guía delivery gift

Reseña

Elegido internacionalmente por su estilo, coctelería y gastronomía. La versatilidad de una casa construida en 1913, con visión de vanguardia en todas las áreas de su servicio. Más de 150 opciones cocktails se fusionan con cocina de autor y ambientes rodeados de arte y diseño. Desde 1999 Milión se convirtió en un cásico de Buenos Aires. Eventos, Brunch, Desayuno, Almuerzo, Cena, Tapas, Cocktails, Arte y Jardines se mezclan creando un espacio único en el corazón de Recoleta. La casa también ofrece una variedad de tapas como croquets de espinaca con gazpacho, ceviche, sliders de cerdo y la clásica tortilla española entre muchas más. La propuesta gastronómica habla por sí sola y el nuevo menú de cena de Virginia Taboada es la mejor opción para disfrutar de una noche en el jardín. Se destacan el pato confitado y el lomo Milión. El Brunch de los sábados al mediodía con sabor mediterráneo, y los almuerzos de todos los días dejan en claro que no hay horarios ni escusas para encontrarse a compartir. Además de bar y restaurante, Milión se diferencia de otros espacios por realizar múltiples intervenciones artísticas todos los meses: ciclos de música con bandas emergentes y consagradas, obras de teatro en el tercer piso, proyecciones de documentales, series y películas, concursos de fotografía y pintura en la galería, eventos temáticos y un line up con los mejores Djs de la ciudad.

Horario

  • Hoy 12:00 a 04:00
  • Domingo: 20:00 a 02:00
  • Lunes: 12:00 a 02:00
  • Martes: 12:00 a 02:00
  • Miercoles: 12:00 a 02:30
  • Jueves: 12:00 a 03:00
  • Viernes: 12:00 a 04:00
  • Sabado: 10:00 a 04:00

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

294  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

julilevy

2 julilevy

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 mes

Fui el jueves para un afteroffice. La carta no es extensa pero la comida muy buena, aunque lo mejor son los tragos. Recomiendo ir al bar si o si un día de semana que no hay tanta gente

0
Responder Reportar

Emifabre

1 Emifabre

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Excelente
hace 3 meses

Mala experiencia. El.encargado un mal educado. Mas allá del problema cuestionable o no, solo nos dijo "si no les gusta no vengan más ". Claramente de servicio al cliente y gastronomía poco sabe...una lástima. No vuelvo y menos recomiendo.

0
Responder Reportar

cesarv

3 cesarv

Comida
Excelente
Servicio
Regular
Ambiente
Excelente
hace 4 meses

Fui con un grupo de amigos y tuvimos, a diferencia de otras veces, una doble sensación. La comida estaba bien, pero demoró muchísimo y la atención fue pésima. La razón del mesero de habernos atendido mal es que estaba con muchas mesas porque había faltado un compañero, lo cual no es excusa para ser maleducado. El lugar lindo como siempre. Precios medios, no es un lugar barato. En fin, algunas de cal, otras de arena, pero supongo que la próxima vez será mejor.

0
Responder Reportar

MartinaRudelli

1 MartinaRudelli

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 4 meses

El ambiente es increíble para ir los Jueves, crean el After Office perfecto. El mojito es sin dudas uno de los mejores que he probado. Quizás para comer es preferible ir otro dia de la semana, donde no hay tanta gente. TIene una carta reducida pero de muy buena calidad!

0
Responder Reportar

Tomás Wahren

0 Tomás Wahren

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Muy bueno
hace 6 meses

Los precios son altisimos. Se demoraron mucho en traer los platos. Los postres llegaron a destiempo con media hora de diferencia. Las porciones son minimas. El "mini asado" son 4 bocados y no de la mejor calidad.
Lo unico rescatable es el patio, muy bien ambientado.

0
Responder Reportar

gallayfernando

2 gallayfernando

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 9 meses

Una casona remodelada con mucha onda en Recoleta, la carta no es demasiado extensa pero lo que hacen, lo hacen muy bien. Llevé mi propio vino y me cobraron el descorche, lo mejor fue después de comer subir a la barra a tomar unos tragos, excelente!

0
Responder Reportar

PBustamante

3 PBustamante

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 9 meses

Excelente el mozo pero fui a tomar un trago post trabajo y no tenían habilitada la barra, tampoco las picadas. Lo único que conseguimos fueron porciones de papas fritas y cervezas de las que no había mucha variedad, de hecho a la segunda ronda de porroncitos ya sólo quedaba de una marca. Ojalá cambien el tema de los horarios porque nuestra experiencia fue bastante pobre.

0
Responder Reportar

Carolina

1 Carolina

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 9 meses

Fui dos veces, una a cenar y otra a tomar algo. Las dos veces nos atendieron muy bien, la comida riquisima la igual que los tragos. De postre pedimos la degustacion de distintos chocolates, buenisimo! Recomendable!

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!