• Nominado Revelación 2017

• Sabado: 07:30 a 01:00 y de 07:30 a 19:00 y de 20:00 a 01:00

flotando

1 flotando

24/09/2017

Oferta gastronómica sin ningún interés. Comida mediocre y atención regular. Los platos muy vistosos, pero los sabores mezclados y las carnes sobre cocidas. El espacio es lo más interesante.

AnaBS

1 AnaBS

27/08/2017

Fuimos sábado a la noche con reserva. La atención impecable. Súper atentos. Comida muy rica y abundante. Shakshuka y el pastrón. El postre era "La huerta de Kati" Napoleón con mousse de dulce de leche, helado y frutas de estación. 2 bebidas, 1 agua y 1 copa de vino $1590. Todo muy bien! Volveríamos!

MA

0 MA

14/07/2017

Comida muy buena, atención regular. Fuimos en pareja, pedimos 2 platos, ambos excelentes. Lo extraño fue la atención, nuestra mesa no tenía mozo asignado. El pedido se lo hice al maitre luego de 15 minutos que nadie nos atendía, alguien luego trajo una panera y otro fue trayendo los platos. Esperamos 15 minutos más a que una cuarta moza me trajeran carta de postres porque la pedí. Les hice notar y me pidieron disculpas, con argumentos que entendí honestos. Mesas alrededor bien atendidas

Marcelo Osso

0 Marcelo Osso

11/06/2017

Excelente el aperol spritz a su manera, la dedicación. Samuel Cristian destacado en cada explicación del paso a paso, quizas la cordialidad si sea caracteristica de algunos allí. Los platos una experiencia de sabores que se amalgama con cada varietal. El pastron inigualable.

Flor Finauri

0 Flor Finauri

20/05/2017

La bobe no les enseñó a ser educados! Lamentablemente la buena comida y perfecta ambientación queda opacada por el echo que nos echaron del restaurante luego de haber abonado porque había gente esperando y necesitaban la mesa! Cabe destacar que el valor son 700$ por persona, por ende después de haber pagado eso mínimo se pretende que a uno lo traten como corresponde y no que lo echen! Vergüenza, la bobe debe estar decepcionada!

Tio Fer Tio Fer respondió

Tio Fer Usuario avanzado Tio Fer Buenos Aires, Argentina

No hay que levantarse. Cualquier restó normal solo reserva con hora fija para el primer turno. luego anotan, pero sujeto a que la gente se vaya levantando. No te pueden coaccionar a retirarte. Esto me pasó en Café san Juan. No me querían traer postre porque decían que ya estaba esperando gente. Muy tranquilo les dijimos que la opción de irnos sin postre era retirarnos sin pagar. Caso contrario postre y café como corresponde. Eran todas personas jovenes autoritarias, que no tienen idea de lo que es el buen trato y la gastronomía tradicional. Obvio...tuvieron que traer postre y café (como corresponde)

Reportar

JORGEBP

3 JORGEBP

09/04/2017

Eramos 3 personas. Muy buen ambiente . Un excelente aperol spritz. Y muy buena la comida. Valio la pena

Franco22

1 Franco22

27/03/2017

Un gran Experencia ir a Mishiguene.
Sabores distintos de los que estamos acostumbrados.
El pastron imperdible.

El ambiente es agradable y tiene onda, tal vez un poco ruidoso aveces.

Lo viernes a las 24hs, siempre hay un brindis con todos los integrantes del restaurante

tomassmudt

2 tomassmudt

03/12/2016

Fuimos la semana pasada. La comida es muy rica, la verdad es que los sabores son interesantes y poco conocidos. Algunas cosas muy condimentadas, pero es parte de este tipo de comida. Lo que sí, es carisimo. Cuando viene la cuenta sentis que te estafaron, no pagas con gusto. He comido en lugares aún más caros, pero sin sentir esta sensación. Te vas comiendo lo justo porque son porciones chicas, pero te cobran como si te hubieses comido todo el local.

SJS1959

0 SJS1959

03/12/2016

he ido decena de veces, muchas con extranjeros. Ayer éramos 7 y fue un HORROR! Muy mal atendidos, casi mal educadamente, bebidas no llegaban , comida tarde, la extracción de humo mala , menú cambio y dejó de ser una celebracion para el paladar y sentidos a algo , por buscar la sofisticación, burdo.No pueden cobrar como en París y tratarte como en la cancha ! Una lastima ! Ah y por favor saquen a la pobre codorniz de la sopa de kneidalaj! No es arte es un espectáculo Tétrico !

artizi

2 artizi

14/11/2016

Ni siquiera pude ir, ya que solo reservan en horarios cortados, y te hacen dejar la mesa a eso de las 22 hs. Le pregunte que pasa si queremos hacer sobremesa o tardamos más en comer, y me contestan entonces no pueden tomarme la reserva. Realmente muy desilusionada.

Tio Fer Tio Fer respondió

Tio Fer Usuario avanzado Tio Fer Buenos Aires, Argentina

no hay que ir a lugares que no respetan la tradición de que la reserva con hora es para el primer turno. Luego como en todos lados hay que esperar que los comensales se vayan levantando. Todos los restó serios, solo reservan para el primer turno. Luego anotan para turnos posteriores, pero sin confirmación de hora, ya que no se puede ir a hechar a los comensales del primero... Sufrí ese maltrato en Café San JUAN, y cuando me quisieron hechar les dije que si me iba era sin pagar... de lo contrario que esperaran a que terminaramos los postres y el café... no se me cae la cara. Caso contrario llamo al 911 y que venga la Policía.

Reportar