Principal: tapa de asado al horno con papas. Postre: flan casero con crema y sorpresa del chef.

mill1980

3 mill1980

25/02/2017

Me encanta este bodegón. Lo descubrí d casualidad, en el Bajo Belgrano. Tortilla de papas y parrillada excelentes!! La atención muy buena, y aceptan tarjeta. Rico y a buen precio.El ambiente es familiar. Recomiendo!!

saltagato

3 saltagato

08/10/2016

Me lo recomendaron y por eso decidí darle más de una oportunidad. No le encuentro nada especial. Comida aceptable, precios normales, atención de regular a mala, es casi imposible estacionar.
En fin, olvidable.

tonga85

0 tonga85

13/07/2016

Acabo de llegar del lugar, recomendado por un gran amigo de buen comer y por sus precios economicos. Para emprzar los precios son normales, ni caro ni barato. Pesima la atencion de un caballero mayor, muy poca predisposicion y voluntad. La comida fue muy mala. Chinchulines tibios, morcilla y chorizos frios. Asado durisimo y el vacio era pura grasa. Muy poco recomendable. No puedo encontrar un mail del lugar para explayar lo mal que comi en ese lugar. 0 recomendable

marcos.ball

1 marcos.ball

03/09/2013

Trabajo a un par de cuadras así que cada tanto nos damos una vuelta con los chicos de la oficina "a comer a lo de Luis" (dueño y mozo), que siempre nos recibe con una sonrisa y un chiste nuevo.
Tiene sin lugar a dudas una de las mejores milanesas napolitanas de Buenos Aires.
Se come bien, rico y barato, no quiere ser más que eso. Muy recomendable.

Nellouche

0 Nellouche

19/06/2011

Restaurant de barrio con muy buena atención por su dueño, platos del día muy buenos, ofrencen pingüino y sifón.

FeliSan

1 FeliSan

11/06/2011

El mejor sandwich de milanesa y de suprema de haya probado. Un lugar con cero ambientación y cero onda pero con gran parrilla, y muy buenos precios.

Biscuit

2 Biscuit

14/02/2011

Recomiendo el Revualto de gramajo. Espectacular como siempre.

Morsaus

0 Morsaus

17/10/2010

Es lo mas cercano a sentirse en casa. Desde el menú hasta la atención.

Diegowsr

2 Diegowsr

28/07/2009

Es barato y si no hay mucha gente te atienden rapido y amigablemente. No se destaca en ningún aspecto, pero si se está en la zona, hay antojo de parrillada y no hay mucho presupuesto puede sacar del apuro.

JOSEPEPE

0 JOSEPEPE

06/02/2009

Excelente atención. Comida caserísima. Muy buena relación precio/producto. Para recomendar. Una fonda de aquellas.