Tegucigalpa 1490, Belgrano (ver mapa)

4788-6184 / 4782-6608

Variedad de pizzas a la piedra y pastas.

peli

0 peli

11/11/2017

que te cobren servicio de mesa en una pizzería ya es un mal comienzo, el lugar es muy lindo , pero $320 una pizza y $ 260 un Uxmal me parece delirante

dulfernandezmattos

0 dulfernandezmattos

19/02/2017

El mejor lugar del barrio, probablemente en mi top 5 de Bs As. Buen precio, buen servicio y atención. Riquísimo, buena carta de cervezas. Variedad en fainás.

ADRIANANTONIO

1 ADRIANANTONIO

24/01/2017

LAS EMPANADAS SON MUY BUENAS (PORTUGUESA y CARNE) y LA PIZZA TULIS ES MUY BUENA- TAL VEZ UN POCO CARO

Colo

0 Colo

14/09/2016

Horrible el trato, el camarero que atiende ahí me falto el respeto durante toda la noche por que estaba cruzado. La atención malisima, mira que para que seas malo atendiendo en un local... nos pedía que le dijeramos "por favor" al pedirle las cosas. En vez de "yo una coca", había que decirle "por favor una coca" o se ofendía y te decía "se dice por favor, no?".

Adriaferran

3 Adriaferran

09/10/2015

Realmente mala la pizza, pedimos una calabresa y tanto masa como muzza y demás todo mal, no entiendo como están hace 50 años como se publicitaba en el menú. Recuerdo que fuí hace años y la pizza era mucho mejor. Servicio y ambiente buenos, la cerveza cara: un vasito de 1/2 pinta de quilmes tirada $40.- carísimo. No vuelvo ni por casualidad.

Karril

3 Karril

29/05/2015

Me encantó! nos regalaron una entrada y nos invitaron el café. La pizza es muy rica y la atención es muy buena. No me pareció caro para comer, pero las bebidas sí están un poco caras. Vuelvo seguro!

CarlosMarce

2 CarlosMarce

16/10/2014

fuimos hace 2 semanas la pizza muy rica y el postre impresionante, muy rico y abundante.
Está muy bien ambientado, las mozas muy atentas.

Corona_Master

3 Corona_Master

30/12/2013

Es una pizzeria que quizas en lo que mas se destaca es en el ambiente ya que esta muy bien puesto y bien atendido. Las pizzas estan buenas pero tampoco son la gran cosa y en mi opinion termina siendo demasiado caro para ser una pizzeria (casi $100 por persona para comer un par de porciones con un chopp de cerveza)

nandus

3 nandus

19/10/2013

Una Agradable sorpresa en un barrio con pocs opciones que no sean de cadena. Me llevó una amiga y la verdad es que comimos muy bien y la atención fue excelente, hasta nos regalaron un lemoncello al final :)

SunTzu

1 SunTzu

07/07/2013

Pedimos una napolitana, vino sin ajo ni albahaca (cuando reclamamos dijeron que no tenian): dos de los tres ingredientes de su napoitana. La masa era gomosa. Casi no tenia salsa. Totalmente insulsa.