pescados fritos, carne de vaca molida marinada, tentáculos de calamares marinados, ostras con picante

Cata

0 Cata

18/08/2017

La última vez que fui con pareja y amigos fue hace una semana. Hace 7 años que vamos, es un lugar donde se come a lo chancho. La carne es un manjar, el pescado frito me encanta(y eso que no como pescado) las algas, el sikhye no falta nunca. No tiene ambientación, a decir verdad, la cantidad de platos con comida en la mesa ni te hace pensar en eso... Es para ir a comer con quien quieras y que le guste probar cosas nuevas. Lleve a mucha gente y siempre quedan encantados!

alfonsoegarcia

0 alfonsoegarcia

11/01/2016

Fuimos 4 (previa reserva), comimos muy bien y a nadie le cayó mal. Apenas nos sentamos, el mozo empezó a traer platos (uno más rico que el otro) hasta que llenó la mesa con opciones para todos los gustos. Ideal para probar algo nuevo/distinto. La única crítica que tengo para hacer es la falta de ambientación: la iluminación es mala y no hay música ni nada que haga alegoría a Korea. A pesar de que no hay sector para niños, había familias enteras (con sus respectivas sillitas para bebés). En total gastamos algo de $300 por persona con 2 Stella Artois y 1 agua mineral de 1 1/2 Lts.

zxyx

1 zxyx

06/07/2014

Para los amantes del cine bizarro. Nunca defrauda. Hay que ir con ganas de divertirse. Salís con olor a comida. Los platos son rarísimos, el lugar parece una pizzería de barrio. Voy cada vez que puedo a comer a lo bestia. La comida siempre me cayó bien.

Conrado_Rivero

1 Conrado_Rivero

15/05/2014

Una experiencia unica, es como estar dentro de un Dorama coreano, la comida muy rica, la atencion muy buena comimos lo q creo q es el unico plato BULGOGI q es carne de vaca y de cerdo molida, calamares marinados todo crudo para poner a la parrilla q ocupa el centro de la mesa y mil platitos diferentes q el mozo explica lo q es pero q al rato uno se olvida. El lugar es medio malo pero la comida y la gente vale por demas la pena. fuimos al mediodia y el valor del cubierto sin bebida es $150

LeoSaran

3 LeoSaran

26/05/2013

ATENCION: Ya no dejan entrar a occidentales a cenar, es exclusivos para asiáticos.
El restaurant abrirá a occidentales unicamente en horarios diurnos debido a que han sido asaltados reiteradas veces.

Ateneax

3 Ateneax

29/10/2012

Una experiencia diferente!! Emplazado en el corazón del barrio coreano, es muy recomendable para los amantes de probar sabores y aromas de otras latitudes... El barrio está custodiado con policías en la puerta, razón por la cual se puede ir en auto tranquilamente. La comida es muy buena!! y $100 "all you can eat"!! Para sorprender...

Louis

2 Louis

27/08/2012

La zona es fea, la entrada con cortina de carnicería es de terror......La escalera con reja en el medio da miedito, entrás y el olor a la comida se te impregna en la ropa........Pero cuando te sentás y comés te olvidás de todo lo malo y disfrutás de una comida EXCELENTE!!! La atención de los mozos es rápida y amable...Propuesta muy buena y original para paladares exigentes.

montazghul

0 montazghul

13/12/2011

Do you wanna moar ostra?
Ostras pulpo langostinos, y el plato principal era carne y cerdo lugar digno de nosotros en todo su esplendor, no faltaron las gaseosas bien frias y el servicio atento y veloz.
Las gyozas fueron la sorpresa de la noche tanto de sabor como cantidad abundantes y bien acompañadas de salsa de soja.
El pescado a la parrilla y la sopa de miso no se esperaban pero fueron bien recibidas.
Le doy 4.5/5 RogueTraders.

Leandro529

0 Leandro529

19/08/2011

El lugar no es para nada vistoso... pero la comida es buenisima, una muy buena experiencia! el usuario Inimpus lo detalla a la perfeccion!

Inimpus

2 Inimpus

19/07/2011

Fue la experiencia gastronómica más increíble que viví en los últimos años. Hacía tiempo que queríamos probar los lugares de CoreaTown y la elección (orientados por el cuidacoches) no pudo ser mejor. Desde ostras hasta panceta cocida por uno mismo, una variedad increíble de sabores y colores. La atención, de primera. Volveremos con amigos. Consejo: no ir muy tarde a cenar.