0 Leo_cici

19/01/2018

Muy buena la comida y la atención.
Buena relación precio calidad.
Sin dudas volveremos

msifm

0 msifm

11/04/2017

La comida deliciosa y abundante, la atención buenísima y la cerveza helada. Excelente relación precio-calidad.

eldetective

2 eldetective

25/03/2017

Buena atención. Carta variada. Buen ambiente. Platos regulares: mucha salsa y poca proteína. No volvería: 4 platos, 3 postres y 5 gaseosas: $1700.

canchera

3 canchera

27/01/2017

Todo rico, risottos, pollo, carne, pastas, buena atención, toda gente del barrio, fuimos domingo al medio día.

Nati

1 Nati

19/11/2016

Me gusta el lugar porque podes comer casi de todo, tienen carnes, pescados y pastas y todo está muy bien preparado. Los platos son abundantes pero no para compartir. Los mozos atentos y dispuestos. Una muy variada carta de postres que van de lo tradicional a lo moderno. Todo está muy bien presentado y los productos son frescos y de calidad. Muy buena relación precio calidad. Lo único que puedo decir es que es un poco ruidoso, no es para una cena romántica, pero sí para salida con amigos.

Inesitha

1 Inesitha

12/06/2015

La comida acorde a lo pedido, la atención esmerada (fuimos bien aconsejadas). Pedimos pastas, y pollo; ambos platos abundantes y ricos. Como pedimos una tarta de manzana para compartir tuvieron el detalle de darnos dos bochas de helado.
El ambiente es demasiado chico y ruidoso. Por suerte como fuimos tarde el local se fue desagotando.

vongaut

1 vongaut

18/04/2015

Pésima atención! mozos muy vulgares que te atienden por obligación!

milhocolin

0 milhocolin

13/04/2015

Atenção ruim, não observaram o ponto da carne conforme solicitado, mozo fez piadas sem graça com estados da federação, enfim, não recomendo.