guía reservas gift eventos

platos representativos de la cocina francesa. Tablas de fiambres y tapas para acompañar los diferentes vinos. Bodega.

Vackys

3 Vackys

15/06/2016

Un lindo local, buen ambiente y cómodo. Fuimos 3 amigas a tomar algo después del trabajo. 2x1 de cerveza y algún trago, más un par de porciones de papas. Todo rico y buen precio. La atención correcta. Da para volver a probar la cocina.

nachoisasi

0 nachoisasi

31/10/2014

Ayer por la noche encontré un pedazo de vidrio muy grande en la jarra de cerveza. Cuando nos quejamos con el encargado le restó importancia, nos ignoró y se comportó de una manera muy soberbia . Una lástima ya que el servicio de los mozos/as siempre es excelente. Al retirarnos del lugar volví a acercarme al encargado para manifestar mi decepción por su actitud con un cliente habitual y me ignoró totalmente. Lamentable de su parte.

clacker

3 clacker

28/08/2014

Algo pasó entre el proveedor de cerveza y Moliere, fuimos un viernes a la tarde, éramos una mesa de cinco personas, y no había cerveza tirada. Pedimos porrones y campari con naranja, que viene con jugo exprimido. Pedimos papas canguro que redujeron notablemente su tamaño desde la última vez que fuimos. A la segunda vuelta de porrones, el mozo nos dijo que se tenía que fijar si le quedaban. Raro. Gastamos 100$ cada una. Ya no es tan barato

clacker

3 clacker

09/05/2014

Este lugar es un diez. Diez en atencion. Diez en comida: pedimos papas canguro que son una delicia. Rabas super crujientes y calientes. Revuelto gramajo ES PEC TA CU LAR. Precios super acorde a lo que proponen. Vuelvo.