Mi Barrio Hamburguesería se destaca por sus grandes hamburguesas y un clima distendido. Cuenta con tres locales, en Palermo Soho, Barrio Norte y Recoleta. Es un lugar ideal para disfrutar con amigos y darse un buen gusto. Su nombre “Mi barrio”, se debe a la idea de que cada hamburguesa represente la esencia de los diversos barrios de la capital. Con una propuesta del Chef Diego Ibarra, con materia prima de calidad, pan casero, de elaboración propia y 100% carne vacuna para sus medallones. La más pedida por sus clientes es la Palermo, realizada con 170 gramos de carne, cheddar, panceta, huevo a la plancha, cebolla y salsa barbacoa. También encontramos delicias como Recoleta, 170 gramos de carne, rúcula, brie, cebolla caramelizada y Barrionesa de aceto. Para acompañar estas deliciosas hamburguesas ofrecen papas fritas clásicas o con queso cheddar derretido y panceta crocante.

Enrique Josue

0 Enrique Josue

02/11/2017

Precio de excesivo, la hamburgués es enorme que es incomible hay que desarmarla para poder comerla, la carne no tiene gusto y es demasiado seca.. las papas safan y la bebida es en lata, todo se cobra por separado nada viene en combo.. precio total por papas bebida y hamburguesa 290 pesos. No vuelvo nunca más

Flor Sztainberg

1 Flor Sztainberg

29/10/2017

No fui a este sino al de Belgrano pero no tiene para puntuar. Siempre tardan aprox 30 minutos en darte la comida pero es porq la hacen en el momento. Son grandes y muy ricas, mucha variedad pero MUY CARO. Te cobran $160 la hamburguesa $40 la guarnición de papas y $50 la bebida que es lata. La atención es normal tirando a mala. No te limpian la mesa si no les pedís y yo por ejemplo pague 3 aguas y después me dijieron que quedaba solo 1. Ambiente muy oscuro y sillas incómodas

cchiavetto

0 cchiavetto

24/09/2017

Fui ayer sábado a la noche sucursal freiré colegiales a las 21 hs aprox . Se habían quedado sin papas fritas , No tenias papas fritas....si como escuchaste NO HABIA PAPAS FRITAS. De terror.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

04/07/2017

Fui al de villa del parque. Muy bueno todo. Las hamburguesas ricas, la birra buena, la limonada increíble. Buena atención, porciones abundantes (las papas sí o sí para compartir) y hay descuento con la tarjeta de cierto diario. Le pasa el trapo a otras más caras

girlpower

2 girlpower

27/03/2017

Excelentes hamburguesas, me encanta que tengan como opción las batatas fritas, tienen descuento con tarjetas de algunos diarios

Saurik

2 Saurik

15/01/2017

La comida me pareció muy buena, el servicio bueno, y el ambiente muy bueno

Oliverino

2 Oliverino

05/12/2016

Hamburguesa mediocre, seca y sin gusto, mas cercana a un macdonals que a una hamburgueseria artesanal. Buenas papas, y cerveza buena. Habiendo tantas opciones, no volvería

Marianol93

1 Marianol93

01/12/2016

Fuimos por primera vez el Viernes pasado. Pedimos una palermo hollywood y una recoleta, acompañadas por unas batatas fritas y unas papas Mi barrio, que traen cheddar, panceta y ciboulette. Las hamburguesas son un espectáculo, muy ricas realmente. Las papas estaban algo aceitosas, las batatas ricas. Para tomar pedimos cerveza, tenía muy poco gas, parecía jugo. Entre los dos gastamos $485. El local es un poco chico. Si mejoraran el tema de la cerveza definitivamente volvería.

camilorojas

3 camilorojas

15/11/2016

Comparado con otras de la cadena, nos dejó un sinsabor. Espero que sea una cosa de una sola vez.

Joco

3 Joco

29/10/2016

Gran hamburgueseria ! Hay de todos los tamaños y combinaciones muy atractivas. Toman riesgos en la variedad de ingredientes y todas las que probé salieron buenisimas. Hay descuento con CLN. Muy recomendado.