Av. Alvarez Thomas 2128, Villa Urquiza (ver mapa)

Hace más de diez años decidimos abrir en Buenos Aires el primer delivery de auténtica comida mexicana. Hoy en nuestro local de la av. Alvares Thomas y donado, ofrecemos nuestros platos tradicionales de autentica comida mexicana, como sopes, gorditas, chimichangas, mole poblano, pozole y nuestros antojitos como quesadillas, tacos y burritos. Tragos, aguas de jamaica, tamarindo y un cálido ambiente.

MVP

0 MVP

09/09/2017

Comida mediocre.
Las enchiladas verdes son incomibles porque la salsa está hecha con tomate común verde lo que la hace muy ácida. Los frijoles tienen orégano! A los sopes y los tacos al pastor les falta el auténtico sazón. Servicio excelente.
Lugar agradable.

leila008

0 leila008

28/06/2017

Riquísimo!!!!. La torta mexicana la rompe. Muy abundante.
La atención también, excelente. Muy recomendable.

Mariano Muñoz

0 Mariano Muñoz

18/06/2017

Buena opción dentro de los restaurantes mexicanos a los que fuimos. Platos bien servidos y típicos, diferentes a los de siempre. Vale la pena volver.

Maxi Turchet

0 Maxi Turchet

07/06/2017

La comida es muy rica y el precio es muy accesible. Muy recomendable.

Manuela Paz Bárcena

0 Manuela Paz Bárcena

07/06/2017

La comida es muy buena. Fuimos con unos amigos y nos atendieron con mucha amabilidad. Me gusto mucho la onda del local, su decoración. Sin duda volveremos.

Nutria

0 Nutria

07/06/2017

Fuimos con mi familia y a la semana volví con mi pareja, las dos veces comimos de diez, nos atendieron distintos camareros y estuvo todo bárbaro. Probamos una degustación de especialidades mexicanas para variar los tacos y burritos, hay mucha variedad de estos platos. Me quedo con los sopes, unas canastitas de masa de maíz rellenas. Linda ambientación, colorida, cálida, música típica mexicana, super recomendable. Volveremos. Chau duda existencial: Agua de Jamaica y Tamarindo!!!

aquaman

3 aquaman

04/05/2017

Ha mejorado la atención, y la comida es realmente buena. Las enchiladas con queso, queso crema, frijoles en taco de maíz son de mis favoritos, En esta sucursal la limonada no es fresca ni hecha en el momento como la hacen en la suc de la Avenida Alvarez Thomas.
Ambiente distendido e informal.

Elderflower

2 Elderflower

02/03/2017

Hemos ido ya varias veces. La ambientación es muy, muy linda. La atención, buena. El margarita que no es frozen, viene tibio y no es recomendable. El resto de los platos, muy ricos. Algo picante para los que no están acostumbrados al mexicano en serio. Recomiendo todo, y especialmente un postre, el mousse de chocolate blanco y chile. Riquisimo, con un toque de picante delicioso. Es un resó mexicano no de los grandes, pero justamente más íntimo y con precios más accesibles. Volvemos....

Adri Rock

1 Adri Rock

17/10/2016

la primera vez que fuimos tardaron 1 hora en traer la comida que no estuvo tan buena y ademas estaban sin luz (por razones agenas al local). volvimos a darle otra oportunidad, pero no fue bueno, tardaron en traer las bebida y la comida que fue poca y con poco sabor. los precios caros para la cantidad y la calidad, los postres no llaman a probarlos. no vuelvo

cecilia79

2 cecilia79

31/07/2016

Comida mediocre y cara. Porciones chicas. Por ej. el guacamole era puro tomate picado. La moza que nos atendió una divina. No volvemos más-