Pizza a la piedra, suprema y lomo para compartir.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

msdaqf

1 msdaqf

Muy buen lugar para ir con los chicos ( tienen maquilladora los fines de semana, PS, lugar para pintar) , se come muy bien. Las rabas son excelentes, las supermilangas son ENORMES para comer entre 2 a 3 personas. Los platos son para compartir.

alebar

0 alebar

Fuimos a comer con mi mujer y mi hijo. . Pintaba una linda cena, lugar para que juege el nene y precios accesibles. Pedimos una milanesa napolitana con fritas para compartir. La milanesa estaba seca y con gusto a salame.. De lo peor que comi. El queso arriba de la milanesa era fresco, y las papas muy ricas, pero la milanesa echo a perder la cena.. Una lastima porque me quedaba cerca de casa. No voy nunca mas.

Javiitoo Valerga

0 Javiitoo Valerga

Pedi el desayuno montecastro y me negaron 2 medialunas inventando que venia si o si con otro cafe, al final me dieron la razon...muy mala atencion

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Se come muy bien, la atención es bastante buena, tiene lugar para los mas chiquitos. Me pareció costoso (no caro), ya que los ingredientes de la comida eran de primerísima calidad. Las rabas superiores.

Erusabustos

1 Erusabustos

Buen lugar para ir con chicos. Zona de juegos completa y con buena atencion. La comida siempre abundante y rica. Excelente atencion de los mozos y buenos tiempos de espera. El ambiente en el 1er piso es para ir en familia es ruidoso, para estar mas tranquilo si no se va con chicos hay que comer abajo o afuera. Buen menu infantil.

MITON

0 MITON

Pedimos matambre de cerdo a la pizza con papas españolas, muy bueno, para los chicos hay menú infantil, que si son de poco comer pueden compartir, un poco cara la bebida de litro y medio, pero en definitiva buena comida, relativamente barata y la pizza excelente. Tienen lugar para chicos en PA con dos seños que los controlan bien.
Sin dudas volveré.

damian77

2 damian77

pesimo lugar, comida mediocre, no volveremos a ir

Fercaminante

1 Fercaminante

Se come bien, ambiente familiar con juegos para chicos y está abierto hasta tarde. Recomendable. Precios normales.

nadiasonia

2 nadiasonia

Hoy fui a merendar. Los precios son razonables, la atención es buena.. fui porque la verdad es que els ecto de niños es muy bueno, siempre hay una chica que se encarga de hacer que los chicos pinten, jueguen, etc. La malo Y ES MUY AMLO,, es el problema de acústica, es insoportable cuando hay gente.. INSOPORTABLE, no se peude escuchar nada, termine afónica... La verdad es que vovlere en horarios y días en que no haya tanta gente..

pablogc2000

2 pablogc2000

Es mi lugar de cabecera para un "brunch" de domingo. Pedimos cafe con leche, medialinas, un sandwich de milanesa, alguna ensada de fruta y una coca. El mozo nos mira raro pero no importa. La comida es buena y los precios adecuados. El cafe es un poco caro, pero al complementarlo con las medialunas no parece tanto. Tiene un salón para chicos. Las pastas no me gustaron mucho, pero las probé hace 1 año, tengo que ver si no mejoraron ya.