Miramar es un restaurante de comida de bodegón en el barrio de Boedo, con una fachada rústica y un interior que respeta todo lo que un bodegón debe tener, desde el mostrador hasta la gran cantidad de botellas que se abarrotan en las paredes. Su comida es mayormente española y criolla, con gran oferta de pescados y mariscos. Hay platos típicos como la Tortilla española, las Gambas al ajillo, el Rabo de toro al vino tinto, guisos como el de Mondongo o el de Lentejas, presentados en cazuela de barro, y además, cuenta con una extensa selección de vinos tanto nacionales como importados.

citofer

0 citofer

26/07/2017

Satisfechos una vez mas por su relación calidad/precio. Tres personas, pedimos cuatro platos (gambas, tortilla, sardinas, rabo), aguas, vino 3/4 de buena bodega) abonamos menos de $ 1000. Mozo profesional y amable.

Ledepel

2 Ledepel

24/07/2017

Muy buena experiencia. Es fundamental reservar con antelación porque el lugar se llena. Precios elevados pero muy buena calidad de todos los platos ofrecidos. Llamativa la razón por la que no ofrecen rabas en el menú; dicen que deben estar pendientes de su cocción y no pueden reutilizar el aceite para freír otras cosas (ambas excusas no esperables). Tienen platos difíciles de encontrar en otros lugares (rana, caracoles, rabo de toro). Excelentes los postres.
En resumen: caro pero bueno

Favito

0 Favito

23/07/2017

Fuimos por recomendación de un amigo y no nos defraudó. Íbamos con la idea de comer platos españoles. Si esa no es la idea, mejor ir a otro lado. La tortilla a la española y las gambas al ajillo, fascinantes. La atención del mozo, excepcional. Volveremos a degustar otros platos de la carta.

Gerardo Giadas

0 Gerardo Giadas

28/05/2017

La comida mala, pedí sardinas y me trajeron anchoas, estaban horribles, la tortilla fría, la picada cara y escasa. La atención mala. No regresare.

VIDALROJO1

1 VIDALROJO1

06/05/2017

UN BODEGÓN SOLO PARA COMIDA ESPAÑOLA. LOS VINOS CAROS. PEDÍ TRUCHA, LA PEOR QUE HE PROBADO. LA TORTILLA TAMPOCO ES UNA MARAVILLA. EL LUGAR NO TIENE NINGUN DETALLE PARA SOMBRARSE. NO VOLVERÉ.

Mikin

3 Mikin

02/05/2017

Tiene buenos comentarios en internet en varios sitios, pero solo lo recomiendo para ir a comer puramente comida española, que no la probé, pero es la especialidad del bodegón... Todo lo demás es medio pelo, probamos pastas( ravioles) y bife de chorizo (que no parecía serlo) con papas fritas, no estuvo del todo bueno. Lo mejor fue la atención del mozo y la fachada del lugar. NO vuelvo.

Nidia Vitores

0 Nidia Vitores

14/01/2017

Nos llamó la atención el lugar, pintaba lindo bodegón pero nos decepcionamos bastante, todo lo que pedíamos no había...ni el vino ni asado, la picada bastante fea, poco fiambre y mucho lechón que ni siquiera se podía comer porque era hueso. Caro para la calidad de lo que comimos . No volvería y no lo recomiendo

mase

1 mase

27/12/2016

Siempre pasaba con el auto y me llamaba la atención. Típico bodegón muy buen ambientado. La atención del mozo excelente. Comimos tortilla de papas. Rica. Sin resaltar. Fiambres y quesos lo que se podría encontrar en cualquier fiambrería. Volveré por el ambiente y la atención. Para conocer y que cada experiencia decida

Joco

3 Joco

26/11/2016

Ya no es lo que era. Era mi bodegón español preferido, pero desde que cambiaron los duenos, siento que los platos vienen menos sazonados, con menos carácter y adaptados a un publico menos exigente. Lleve amigos españoles y no salieron satisfechos con el rabo de toro ni la tortilla. Si les gusto la picada. Una lastima... lo extranaré

spacune

3 spacune

20/11/2016

muy lindo el lugar ambientado como un almacén. la picada es buena y el precio está bien. El bife con lomo a $ 200 me parece un poco caro. el vacío al spiedo estaba bueno. el precio del cubierto de mesa $ 30y la oferta de vinos (no bajan de 160 pesos el más barato) me parece un exceso.