Principal: pizzas y pastas, lomo a la bourgignon. Postre: brownie con helado.

Leocar

2 Leocar

19/10/2017

No comimos pizza, tal vez fue el error, ya que tardaron mucho en traer los platos. Las porciones son pequeñas. Poca variedas en platos y un poco caros. 2 milanesas (comunes) con papas fritas mas un plato de pollo arrollado y 4 gaseosas salió 800 pesos.

Leocar

2 Leocar

19/10/2017

Valezillo

0 Valezillo

21/07/2017

Malisimo, fuimos con 4 amigas a comer y todos los platos llegaron tarde y la comida era recalentada, dos de los platos eran pastas con salsa de crema y tenían salsa blanca, lo único que se puede comer ahí es una pizza que zafa ya que lo demás es horrible. Expresamos nuestro descontento y fue como si nada, obvio nos cobraron todo y 2 platos ni se tocaron porque eran incomibles de lo duro que estaban por las recalentadas.

Leeii Albornoz

0 Leeii Albornoz

05/07/2017

Fui con la familia , un plato de los q pedimos ers horrible la carne no twnia sabor a nada , en otro plato pedimos pure de zapallo y trajeron de papa , dijeron proba si esta caliente , estaba frio y lo fueron a calentar...Nos olvidamos un cel q no valia ni dos pesos llamamos dijeron q estaba ahi , al otro fuinos a buscarlo me dicen q no q vuelve al otro dia , asi una semana dandonos vuelta x el cel,pero resulta q lo formatearon y lo usaron x eso no querian devolverlo ... No recomiendo

Jorge Garbino

0 Jorge Garbino

24/06/2017

Muy mal todo, malo el servicio y mala la comida. Nos trajeron comida que no pedimos y esperando más de 1 hora nos trajeron la comida quemada, sin condimentos. Expresamos nuestro descontento y nos cobraron TODO sin ningún descuento a pesar de haberles mostrado la comida quemada. Malísimo

Nati

0 Nati

28/01/2017

Pésima experiencia. La persona que anotaba a la gente que llegaba (ya que no habia lugar y debiamos esprar) tenia muy malos modos e hizo entrar gente que llegó después de nosotros pese a que éramos la misma cantidad de personas . Por supuesto nos fuimos y no creo valga la pena volver.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

06/01/2017

Cada tanto vuelvo a mision plaza. Muy buena atencion la pizza es muy rica y el lugar es de un tenor familiar muy comodo. frente a la plaza y el verde todo un lujo.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

22/11/2016

Si bien es muy caro el precio, el ambiente es muy bueno y la atención del mismo calibre. La comida por ahi no es tan acorde al precio pero para pasar un rato amable esta bien.

Neyo87

1 Neyo87

30/08/2016

Malísimo! La comida parecía recalentada. En un momento empezó a llegar más gente y parecía que no apuraban para que nos vayamos. Es muy caro para lo que resulta ser.

fio

0 fio

20/07/2016

La comida era bastante abundante, pero considero que el precio del cubierto es muy elevado, yo pienso que deberían reducir el costo.