Principal: Pechuga crocante: pechuga de pollo apanada en cereal y sésamo sobre salsa de naranjas al tequila, con trilogía de puré de papas saborizado. Postre: Semifreddo de maracuyá.

GLABI

0 GLABI

01/04/2018

Siempre lo recomende y oncirria periodicamente. Hoy no me gusto la actitudd. El descuento del Club La Nacion solo era en efectivo no estaba aclarado en ningun lugar y nunca fue asi. Ya no es tan agradable para recomendarlo

Euge

0 Euge

15/02/2018

Fuimos el sábado pasado con 4 amigos, pedimos entrada de mar que resulto bien para ir picando y esperar los platos principales compartimos bife de chorizo, entraña, ensalada caprese y papas fritas muy bueno y se pudo compartir bien. (para gente que come una porción normal) Compartimos 2 postres un ricos, con bebida incluida gastamos 380$ por persona. No me pareció caro y muy buena atención. Volveré este domingo

Adriano della Mora

0 Adriano della Mora

06/03/2017

La peor experiencia q tuve en mi vida. Pedimos parrillada para 2 y trajeron una mini picada de carne...no come ni uno con eso y encima carísimo....un desastre! !!!

rodry007

0 rodry007

28/01/2017

Un lindo restaurante con ambiente íntimo. Comida muy bien, algunos platos (entraña) con porciones pequeñas, otros abundantes (polla al curry), buena atención. He ido muchas veces, no decepciona.

Ramsy

3 Ramsy

19/12/2016

Tiene muchos años en la misma esquina y es como un clásico cercano a la placita. Buena propuesta y buenos precios. Desde una merienda o un after-office a una buena cena. Todo bien presentado y elaborado. Buen salón y hasta mesas en la vereda. Cordialmente atendido. Recomendable.

SALIDOR

3 SALIDOR

29/08/2016

RECOMENDABLE. Concurrimos con mi esposa y mi hermana y desde la panera exquisita nos deleitamos con platos abundantes y de muy buena calidad. Atención esmerada desde el ingreso. Carta de vinos con precios accesibles aunque no muy extensa. Adición interesante, máxime con descuento de Restorando. Muy bueno el pollo crocante. Para volver...

tagibri

2 tagibri

21/06/2016

Fui a merendar con mi novio, el lugar es lindo, la comida es rica y la relación precio calidad muy buena. Lo único malo es que hay que esperar un poco para que te atiendan, pero aun así la moza fue muy amable.

Adella1975

1 Adella1975

28/08/2015

Fui con una visita del exterior, compañera de trabajo. La relación precio calidad es buena. Me gusta particularmente la ambientación, la comida no es 10, pero a un 7 llega bien.

horaser

1 horaser

28/08/2015

El lugar es agradable. Las pastas que pedimos raviolones de mar muy buenas. No pedimos vino. Mucha demora 1 hora y media para que traigan la comida