Cordero patagónico, pastas.

Corona_Master

3 Corona_Master

19/10/2017

Muy lindo restaurant ubicado en una esquina en pleno palermo. Cuenta con una buiena cantidad de mesas a la calle lo cual con respecto al ambiente es su punto fuerte. Ideal para ir a almorzar un dia al aire libre.
Las ensaladas son abundantes y muy bien hechas y mejor condimentadas. Es una excelente opcion para el que quiera comer algo liviano y sano. Tambien cuenta con cortes de parrilla, habra que probarlos. Buena atencion y precio acorde. Para volver

norber

0 norber

17/09/2017

Excelente ambiente, pero ruidoso y con algunas mesas muy juntas. La comida estuvo bien, Provoleta, Matambrito, Postre de Banana (lo mejor); pero las papas al plomo no lo valen (papa a la parrilla con la misma salsa que acompaña el pan de la entrada). La atencion es muy, muy buena.

gg

1 gg

17/05/2017

Fui hace un tiempo la comida fue muy abundante y rica. El lugar es un tanto ruidoso, pero la atención es muy buena. Yo pedí ojo de bife con guarnición, que vino en el punto que lo pedí y la guarnición estuvo bien. Mi pareja optó por pastas, y también cumplieron. La provoleta de entrada, el vino y los postres, de otro mundo. No es barato pero lo vale. VOLVERÉ.

Grace

0 Grace

22/04/2017

Muy buena la comida salvo las papas fritas antes eran mejores. Muy buena atención. MEJOREN LAS PAPAS. TAMAÑOS PAREJOS, COCCIONES PAREJAS

Titi

0 Titi

19/02/2017

Me encanta el lugar bien descontracturado. Con música afuera. Tira de asado. Papas al plomo. Batatas.Muy rico todo.

Martiniaddict

3 Martiniaddict

15/02/2017

Puntos a favor: el "Ojo con el bife" está perfectamente presentado y servido al punto pedido. El matambrito tiernizado vino medio seco. El lugar pone en la puerta el cartel de "no cobramos servicio de mesa" pero los precios están aumentados en mayor proporción que eso. O sea: mala relación precio/calidad. El ambiente es agradable pero un poco ruidoso. Muy rico el pan!

Anyzz

3 Anyzz

31/01/2017

Parrilla poco agradable en cuanto a comida y super ruidosa....

Diego Pizzulli

0 Diego Pizzulli

09/10/2016

Pedimos la carne a punto y vino hecha una suela. Pedimos una guarnición y trajeron otra. Esperamos bastante por la mesa, pero hubo gente "amiga" de la casa que pasó más rápido. Si en una parrilla como esta no se puede comer un vacío como la gente, que ni abran la puerta.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

07/09/2016

un lugar muy ruidoso, lleno de gente, recomendado solo para ir con amigos.
Eramos 8 personas y pedimos entrada de chorizo, 2 provoletas, bruschettas de hongos, mix de papas y batatas y 6 platos + un vino y 10 gaseosas y gastamos aprox $380 por persona. Los platos son abundantes, algunos para compartir pero nada muy exquisito.

elchefmar

3 elchefmar

01/09/2016

Esta vez comi bien. Ensalada Jacinta, un clásico que me encanta. Ojo de bife, bien también. El ambiente es lindo, la atención podría mejorar. Los precios son bastante elevados. Si se agrega bebidas con alcohol, postre y café, la cuenta se va por las nubes.