• Nominado Mejor Cocina de Autor 2013

Mercado Central es un restaurante de cocina de autor ubicado en el corazón de Vicente Lopez. La cocina está a cargo del chef Gastón Boga Michaud, quien trabaja con una cuidadosa selección de ingredientes que combina de forma original para lograr nuevas combinaciones de gustos clásicos de la cocina internacional. Este restó es el resultado de un gran equipo de amigos con amplia trayectoria en hotelería y gastronomía: Gonzalo De Dominicis, Mariano Gomez, Nicolás Lanzillota y Jorge Noguera. El ambiente es agradable y posee un cálido rincón afuera con silloncitos y colores tierra, ideal para disfrutar de día o en una noche de verano.

RAFA1

0 RAFA1

lugar impecable atencion esmerada codida floja,precio caro para lo que es la comida

potemkin

2 potemkin

Fuimos sàbado por la noche. Mucha gente y carta nueva. La comida excelente. La atenciòn muy buena.
El ambiente es ideal. Recomendable el risotto con frutos de mar. Eramos seis. compartiendo una entrada de quesos y fiambres, con tres postres y tres botellas de vino y seis o siete aguas , el costo fue de unos $500 por persona

Kamala

3 Kamala

Caro y demasiado pretencioso para llamarse comida de autor, los platos no tenían buena presentación, compartiendo entrada,sin postre y sin vino pagamos $500 pesos por persona, tuvimos que devolver un plato por falta de cocción... el personal esmerado pero no cubre el combo como para que me de ganas de volver... deberían mejorar

bamo

1 bamo

Salvo la ambientación no hay nada para rescatar....caro, servicio lentísimo (más de una hora de esperar la comida), nos dejaron parados 10 minutos a pesar de que no había nadie en ninguna mesa. Lo único rico eran las empanadas, pero las .sacaron de la carta (superacortada). Mucho autor y poca cocina. Una vez me sirvieron una presa de pollo de dimensiones de un pulgar... Lástima porque en el barrio no hay mucha opción. Le dimos varias oportunidades, pero una vez peor que la otra....

Nati

1 Nati

Fui en horario de tarde pero a almorzar y si bien no había opciones de cocina, la mesera me ofreció una muy buena opción dentro de las meriendas con la que quede más que satisfecha. La atención es muy buena, los productos de calidad y el ambiente muy cálido y canchero con una música agradable al volumen justo. Pude trabajar perfectamente pese a que había gente porque las mesas están adecuadamente separadas unas de otras. No es formal ni informal. Me gustó mucho, lo recomiendo 100%.

silvia_nt3

0 silvia_nt3

Fui el mes pasado éramos cuatro, pagamos más de trecientos pesos x pan c/ manteca,mantel de papel y tácita de café x la mitad, la comida(trucha) me gusto pero estaba tibia, y las bondiolas de los demás también, una pena.....

gomezmarian1 gomezmarian1 respondió

gomezmarian1 Usuario avanzado gomezmarian1 Buenos Aires, Argentina

Hola Silvia, el pan lo hacemos nosotros y todos los días, en una receta que uno de los mejores pasteleros de Bs As no pasó. El café es Nespresso, siento que la trucha y las bondiolas no hayan llegado en una temperatura justa, no obstante en una posterior visita, no dudes en solicitar que calentemos los platos o incluso los cambiemos. Lo haremos de todo gusto. Saludos.

Reportar

Ladybook

0 Ladybook

Dia de la madre, carta especial, segunda mesa, vacío aún. Una hora de espera para el plato principal.Mal servicio. La carta no estaba aún cuando llegamos? Faltaban la mayoría de los vinos ofrecidos. Comida regular o mala para el precio. Pescado pasado, cerdo seco. Muuuy mal. Cobraron bebidas de mas, reclamamos, la cuenta demoró muuuucho. Nos ofrecieron postre de disculpa, buena acción.....pero era malo. sin palabras.

lautaro

0 lautaro

celebre hoy el dia de la madre, los platos tardaron demasiado, la cuenta tardo aun mas, la camarera estaba atenta pero sin poder resolver nada, demasiado molesto.

David Diaz

0 David Diaz

Si bien tenían una serie de platos armados en el menú por el día de la madre, tardaron cerca de una hora en traerlos. Varias mesas se quejaron también por este motivo. Las porciones tanto del risotto como de los sorrentinos eran demasiado escuetas. Lo único que rescato es la ambientación del lugar. No volvería ni lo recomendaría.

Alejandra Yamus

0 Alejandra Yamus

Fuimos a festejar el Día de la madre. El lugar es muy lindo pero tardaron 1.05 en traernos la comida. No había menú para niños. Muchas de las mesas de han quejado por lo mismo. Conclusión: NO VUELVO.