Diaz Velez 5185, Caballito (ver mapa)

4983-6090 / 4982-5826

Entraña a la diegui, matambrito a la pizza y matambrito de cerdo.

DiegoZielony

1 DiegoZielony

25/04/2017

Me dijeron que la porcion de entraña era para compartir y la 1/2 para una persona. Pedi para llevar 2 porciones para 4 por $560 y me dieron alrededor de 500 gramos de carne. O sea, me cobraron para 4 pero comian 2. Cuando reclame por telefono me dijeron "TE MANDO UN PEDAZO MAS, NO ME VOY A HACER PROBLEMA POR UN PEDAZO DE CARNE". No vuelvo nunca mas.

verduran

0 verduran

04/03/2017

La carne es buena. Pero tardan más de una hora para traerte La comida y luego a los 15 minutos las papafritas con La carne fría. Buena comida servicio malo.

emix7

1 emix7

09/10/2016

Fuimos algunas veces con mi mujer, siempre comemos la parrillada para uno que comen dos. Alcanza, tampoco sobra ni te das una panzada de aquellas. Bastante buenos los chorizos y el riñón especialmente. Es una buena opción a un precio razonable. Suelen poner de promo alguna cerveza de litro. Hay un mozo que es un genio y otro que es medio "complicado". Volvería.

emiliano2701

1 emiliano2701

11/07/2016

La comida bien y el lugar también. Lo único para criticar quizás es que el mozo nos trajo lo que quiso. Le pedimos coca y nos trajo una de litro y medio... Le pedimos entraña y nos trajo completa con jamón y queso. Nunca nos preguntó y/o aclaró.
Igual todo muy rico. No volvería por el solo hecho que por el barrio prefiero otra opción.

SILSIL

3 SILSIL

05/09/2015

Una excelente opción al momento de elegir un lugar para comer muy bien y con sabores tradicionales. Las elecciones, de entrada, empanada de carne cortada a cuchillo frita que estaba deliciosa y super abundante!, una provoleta que compartí ya que me encanta y estaba bárbara, preparada al oreganato, el plato principal que fué compartido como sugiere la casa, matambre tiernizado a la napolitana con papas fritas que estaba espectacular y era una porción enorme!, pude probar también el lomo a la pimienta con papas a la crema que estaba riquísimo y con un gratinado de parmesano en las papas inolvidable! , el postre tiramisú riquísimo!. El ambiente familiar, amable y muy cálido, la atención, fué excelente y super diligente, la panera clásica con unos untables para esperar los platos. Un lugar que lo recomiendo sin dudar, me encantó!!

silpy86

1 silpy86

26/08/2015

Me parecio muy caro por lo que es. Fui con la idea de comer barato en una parrilla de barrio y no fue asi. La pizarra ofrecia una parrila para uno que comian dos. Al pedirla, el mozo nos dijo que era solo para una persona. Salia $230. La pedimos igual porque la proxima era muy cara.
Tomamos un vino tinto, sin postre ni entrada. La carne estaba bien, pero nada del otro mundo. La porcion de papas demasiado pequeña. Cubierto $15. En un lugar asi no me parece que se justifica. Tardaron bastante en retirar los platos. Gastamos casi $180 c/u. Por esa plata he comido mejor. No vuelvo.

Pilis

1 Pilis

09/07/2015

Se volvió muy caro. realmente creo q tienen q revisar eso. La comida muy buena pero no se justifica el precio

froimda

3 froimda

30/12/2014

reincidí. nos sacó de un apuro, ya que no encontrábamos lugar.
la parrillada con muchas achuras, y poca carne.
nos pijotearon la porción de fritas, que venía con la parrillada. la atención del mozo, muy seca.
el ambiente, tranquilo, a pesar de colocarnos al lado literal de otra mesa.
lo mejor, la gaseosa de litro y medio bien fría.

froimda

3 froimda

25/11/2014

fuimos un sábado a la noche, muy tarde, y estaba abierto.
pedimos parrilla, para tres, cuando tenía muchas mollejas y riñoncitos, un chori y una morcilla, sin vacío y pechugas de polla, sin patas. evidemente, nos encajaron lo que sobraba... y dada l ahora no los culpo. incluso se quedaron sin papas fritas.
excelentes atención de la camarera.
el ambiente, con aerografías, bien malevo.
iría más temprano, si el contenido de la parrila cambia para mejor, es totalmente recomendable. todo a menos de $ 200 por persona.

labestia666estaentua

3 labestia666estaentua

10/10/2014

La comida parecia rica pero fuimos un dia de mucho calor y se corto la luz, se lleno todo de humo, no se podia respirar. sali corriendo a pedir que me envuelvan la comida para huir. tardan bastante y me parecio un poco caro. aunque la atencion fue buena y estoy tentada de darle otra oportunidad porque fue un imponderable lo de ese dia